Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE

    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    Es que ver al Campeón de tu avatar subiendo esa cuesta con "Puente de San Bernardo" "De San Julian al Cielo" "Alma de Dios" o "Mi Esperanza" es ponerse los vellos de punta
    PD: No, no recuerdo que la Hiniesta pasara por la cuesta del Rosario un Domingo de Ramos, pero supongo que si lo dices será cierto...investigaré
    Un saludo, hermano.

    ains que ganitas tengo que llege domingo de ramos hermanito... lo triste de nuestra nueva salida es que no lo veo pasar como lo veia antes en el patio de la hermandad y me desespero mas

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE

      La verdad "Betilito" es un honor muy grande... este año confio en mis hombros y en mi altura... por ello rezo todos los dias!

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE

        Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        La verdad "Betilito" es un honor muy grande... este año confio en mis hombros y en mi altura... por ello rezo todos los dias!

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE

          Hoy en día.. los más bajitos triunfan en cualquier hermandad, incluso en la Esperanza Macarena.. cualquier día me corto los tobillos..

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE

            Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
            Hoy en día.. los más bajitos triunfan en cualquier hermandad, incluso en la Esperanza Macarena.. cualquier día me corto los tobillos..
            anda que no en cualquier hermandad yo no lo entiendo, y despues se quieren imponer y eso se queda en el intento

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE

              Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              anda que no en cualquier hermandad yo no lo entiendo, y despues se quieren imponer y eso se queda en el intento

              Creo que el hermano se refiere a los costaleros menos altos...... no a lo que tu interpretas, hermana, jajaajjajaajajjaajajaa

              Comentario


              • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

                Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
                Me encantan : Amor , Corneta y Costal; Silencio Blanco; Bendición; Sangre y Agua; Madre; La Valiente; En El Reino de tu Esperanza; Rezos de Esperanza; Salesianos del Carmen; Amor Bajo Tus Pies; Virgen de la Paloma...


                VIRGEN DE LA PALOMA???

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE

                  Logicamente hablamos de costaleross....

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE

                    Pues nada compañeros, que mañana domingo es el dia de Nuestra Señora del Rosario, y me Reina de la calle Feria lleva desde el viernes en besamanos.

                    Preciosa...que ganas tengo de verla el jueves santo bajo palio a sones de "Rosario de Montesion"...

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE

                      os propongo que todos los cofrades del foro fundemos la ATSS(asociacio de terulianos de la Semana Santa de Sevilla)jejexd

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE

                        Que opinais que de manera oficial el consejo haya decidio que el Carmen Doloroso salga el miercoles Santo?? A ver, que hablen los del miercoles Santo....a mi no me parece bien...al final me veo entrando a las 3 de la mañana con el retraso

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE

                          yo soy del jueves,pero opino que el carmen pasa en penultimo lugar,los panaderos sexto,y la lanzada la ultima,como antiguamante era,de este modo no se afectan en horarios a hermandades como la sed o san bernardo

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE

                            Yo soy de San Roque pero me gustan muchos los pasos como el beso de judas,la amargura,san benito,la macarena,el cachorro y san isidoro...Y muchas mas que no kiero poner k si no me enroyaria mucho jaja bueno un saludo a todos los ermanos de san roque y esperemos una semana santa mejor k la de el año pasao aunk mi ermandad se libro del agua.SALUDOS.

                            Comentario


                            • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

                              sevilla tiene las mejores bandas y marchas de semana santa

                              Comentario


                              • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

                                Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                                sevilla tiene las mejores bandas y marchas de semana santa
                                Estoy de acuerdo, pero no podemos dejar atras grandes bandas de fuera de Sevilla como Julian Cerdán de Sanlúcar de Barrameda o La pasión de Linares....etc
                                Y en cuanto a marchas, no te dejes atras marchones como Cristo del Amor, Virgen de las Angustias o Nazareno y Gitano ....etc dedicadas a imagenes de fuera de la provincia de Sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X