Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeMe han dicho, que la chicotá que realizó la Caridad en la Avenida de la Constitución ha sido muy bonita... teneis algun video??que esta noche es dura
En que tramo vas?
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensajevete a dormir joéque esta noche es dura
En que tramo vas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeatentos a los videos que he hecho con momentos espectaculares:
Salidas todas en primera fila: amargura, san gonzalo, santa marta y los panaderos
y demas otras hermandades
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko1991 Ver MensajeEl lunes santo te vi por la calla rioja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeEsta noche...El Señor De Sevilla paseará por sus calles....La Señora de Sevilla....embelesará con su belleza a aquellos que la miren...mi corazón estará henchido de felicidad al ver sus rostros...VIVA EL GRAN PODER Y LA ESPERANZA MACARENA!!!poquitas horas para ver de nuevo a mi Macarena en las calles
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeBuah... ya sali ayer en el Baratillo y ya he calentado para hoy .. yo ya estoy al 100% para esta noche, otra vez en el primer tramo de cristo y lo que me queda creo yo y tu?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajePreciosa como siempre la Hermandad de los Negritos... con para mi gusto una de las mejores tunicas junto a la de la Carreteria de toda la Semana Santa...
ahora el tio se va a descansar un poquitin que me estera un tironcillo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario