Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

    Le0 lo estaba buscando pero salia cortao...... IMPRESIONANTE

    la marcha es increible

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      el problema nunca se va a solucionar ni con mas tiempo ni con menos tiempo... ayer nosotros dejamos un buen retraso tambien... el problema en Mateos Gagos, habia dos coches que no dejaban pasar a la Cofradia y vino un paron madre, haciendote a la idea de que llevamos 2500 nazarenos...

      PD: los Villanueva que se queden en su casa.. que poco arte shiquillo...

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Pues para no disgustarte los parones y recriminarle la queja a Anfield bien que te veo dolido... aro aro...

        No voy a seguir el juego, simplemente te digo que si tanto te disgusta el tema de que San Gonzalo deje retraso, quejate al Consejo, que nos sigue dando el mismo tiempo de paso que cuando ibamos 1.000 nazarenos... (te lo digo ya por tercera vez )
        yo dije desde el principio que el que no agante los parones se vaya a la playa asi de claro y si no aguantas un apron despues de 8 horas como tu dices vete a la playa , si te molestan al pasar por delante tuya pon el cirio delante tuya veras como no pasa nadie.
        El tema de San Gonzalo como hdad no me disjusta pero que el hermano mayor diga no a ir de 3 porque no le dá lña gana, eso seria de multita por parte del consejo y despues quejaros

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          yo dije desde el principio que el que no agante los parones se vaya a la playa asi de claro y si no aguantas un apron despues de 8 horas como tu dices vete a la playa , si te molestan al pasar por delante tuya pon el cirio delante tuya veras como no pasa nadie.
          El tema de San Gonzalo como hdad no me disjusta pero que el hermano mayor diga no a ir de 3 porque no le dá lña gana, eso seria de multita por parte del consejo y despues quejaros
          Multa del Consejo dice..... madre mia

          tranquilo que yo los aguanto, y no mandes a más gente a la playa ome.... deja que la gente disfrute de lo bonita que es la semana santa..... pero deja tambien que cada uno se pueda quejar libremente de los detalles que no les gusten

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Multa del Consejo dice..... madre mia

            tranquilo que yo los aguanto, y no mandes a más gente a la playa ome.... deja que la gente disfrute de lo bonita que es la semana santa..... pero deja tambien que cada uno se pueda quejar libremente de los detalles que no les gusten
            quejarse que se quejen pero algo logico como las sillitas de los chinos, las madres con su carrito de bebe pidiendote paso dandote en los tobillos y pidiendo perdon, pero no de uqe la gente pase por en medio de la fila o entre nosotros porque eso siempre ha ocurrido

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              el problema nunca se va a solucionar ni con mas tiempo ni con menos tiempo... ayer nosotros dejamos un buen retraso tambien... el problema en Mateos Gagos, habia dos coches que no dejaban pasar a la Cofradia y vino un paron madre, haciendote a la idea de que llevamos 2500 nazarenos...

              PD: los Villanueva que se queden en su casa.. que poco arte shiquillo...
              No puedo estar mas de acuerdo.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Odio las sillas y sobre todo la calle Sierpes que esta todos los niños metiendose por medio..en fin... primera estacion de penitencia completada... hoy toca la mas dura

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  No puedo estar mas de acuerdo.
                  a la Virgen ayer la llevaban pa darle dos collejas a cada uno... y despues la gente dice que si son mu buenos...

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    quejarse que se quejen pero algo logico como las sillitas de los chinos, las madres con su carrito de bebe pidiendote paso dandote en los tobillos y pidiendo perdon, pero no de uqe la gente pase por en medio de la fila o entre nosotros porque eso siempre ha ocurrido
                    Totalmente de acuerdo... eso me paso ami ayer 2000 veces...

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      a la Virgen ayer la llevaban pa darle dos collejas a cada uno... y despues la gente dice que si son mu buenos...
                      ya te digo..... que mal hicimos cuando se buscó sustituto a los Ariza....

                      Que verguenza como llevan al Mayor Dolor y Traspaso

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Trianeros, hoy toca descansar que esta noche nos queda un pequeño camino por hacer

                        Comentario


                        • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          teneis videos del Baratillo, salida,entrada,campana...etc??

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Trianeros, hoy toca descansar que esta noche nos queda un pequeño camino por hacer
                            Triana se despierta por al noche a las 2 el viernes santo

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              Triana se despierta por al noche a las 2 el viernes santo
                              Si, toda Sevilla disfrutará del arte de los costaleros trianeros y de sus reyes

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                hay un jinete en triana que cruza el puente a caballo
                                que cruza el puente a caballo
                                hay un jinete en triana que cruza el puente a caballo
                                con errauras de plata la noche del viernes santo
                                la noche del viernes avanza sobre el izquierdo y tambien cambia de trancos
                                se mecen las plumas blancas del casco de mi romano
                                bbaiben de riendas de cuero, como se templa el caballo
                                como se templa el caballo, escoltando al Tres Caidas bajo el cielo de mi barrio


                                VIVA TRIANA

                                P.D.: Que gran fandango

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X