Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    ok yo me pondré algo de terciopelo
    Mismo sitio que el año pasao??? Yo estaré en Pagés del Corro..... a ver que me dá este año el señor de capirote de terciopelo verde

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Rosita no podemos lleva estampitas
      los del gran poder no llevais estampitas?

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
        los del gran poder no llevais estampitas?
        nada, es de silencio

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          nada, es de silencio
          Es una duda que yo tengo, no podeis llevarla en la estacion de penitencia, pero en la Hermandad no se vende para tu darselas a tus amigos despues de la estacion??

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Es una duda que yo tengo, no podeis llevarla en la estacion de penitencia, pero en la Hermandad no se vende para tu darselas a tus amigos despues de la estacion??
            se venden estampas sueltas y grandes... no se como decirte.... del tamaño de una cartulina amarilla de futbol jeje... pero paquetitos para repartir varias no se venden como en otras hermandades

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              se venden estampas sueltas y grandes... no se como decirte.... del tamaño de una cartulina amarilla de futbol jeje... pero paquetitos para repartir varias no se venden como en otras hermandades
              aa vale, gracias por resolverme la duda y suerte en la estacion de penitencia

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                aa vale, gracias por resolverme la duda y suerte en la estacion de penitencia
                igualmente y que no nos encontremos con pingu

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  igualmente y que no nos encontremos con pingu
                  jejee ojalá que no

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Bueno hermanos de madrugá...... yo me voy a ir vistiendo para ir tirando a la Basílica.....

                    Mucha suerte, buena estación y que no pasemos mucho frio....

                    Va a ser una de las mejores madrugás de los ultimos años

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Lo mismo digo jesus!!, lo que pasa que a mi me queda aun un poquito... buena estacion de penitencia

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        pues a mi semeha cortao la noche.
                        estaba con raulsen en la magdalena, y nos ha cojio dos intentos de avalancha, por lo que he oido ha habido dos alli, y una en triana
                        me ha dao tela de rabia el vernime pero ya uno no esta agusto, ademas venia la novia de un amigo y la chavala estaba ya nerviosa.
                        al amanecer volvere a salir
                        y a ver si alguno sabeis algo
                        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 10/04/09, 04:57:43.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                          pues a mi semeha cortao la noche.
                          estaba con raulsen en la magdalena, y nos ha cojio dos intentos de avalancha, por lo que he oido ha habido dos alli, y una en triana
                          me ha dao tela de rabia el vernime pero ya uno no esta agusto, ademas venia la novia de un amigo y la chavala estaba ya nerviosa.
                          al amanecer volvere a salir
                          y a ver si alguno sabeis algo
                          que asco de niñatos, año tras año se estan cargando la madrugá, desde lo que paso aquel año no recuerdo una madrugá tranquila, siempre hay un grupo de giliipollas que hacen la gracia y lo joden todo, una pena.

                          luego por el puente de triana me he enterao que hubo una pelea, no se si ya por eso se formo la avalancha de alli
                          Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 10/04/09, 06:21:00.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            pues en castilla la-mancha en algunas zonas esta lloviendo.en daimiel, a una de las cofradias, los moraos cuando ya les faltaba poco para terminar ha empezao a llover de repente y se han mojao la mayoria de las imagenes de esa cofradia...que pena¿llueve por sevilla?

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              que asco de niñatos, año tras año se estan cargando la madrugá, desde lo que paso aquel año no recuerdo una madrugá tranquila, siempre hay un grupo de giliipollas que hacen la gracia y lo joden todo, una pena.

                              luego por el puente de triana me he enterao que hubo una pelea, no se si ya por eso se formo la avalancha de alli
                              a mi me ha cogio alli pero de nazarena....

                              enfrente del corteingles y aguantando en la fila los empujones de la gente, y luego en la campana que directamente me han arrastrado...

                              Por cierto una pena la trianera, por lo que me han comentado los nazarenos desaparecieron porque en la plaza del cristo del calvario la avalancha fue peor, y luego en la que me pillo en la campana la cruz de guia desaparecio (aunque luego volvio). coincido contigo raul... los niñatos se estan cargando la madrugá, no se porque esto no lo hacen un lunes o un sabado santo... siempre en la madrugá


                              PD: por lo visto en la salida de los gitnaos ha habio una reyerta con navajas y to

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                ¿Veis como en mi casa lo veia mas agusto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X