Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Saludos, el Lunes Santo salí como en los ultimos veinte años (siempre que San Pedro no lo impidió) en mi Hermandad del Museo.

    Además de que íbamos con bastante retraso por el caos del Lunes Santo (espero tomen cartas en el asunto) y de que había más gente en la calle que otros años (al menos así lo vi yo); tengo que protestar por la proliferación de las sentadas espontáneas, tanto en los adoquines del bordillo del acerado como en las dichosas sillitas plegables.

    Provocan el taponamiento en el discurrir de las Cofradías, provocan que seamos los nazarenos los que tengamos que movernos y ahuecarnos para dejar pasar a la gente que COMO SIEMPRE DE TODA LA VIDA han ido generalmente al encuentro de los pasos y no se han quedado apalancados esperando el paso en una calle.

    El disfrute de la Semana Santa en Sevilla ha sido siempre ir callejeando por las callecitas del centro y alrededores para buscar las Cofradías. Ver las que se podía e ir a descansar y reponer fuerzas al bar o a la cafetería de turno.

    Lo que más me indigna es que son en mayoría gente joven los usuarios de estas sillitas; Dios mío qué poco aguante tienen.

    Ya hace tiempo que la masa de gente que se va al Centro a "ver pasos" sin tener ni maldita idea ni ganas de tenerla me quitó las ganas de meterme en el Centro cualquier día de Semana Santa; menos mal que por lo menos tengo a mi Cristo del Museo que me deja un pasillito delante suyo para acompañarle y poder disfrutar también un poco de la Semana Santa de mi Sevilla.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Mañana estaré acompañando a mi Cristo de la Oración en el Huerto y a mi Reina del Rosario... Ojalá amanezca sin riesgo de nada, y que vivamos un gran Jueves Santo desde la Calle Feria...


      ¿Cómo va el tiempo para mañana?. Mis noticias me dicen que se espera muy bueno.


      Yo salgo también mañana acompañando a mi Virgen, la que tengo puesta en mi avatar y, bajo mi punto de vista, la más hermosa del mundo entero


      Seguro que va a hacer un tiempo espléndido! Y vamos a disfrutar todos. La verdad, es que, en cuanto al tiempo, está siendo uno de los mejores años. Así debe ser siempre

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        Mañana estaré acompañando a mi Cristo de la Oración en el Huerto y a mi Reina del Rosario... Ojalá amanezca sin riesgo de nada, y que vivamos un gran Jueves Santo desde la Calle Feria...


        ¿Cómo va el tiempo para mañana?. Mis noticias me dicen que se espera muy bueno.
        Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
        Yo salgo también mañana acompañando a mi Virgen, la que tengo puesta en mi avatar y, bajo mi punto de vista, la más hermosa del mundo entero


        Seguro que va a hacer un tiempo espléndido! Y vamos a disfrutar todos. La verdad, es que, en cuanto al tiempo, está siendo uno de los mejores años. Así debe ser siempre
        segun he visto en las noticias mañana hara buen tiempo, pero para el viernes ya cambia

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          ¿Alguien esta viendo Sevilla TV? Creo que es Chazarri el que esta ahora. Ha hecho un comentario sobre lo de 'Noble, leal, invicta'(titulo de la ciudad de Sevilla) que no me ha gustado nada, un palo a nuestra ciudad y a todos los Sevillanos. Me he quedao

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            ¿Alguien esta viendo Sevilla TV? Creo que es Chazarri el que esta ahora. Ha hecho un comentario sobre lo de 'Noble, leal, invicta'(titulo de la ciudad de Sevilla) que no me ha gustado nada, un palo a nuestra ciudad y a todos los Sevillanos. Me he quedao

            Sí, sí; lo acabo de escuchar y me que quedado casi como tú. No entiendo a qué viene ese comentario, desde luego que si se lo hubiese ahorrado hubiese quedado mejor; qué manera de ver Sevilla hijo

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              ponerlo mejor, por giralda digital que hechan las cofradias por todas las partes

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                tengo que protestar por la proliferación de las sentadas espontáneas, tanto en los adoquines del bordillo del acerado como en las dichosas sillitas plegables.

