Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo.

    Odio ver a la gente que se mete por medio en el momento más inoportuno posible, y en grupos a cada cual más grande.

    No vendría mal un poco de educación para bastante gente que hace ese tipo de cosas.
    Tambien se deberia mirar porque en Calle Sierpes siendo carrera oficial se permite ese libre alvedrio de circulacion de niños entre las filas de nazarenos, repito, siendo CARRERA OFICIAL.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Podemos elaborar una lista de cosas a mejorar:

      - Sillitas
      - Pipas
      - Personas pasando en masa por enmedio de las filas
      - Cangrejos
      - Los que van detras de los pasos de 'promesa'.

      Y aun podemos aumentarla.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Podemos elaborar una lista de cosas a mejorar:

        - Sillitas
        - Pipas
        - Personas pasando en masa por enmedio de las filas
        - Cangrejos
        - Los que van detras de los pasos de 'promesa'.


        Y aun podemos aumentarla.
        Añado:

        -Los que se ponen delante tuya en el último momento y te tapan la visión después de haber cogido sitio media hora antes para ver la cofradía, y encima te rechistan si le dices algo.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          El que noa guante los parones etc etc que no salga de nazareno, hay que estar para lo bueno que es disfrutar y lo malo que es molestarte cuando vas en la fila
          aro aro..... diceselo tú a los niños chicos...... que acaban rebentaos.....

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Podemos elaborar una lista de cosas a mejorar:

          - Sillitas
          - Pipas
          - Personas pasando en masa por enmedio de las filas
          - Cangrejos
          - Los que van detras de los pasos de 'promesa'.

          Y aun podemos aumentarla.
          La policia Nacional en las entradas, que ha venido desde Madrid y no entienden la "bulla sevillana"

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Por cierto impresionante dos momentos que he vivido hoy.

            - Misterio del Carmen Doloroso en la Alfalfa... ese paso anda y muy bien

            - Panaderos en Plaza Nueva, una chicotá desde la entrada en Plaza Nueva hasta entrada Tetuan.... 15min de marcha, la marcha "Cigarreras" que es impresionante..... 15 min de izquierdos y sobre los pies..... mucha tela..... se nota quienes van debajo

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Perdona, una cosa es que yo salga de nazareno por gusto y otra muy distinta es que la gente se dedique a dar por culo a los penitentes. Yo cuando voy a ver la Semana Santa guardo el maximo respeto a todos y creo que es lo que deberia de hacer todo el mundo.

              ¿Eres betico no?¿No te quejaras de lo que esta pasando no? Porque eres betico por gusto, y hay que estar pa lo bueno y pa lo malo.
              oye que si te das por aludido es por algo yo ni he mentado a andie ni nada. Otra cosita que tiene que ver que sea betico con la semana santa? me lo puedes explicar esque no consigo ver la similitud a lo mejor es que soy algo menos fluido que tu, o esque la semana santa tambien va ligada con el Betis. Si claro soy betico pro gusto porque un dia me levante d ela cama y dije me voy a hacer betico desde shiketito. y si quieres hablar de beticismo claro que me quejo d elo que pasa, pero la cosa es muy sencilla yo ya no me altero a mi no me da de comer el Betis y yo veo al equipo que yo siempre he querido vaya bien o vaya mal, y me importa bien poco que si la oposicion que si Lopera etc etc
              yo soy betico, ni loperista, ni galerista ni de la oposicion ni nada BETICO simple y llanamente

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Por cierto, no me he quejado de los parones. Me he quejado de un paron de MEDIA HORA por culpa de una hermandad que no cumple con lo acordado en el consejo. San Benito ya no puede hacer mas, hemos atrasado una hora la salida pero San Estaban va con el relax y a los de la calzá que nos den por culo.
                y yo siempre aguanto 2 parones, 1 el lunes santo con las aguas que me tengo que comer el paron que deja de retraso san gonzalo etc etc por ser la penultima en pasar que no al ultima como el museo y no me quejo, tiro para adelante y punto. Y la 2ª esperando a que la macarena se decida a terminar de pasar por al campana y esperar a que pase tambien el calvario y sin decir nada del paron que provoca tambien al Gran Poder para cruzar de zaragoza a gravina. Y NO ME QUEJO y a quien no le guiste que en la fila les empuje, porque esto es la Semana Santa con muchas personas y cada vez ira a mas con las personas en la calle, que se quede en su casa viendo el Sevilla TV o giralda digital

                P.D.: en esto que te remalco te contradices una barbaridad miarma

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Completamente de acuerdo.

                  Odio ver a la gente que se mete por medio en el momento más inoportuno posible, y en grupos a cada cual más grande.

