Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE

    Antonio Barrero Castro, proclamado nuevo Hermano Mayor de San Roque

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE

      Originalmente publicado por ignacio_betiko Ver Mensaje
      Antonio Barrero Castro, proclamado nuevo Hermano Mayor de San Roque

      ve esto creo que te gustara


      http://www.youtube.com/watch?v=PQoYnexp6xo

      Comentario


      • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

        podemos poner aqui tambien videos de semana santa para escuchar de este modo las mejores marchas.



        PONGAMOS TAMBIEN VIDEOS¡¡¡

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE

          Fusiono el tema, porque no estamos en epoca de semana santa todavía, y tantos post similares no pueden abultar en el foro...
          por otro lado amigo Odonkor, estás escribiendo ultimamente mucho en el post y apenas nadie te contesta ni nada por el estilo, creo que deberías de dejar de lado por un tiempo el post para que coja mas vida y no se haga tan pesado ver tantos mensajes tuyos seguidos posteado

          un saludo

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE

            Pues mi marcha favorita de agrupación musical es Caminando van por tientos en la Madrugá, de Virgen de Los Reyes.
            Para mi es una marcha muy flamenca, pero que le viene de perlas al Señor de La Salud de los Gitanos, para quien fue compuesta.
            A ver si encuentro un video y os la pongo a ver qué os parece.

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE

              Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
              ve esto creo que te gustara


              http://www.youtube.com/watch?v=PQoYnexp6xo
              Me gusta mucho pero a la vez me da pena...jeje pero bueno me gusta más estar dentro de la iglesia y ver salir al cristo y depués ver la entrada de la virgen...Gracias odonkor...buenos recuerdos veo en ese video.

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Pues mi marcha favorita de agrupación musical es Caminando van por tientos en la Madrugá, de Virgen de Los Reyes.
                Para mi es una marcha muy flamenca, pero que le viene de perlas al Señor de La Salud de los Gitanos, para quien fue compuesta.
                A ver si encuentro un video y os la pongo a ver qué os parece.
                http://es.youtube.com/watch?v=6lRw7M0O7uM

                He ahi la marcha.No es de muy buen sonido el video, pero si lo poneis fuertecito, se escucha.

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE

                  poned una lista con buenas marchas de semana santa plis

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    es Caminando van por tientos

                    a ver qué os parece.
                    Lamentable, despreciable, una vergüenza para nuestra Semana Santa

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE

                      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      Lamentable, despreciable, una vergüenza para nuestra Semana Santa
                      Vaya, se nota que tenemos gustos distintos, pero de ahi a decir que es una marcha despreciable y lamentable...Se que esta marcha levanta mucha polemica por su estilo aflamencado, que ,o entusiasma, como es mi caso, o no te gusta y te parece inapropiada, pero a mi no se me ocurriria llamar verguenza a una marcha que ha sido compuesta con todo el cariño por su compositor, y mas tratandose de la, para mi, mejor agrupacion musical de Sevilla y de las mejores de España.
                      Saludos lehninger.

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE

                        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        Lamentable, despreciable, una vergüenza para nuestra Semana Santa
                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Vaya, se nota que tenemos gustos distintos, pero de ahi a decir que es una marcha despreciable y lamentable...Se que esta marcha levanta mucha polemica por su estilo aflamencado, que ,o entusiasma, como es mi caso, o no te gusta y te parece inapropiada, pero a mi no se me ocurriria llamar verguenza a una marcha que ha sido compuesta con todo el cariño por su compositor, y mas tratandose de la, para mi, mejor agrupacion musical de Sevilla y de las mejores de España.
                        Saludos lehninger.
                        pues yo no la e escuchao o creo que no... cual es?

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE

                          No me gusta nada la marcha esa de Caminando va por tientos, me parece demasiado alegre o yo que sé.

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE

                            Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            pues yo no la e escuchao o creo que no... cual es?
                            http://es.youtube.com/watch?v=6lRw7M0O7uM

                            Esta es la marcha Angela.

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              No me gusta nada la marcha esa de Caminando va por tientos, me parece demasiado alegre o yo que sé.
                              No entiendo mucho de música, pero la verdad es que me ha gustado, si esta te parece demasiado alegre, entonces campanilleros.................ni te cuento ó una que está sonando los últimos años, lo q pasa es q no me se el nombre. En fin sobre gustos............al fin y al cabo la semana santa es una fiesta.

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE

                                al q no le gusta caminando va por tientos...en la madrugá quizas le guste callejuela de la o, o caridad... con las "marchas" q son. Caminando, es muy del estilo de reyes como al compas de la laguna....al cristo de los faroles... y nadie se lleva las manos a la cabeza, es preciosa la marcha aunque sigo con mis pensamientos... FUera l mariposoncillo de ezpeleta y que vuelva la verdadera banda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X