                Veo que no soy el único que odia las sillitas, deberían estar prohibidas y punto.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

                  Veo que no soy el único que odia las sillitas, deberían estar prohibidas y punto.
                  ¿y que me decis de las pipas? los que vamos descalzos es como si andaramos sobre clavos. Pero la gente las sigue tirando por donde pasan los nazarenos.

                  En Sevilla hay muchisimo respeto a los pasos, pero muy poco a los nazarenos. Si quereis comprobarlo solo teneis que salir de nazareno o ir cualquier Martes Santo al trayecto Franco-Alfalfa-Aguilas-San Esteban

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    ¿y que me decis de las pipas? los que vamos descalzos es como si andaramos sobre clavos. Pero la gente las sigue tirando por donde pasan los nazarenos.

                    En Sevilla hay muchisimo respeto a los pasos, pero muy poco a los nazarenos. Si quereis comprobarlo solo teneis que salir de nazareno o ir cualquier Martes Santo al trayecto Franco-Alfalfa-Aguilas-San Esteban

                    Bueno, eso es algo aparte, ensuciar las calles es una cosa que sucede todo el año....y si hay aglomeración de personas imagínate....¿por que hay tanto maleducado y ************ en esta ciudad?

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Yo tambien salgo, hoy Jueves Santo. Aqui os dejo los titulares de mi hermandad.




                      PD: Toda la razon con lo de las sillitas. No puede uno andar y se montan unos corros que taponan todas las calles.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Los que salimos de nazareno sabemos las perradas que se le hacen a los nazarenos como estorbar, empujar, pisar....

                        Y ya que han hablado antes de la entrada de San Esteban: media hora estuvimos esperando los de San Benito de pie en la calle Aguilas, como todos los años. Inhumano.

                        Edito: lo de los corros de sillitas es lamentable. A algunos corrillos le pones una sombrilla y una nevera y estan en Chipiona.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          El que noa guante los parones etc etc que no salga de nazareno, hay que estar para lo bueno que es disfrutar y lo malo que es molestarte cuando vas en la fila

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                            El que noa guante los parones etc etc que no salga de nazareno, hay que estar para lo bueno que es disfrutar y lo malo que es molestarte cuando vas en la fila
                            Perdona, una cosa es que yo salga de nazareno por gusto y otra muy distinta es que la gente se dedique a dar por culo a los penitentes. Yo cuando voy a ver la Semana Santa guardo el maximo respeto a todos y creo que es lo que deberia de hacer todo el mundo.

                            ¿Eres betico no?¿No te quejaras de lo que esta pasando no? Porque eres betico por gusto, y hay que estar pa lo bueno y pa lo malo.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              El que noa guante los parones etc etc que no salga de nazareno, hay que estar para lo bueno que es disfrutar y lo malo que es molestarte cuando vas en la fila
                              Por cierto, no me he quejado de los parones. Me he quejado de un paron de MEDIA HORA por culpa de una hermandad que no cumple con lo acordado en el consejo. San Benito ya no puede hacer mas, hemos atrasado una hora la salida pero San Estaban va con el relax y a los de la calzá que nos den por culo.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Perdona, una cosa es que yo salga de nazareno por gusto y otra muy distinta es que la gente se dedique a dar por culo a los penitentes. Yo cuando voy a ver la Semana Santa guardo el maximo respeto a todos y creo que es lo que deberia de hacer todo el mundo.

                                ¿Eres betico no?¿No te quejaras de lo que esta pasando no? Porque eres betico por gusto, y hay que estar pa lo bueno y pa lo malo.
                                Completamente de acuerdo.

                                Odio ver a la gente que se mete por medio en el momento más inoportuno posible, y en grupos a cada cual más grande.

                                No vendría mal un poco de educación para bastante gente que hace ese tipo de cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X