Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Me quedo con mi Cautivo caminando por las calles de Sevilla

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      ahora en canal sur, hechando la trianera y la macarena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, del año pasado, estan peor que canal 47

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Hoy realizo mi primera estacion de penitencia, esperemos que se de bien

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Hoy realizo mi primera estacion de penitencia, esperemos que se de bien
          Sin duda, te irá bien, además fijate el día tan bueno que hace.

          Buena estación!

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Hoy realizo mi primera estacion de penitencia, esperemos que se de bien
            Que tenga buena estación de penitencia compañero. Además preparate para un fantástico día. Por cierto en que hermandad haces la estación de penitencia??

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Fantástico Martes Santo. San Benito sublime como siempre, La Candelaria muy elegante y con mucha finura, San Esteban bastante más serio que años pasados, Santa Cruz impresionante como siempre, y que decir del Dulce Nombre, grandísimo misterio, para mí de los mejores de Sevilla y después "La Gracia de Sevilla bajo Palio" dejando gloria por las calles de la ciudad. Para mí de los palios más completos y de las vírgenes más bonitas de toda la semana santa.

              Hoy Miércoles Santo, espero impaciente a Los Panaderos, a la Salud de San Bernardo, la Sed, el Baratillo, las Siete Palabras, la seriedad del Cristo de Burgos, el abrazo amigo a la ciudad de los franciscanos del Buen Fin y ese gran barco de la Lanzada. Y por supuesto el grandísimo estreno de la semana santa, la Virgen del Carmen que llegará desde la Feria y donde se le cantará la salve marinera.

              Eso si, hoy levantaré un poquito el pie del acelerador por que sino a la Madrugá no llego jejejeje.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Que tenga buena estación de penitencia compañero. Además preparate para un fantástico día. Por cierto en que hermandad haces la estación de penitencia??
                Hoy en el Baratillo, gracias

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                  Sin duda, te irá bien, además fijate el día tan bueno que hace.

                  Buena estación!
                  Gracias

                  Comentario


                  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa





                    Comentario


                    • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa













                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Mañana estaré acompañando a mi Cristo de la Oración en el Huerto y a mi Reina del Rosario... Ojalá amanezca sin riesgo de nada, y que vivamos un gran Jueves Santo desde la Calle Feria...


                        ¿Cómo va el tiempo para mañana?. Mis noticias me dicen que se espera muy bueno.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Mañana estaré acompañando a mi Cristo de la Oración en el Huerto y a mi Reina del Rosario... Ojalá amanezca sin riesgo de nada, y que vivamos un gran Jueves Santo desde la Calle Feria...


                          ¿Cómo va el tiempo para mañana?. Mis noticias me dicen que se espera muy bueno.
                          Parece ser, que no lloverá en toda la Semana Santa

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            madre mia, ayer vi la recogida de san esteban y la de san benito , que maravilla, por cierto patetico lo de san esteban en la recogida, estubimos una hora esperando sentado, pero llegando la banda qu que pasaran los musie abre el cortejo, la policia emepezo a acer un pasillo para que pasaran los musicos , y lo que consiguieron es que hubiera peleas, vergonzoso, menos mal, que el paso de cristo y el palio hicieron olvidar el mal rollo, y del pilatos me quedo con todo, en especial en la plaza pilatos donde la agrupacion musical de san benito toco un marchon , y en la recogida me encanto , chapò al pilatos y a la agrupacion musical de san benito.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                              madre mia, ayer vi la recogida de san esteban y la de san benito , que maravilla, por cierto patetico lo de san esteban en la recogida, estubimos una hora esperando sentado, pero llegando la banda que abre el cortejo, la policia emepezo a acer un pasillo para que pasaran los musicos , y lo que consiguieron es que hubiera peleas, vergonzoso, menos mal, que el paso de cristo y el palio hicieron olvidar el mal rollo, y del pilatos me quedo con todo, en especial en la plaza pilatos donde la agrupacion musical de san benito toco un marchon , y en la recogida me encanto , chapò al pilatos y a la agrupacion musical de san benito.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Mañana estaré acompañando a mi Cristo de la Oración en el Huerto y a mi Reina del Rosario... Ojalá amanezca sin riesgo de nada, y que vivamos un gran Jueves Santo desde la Calle Feria...


                                ¿Cómo va el tiempo para mañana?. Mis noticias me dicen que se espera muy bueno.
                                No llueve. Sol y calorcito de jueves santo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X