Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Estoy un poco perdido... ¿¿a que antentados de Madrid te refieres??
    Eso digo yo...

    Los atentados de Madrid fueron en 2004, y los de las Torres Gemelas fueron en 2001...

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Estoy un poco perdido... ¿¿a que antentados de Madrid te refieres??
      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Eso digo yo...

      Los atentados de Madrid fueron en 2004, y los de las Torres Gemelas fueron en 2001...
      Será por lo de la pelicula de "Nadie conoce a Nadie"...... a lo que se referiria

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Estoy un poco perdido... ¿¿a que antentados de Madrid te refieres??
        a los de alqaeda de los trenes del 11 M

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          a los de alqaeda de los trenes del 11 M
          y en el 2000 la gente era futurólogos no?? porque fue el 11M de 2004

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Eso digo yo...

            Los atentados de Madrid fueron en 2004, y los de las Torres Gemelas fueron en 2001...
            ah, entonces estoy confundido con las fechas, pensaba que los atentados del 11 M fueron antes que las primeras avalanchas de aquella madruga

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Será por lo de la pelicula de "Nadie conoce a Nadie"...... a lo que se referiria
              aquello fue algo que no se olvidara en muchos años...

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Bff la mejor Madrugá de mi vida, creo que nunca podre superar algo igual...
                Lo primero que hice fue ver a mi señor del Gran Poder en el mejor sitio de toda la plaza de San Lorenzo, estaba subido en un pollete de la palmera mas cercana a la basilica, a partir de la cual pude ver al cristo perfectamente desde la salida hasta que se va por la calle Jesus del Gran Poder.

                Despues me fui con mis amigos a las sillas que tengo a la salida de la catedral,frente a la puerta de palos, alli las vimos todas perfectamente, y el unico altercado que hubo fue una pequeña pelea que soluciono la policia perfectamente.

                Y a las 8 de la mañana nos fuimos andando desde la catedral hasta la macarena, desayuno con churros y a esperar 6 horar para que entrara la Macarena.

                Impresionante todo.
                Por cierto recomiendo encarecidamente que la gente vea lo que es salir el Gran Poder, es INCREIBLE E INDESCRIPTIBLE

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                  Bff la mejor Madrugá de mi vida, creo que nunca podre superar algo igual...
                  Lo primero que hice fue ver a mi señor del Gran Poder en el mejor sitio de toda la plaza de San Lorenzo, estaba subido en un pollete de la palmera mas cercana a la basilica, a partir de la cual pude ver al cristo perfectamente desde la salida hasta que se va por la calle Jesus del Gran Poder.

                  Despues me fui con mis amigos a las sillas que tengo a la salida de la catedral,frente a la puerta de palos, alli las vimos todas perfectamente, y el unico altercado que hubo fue una pequeña pelea que soluciono la policia perfectamente.

                  Y a las 8 de la mañana nos fuimos andando desde la catedral hasta la macarena, desayuno con churros y a esperar 6 horar para que entrara la Macarena.

                  Impresionante todo.
                  Por cierto recomiendo encarecidamente que la gente vea lo que es salir el Gran Poder, es INCREIBLE E INDESCRIPTIBLE

                  ¿Tu no duermes? xD!! Veo que hay bastante gente que le gusta mucho la semana santa.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    depende de la hermandad... la mia pagas unos 20 euros al año y no pagas papeleta de sitio....
                    Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                    por lo general, alrededor de unos 30 euros al año.
                    y las papeletas unos 35 euros, sacando cirio.
                    aunque un amigo sale en san esteban y le cuesta 8 euros
                    ok, gracias

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Triana en el Baratillo......................................... ...................................

                      Comentario


                      • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa




                        El cristo de los gitanos en Placentines.

                        Comentario


                        • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa




                          El cristo de las tres caidas en Reyes Catolicos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa




                            El cristo de la sentencia en Cuna.

                            Comentario


                            • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa







                              Virgen de la Macarena en Alvarez Quinteros.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                                Triana en el Baratillo......................................... ...................................
                                triana es impresionante por donde pasa, pero en el baratillo mas todavia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X