Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    y que seas de Alcala y no digas que la Hermandad del Soberano Poder el Martes Santo llevara una representacion en el cortejo de la Hermandad del Cerro...

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Bueno yo comienzo mi camino en la Iglesia de la Anunciacion para ver pasar la Cena... por si alguna betiswebera guapetona anda por allí

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Yo ire ya de noche, a eso de las 8. Antes me espera un duro partido de Premier jajajaja

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Bueno yo comienzo mi camino en la Iglesia de la Anunciacion para ver pasar la Cena... por si alguna betiswebera guapetona anda por allí
          ten cuidado con los rabos.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            http://www.weather.com/outlook/trave...opnav_business

            parece que tendremos una Semana Santa completa, muy poco riesgo de lluvia para esta semana.

            Magnífica.

            Solo queda que el betis resucite.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Fantástico domingo de ramos.

              Y parece que el tiempo va a respetarnos por fín este año.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Fantástico domingo de ramos.

                Y parece que el tiempo va a respetarnos por fín este año.
                amigo devil, tu crees que el betis resucitará el domingo que viene en santander?

                Comentario


                • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  DOMINGO DE RAMOS

                  AMARGURA



                  SAN ROQUE



                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                    amigo devil, tu crees que el betis resucitará el domingo que viene en santander?
                    Si sigue chaparro para mí que no, que nos puede "cornear el toro de la maestranza" más bien.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Por cierto, ayer hice alguna cosilla que no he hecho antes, y son muy recomendables: La Paz por el parque de vuelta, es aún más bonita que de ida. La entrada del Amor es impresionante, y aunque ya lo había hecho el año pasado y años atrás, muy recomendable (como bien ha señalado el amigo estrabón) Jesús Despojado por el Postigo de vuelta. Impresionante también anoche La Amargura a los sones de Margot por la calle Cuna de vuelta.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        y que seas de Alcala y no digas que la Hermandad del Soberano Poder el Martes Santo llevara una representacion en el cortejo de la Hermandad del Cerro...
                        la de alcala? si ome? no sabia nada xd

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Otro añito mas acompañando a mi Virgen de la Hiniesta y van . . . . . . vaya calor que pasamos, menos mal que por la tarde se levanto un fresquito que nos vino de miedo, uffffff que alegría cuando levantabas ese capirote y entraba aire fresco, magnifico dia para disfrutar de la semana santa Sevillana yo personalmente disfrute como una enormidad como mi virgen este año iba muy cerca de ella. tengo el cuello dolorido de tanto admirar esa gran obra de arte tanto por su talla como por su paso.
                          Impresionante el discurrir por la calle Doña Maria Coronel entre naranjos y por las calles del barrio Hiniesta, Lira…. Sin palabras, este año hemos entrado mas tarde sobre las 3:00 y eso el cuerpo lo nota sobre todo si te tienes que levantar a las 7:00. h. para trabajar pero sarna con gusto no pica noooo!

                          [CENTER]Y mientras Lopera rezado a mi cristo por su Betis[/CENTER]

                          [CENTER][/CENTER]

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Termino para mi el lunes santo. Ayer no pude escribir pero me quedo con el espectáculo que se marcó la hermandad de Jesús Despojado a su llegada a la calle Zaragoza y la Borriquita en el Salvador que hacia años que no la veía. Impresionante el Cristo del Amor.

                            Hoy pues la verdad que no ha cundio mucho el día porque salía la hermandad de mi barrio y habia que estar pendiente de mi ahijada que iba de monaguilla, eso si, sin palabras San Gonzalo en el postigo y Santa Marta un paso que siempre me impresiona.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              impresionante san gonzalo, lo he visto en reyes catolicos, muy bien la redencion en el duque con alma de dios, muy buena chicota, tambien me ha gustado el poligono de san pablo de vuelta por su barrio, respecto con lo de ayer, maginifico, me encanto todo lo que vi, pero me quedo con el despojado de vuelta por el barrio , en una variacion me quede flipao con caridad del guadalquivir y gitano de sevilla, sombrerazo para virgen de los reyes , sono de maravilla, y la estrella en el baratillo con pilatos a jesus, al dios del perdon y triana te corona hizo que los pelos se me pusieran de puntas, como sonaba presentacion al pueblo, mañana ire a ver dos hermandades que me vuelven loco, san esteban y san benito, a ver si veo alguien el recogida del pilatos que es espectacular.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                pufffffff me acabo de recoger

                                impresionante... se ha trianeao pero bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X