                  No vendría mal un poco de educación para bastante gente que hace ese tipo de cosas.
                  Me vas a decir tu ahora que tu esperas a que pase una cofradia entera para poder pasar, venga por favor... todo el mundo pasa por en medio de la fila de nazarenos. Si tu eres de los que se esperan chjico tu seras la excepcion que rompe las reglas

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    aro aro..... diceselo tú a los niños chicos...... que acaban rebentaos.....
                    para algo van sus mayores al lado en todo momento posible para cuando uno se canse sacarlo de la fila que es lo que se suele hacer... o esque salir de nazareno un niño chico es una guarderia de ala se lo dejo al diputado de tramo y que se las arregle con el niño si se cansa y hay parones. Venga ya cuentame otra excusa

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Por cierto impresionante dos momentos que he vivido hoy.

                      - Misterio del Carmen Doloroso en la Alfalfa... ese paso anda y muy bien

                      - Panaderos en Plaza Nueva, una chicotá desde la entrada en Plaza Nueva hasta entrada Tetuan.... 15min de marcha, la marcha "Cigarreras" que es impresionante..... 15 min de izquierdos y sobre los pies..... mucha tela..... se nota quienes van debajo

                      ¡¡¡Brutal, pero de verdad!!! Ha sido increíble, sin tópicos, ni exaltaciones exageradas, increíble. Más tarde lo he visto
                      por Campana y, andando tan bien como andan, no ha sido ni por asomo igual.

                      Panaderos en Plaza Nueva es una cita obligada.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        ¿Alguien puede aclararme si a la Caridad del Baratillo le ha pasado algo? La he visto al salir y en la primera "revirá" ha hecho algo extraño, y después en la Avenida de la Constitución el contraguía se traía una pelea con algunos costaleros que era chica (o eso me ha parecido). Algo le tenía que pasar a ese paso porque no andaba como siempre, sobre todo se lo he notado en la Avenida de la Constitución (hasta en las marchas que le han tocado).

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          para algo van sus mayores al lado en todo momento posible para cuando uno se canse sacarlo de la fila que es lo que se suele hacer... o esque salir de nazareno un niño chico es una guarderia de ala se lo dejo al diputado de tramo y que se las arregle con el niño si se cansa y hay parones. Venga ya cuentame otra excusa
                          excusa ninguna, si que muchos se salen, pero otros son fijos en la fila y se encaprichan en no salir, incluso muchos hacen el recorrido entero, cosa que es de admirar (en san gonzalo).

                          Lo que no hay derecho es que algunos años con tanto paron y paron y paron...... entremos a las 5 de la mañana con niños pequeños..... o que el Museo este año con un viaje de peques de monaguillos y demas llegue a campana a las 12 de la noche.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            atentos a los videos que he hecho con momentos espectaculares:

                            Salidas todas en primera fila: amargura, san gonzalo, santa marta y los panaderos

                            y demas otras hermandades

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                              Saludos, el Lunes Santo salí como en los ultimos veinte años (siempre que San Pedro no lo impidió) en mi Hermandad del Museo.

                              Además de que íbamos con bastante retraso por el caos del Lunes Santo (espero tomen cartas en el asunto) y de que había más gente en la calle que otros años (al menos así lo vi yo); tengo que protestar por la proliferación de las sentadas espontáneas, tanto en los adoquines del bordillo del acerado como en las dichosas sillitas plegables.

                              Provocan el taponamiento en el discurrir de las Cofradías, provocan que seamos los nazarenos los que tengamos que movernos y ahuecarnos para dejar pasar a la gente que COMO SIEMPRE DE TODA LA VIDA han ido generalmente al encuentro de los pasos y no se han quedado apalancados esperando el paso en una calle.

                              El disfrute de la Semana Santa en Sevilla ha sido siempre ir callejeando por las callecitas del centro y alrededores para buscar las Cofradías. Ver las que se podía e ir a descansar y reponer fuerzas al bar o a la cafetería de turno.

                              Lo que más me indigna es que son en mayoría gente joven los usuarios de estas sillitas; Dios mío qué poco aguante tienen.

                              Ya hace tiempo que la masa de gente que se va al Centro a "ver pasos" sin tener ni maldita idea ni ganas de tenerla me quitó las ganas de meterme en el Centro cualquier día de Semana Santa; menos mal que por lo menos tengo a mi Cristo del Museo que me deja un pasillito delante suyo para acompañarle y poder disfrutar también un poco de la Semana Santa de mi Sevilla.
                              Aunque yo no uso silla, me parece lamentable que se critique,

                              de toda la vida la gente se ha sentado en el suelo esperando a una cofradia, y no molestan a la cofradia, los que molestan son los que pasan por medio de ella, no los que estan esperando a que pase.

                              la culpa de que la gente se canse de ver pasar a una cofradia , son el abuso de nazarenos en su cortejo (eso si que tenia que estar regulado).

                              los tapones en semana santa , han existido con silla y sin sillitas.

                              Comentario


                              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                                atentos a los videos que he hecho con momentos espectaculares:

                                Salidas todas en primera fila: amargura, san gonzalo, santa marta y los panaderos

                                y demas otras hermandades

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X