Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

    Aqui os dejo un video subido por mi, de San Gonzalo hoy por el Postigo, como siempre IMPRESIONANTE.



    *Dandole al boton HQ se ve con mejor calidad, el video esta hecho con una camara de fotos.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por McAlv
      Y que lo digas, como hermano y nazareno de la Hermandad lo puedo asegurar.

      Impresionante la llegada a Molviedro y la entrada en la capilla este año, simplemente ha sido espectacular, de esas que no se olvidan.

      Desde que Vírgen de los Reyes le toca al misterio es espectacular lo que le hacen.

      Es que Virgen de los Reyes es su banda, ya que es la extinta banda de Jesús Despojado, y se nota cuando van con su verdadera hermandad, aunque sea también impresionante cuando le toquen hoy a San Esteban y pasado mañana a mi hermandad de Los Gitanos, de los que un buen número de componentes también son hermanos.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Fantástico Lunes Santo. Los silencios de La Vera-Cruz, Las Penas, el cristo expirante del Museo y del misterio de Santa Marta sobrecogedores. Fantástica la virgen del Rocío de la Hermandad del Beso de Judas, enorme y grandiosa la Hermandad de las Aguas por el Postigo (aunque echo de menos su transitar por Miguel de Mañara y Santander de vuelta), y gloriosa la virgen de las Aguas del Museo de vuelta por Tetuan.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Como no vivo en Sevilla me la pierdo, pero bueno, ayer estuve un par de horas en Málaga que es uno de los mejores días, y vi a la Virgen de los gitanos (María de la O) y al Cautivo famoso y por mucho que se critique en Sevilla, no está mal. De todas formas yo no soy nada capillita y creo que el verdadero sentido de la Semana Santa es el Domingo de Resurrección.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Como no vivo en Sevilla me la pierdo, pero bueno, ayer estuve un par de horas en Málaga que es uno de los mejores días, y vi a la Virgen de los gitanos (María de la O) y al Cautivo famoso y por mucho que se critique en Sevilla, no está mal. De todas formas yo no soy nada capillita y creo que el verdadero sentido de la Semana Santa es el Domingo de Resurrección.
            Aquí creo que para nada se critica la semana santa y las tradiciones de Málaga, ni de ningún lugar de Andalucía. Al revés, todos y cada uno de los andaluces nos tenemos que sentir orgullosos que tengan que venir a cada uno de los rincones de esta tierra para copiarnos lo que luego exportan a otros rincones. Lo único que pasa es que en cada lugar tenemos tradiciones distintas, formas distintas de llevar los pasos, los tronos, o las andas. Y creo que tan fantásticas son las procesiones como Jesús el Rico o La Buena Muerte de Málaga, como el Nazareno de Cádiz o Huelva, como puede ser también El Esparraguero en Córdoba, Los Gitanos de Granada, El Abuelo de Jaén o cualquiera de las hermandades de Sevilla. Sin olvidarnos de fantásticas tradiciones que existen en muchos pueblos como Baena, como los abrazos de Coria del Río, etc.

            Y por cierto, totalmente de acuerdo en que el verdadero sentido de la Semana Santa es el Domingo de Resurrección.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              amigo devil, tu crees que el betis resucitará el domingo que viene en santander?
              Ahora si creo que pudieramos tener la suerte de que el equipo "resucite" en Santander. A ver cuanto sufrimos de aquí a final de temporada.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                pufffffff me acabo de recoger

                impresionante... se ha trianeao pero bien
                pero bien Jesus... yo tenia los ojos lleno de lagrimas en la entrada y en esa presentacion en San Jacinto...

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  pufffffff me acabo de recoger

                  impresionante... se ha trianeao pero bien
                  este he visto salir con video imrpesionante en vez del asilo, ya los subire

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Impresionante la Hermandad de San Pablo en la calle Verónica, en el Templo de Nº Padre Jesús de la Salud.

                    Os lo recomiendo para próximos años.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      pero bien Jesus... yo tenia los ojos lleno de lagrimas en la entrada y en esa presentacion en San Jacinto...
                      y la campana con la composicion "cigarreras" de 15min......

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        este he visto salir con video imrpesionante en vez del asilo, ya los subire
                        tsssssss vaya el nota... sin estampita tas quedao

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          http://www.pasionensevilla.tv/index....036&Itemid=182

                          el Lunes Santo hay que retocarlo.....

                          Comentario


                          • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                            SAN GONZALO EN EL BARATILLO.....puuuuuuuuuuuuuuuf



                            Comentario


                            • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                              Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                              Aqui os dejo un video subido por mi, de San Gonzalo hoy por el Postigo, como siempre IMPRESIONANTE.
                              .

                              gracias dumii

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Pues si, ayer las mire yo... en que tramo sales?
                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Anda, ¿eso es nuevo de este año?. Voy a mirarlo ahora mismo.

                                P.D.: 5º de Cristo, como siempre, jejejeje.
                                Originalmente publicado por Eban_86 Ver Mensaje
                                Lo acabo de mirar.... 6º de virgen.
                                Originalmente publicado por G_17 Ver Mensaje
                                Yo en el 3º de Virgen, Esperanza de Triana
                                Yo al 4º tramo de cristo ya para el año que viene lo mas seguro al 5º

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X