Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    al 3 de abril, parece que tiene mejor pinta

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      13:45 de la tarde y aquí me encuentro ultimando los preparativos para esta tarde, las estampitas ya recortadas, los pistones de la trompeta bien limpios, la trompeta brillando, el traje colgando en su percha en la manilla de la puerta, y yo nervioso como si fuera la primera vez que toco…

      Esta tarde Nuestro Padre Jesús de Nazaret de Pinomontano bailara a los sones de la Calzá como todos los años, y este año mejor que nunca, todo el año trabajando para esta semana, Sevilla prepararse que este año sueno a gloria…

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Pues yo como plan para este viernes de dolores elijo ir al via crucis del cristo de la parroquia del Cristo del Perdón de Nervión cerquita de Luis Montoto y después ver al cristo de la Humillación de San Pablo pasear en su paso acompañado de sus hermanos (todavía sin túnicas de nazareno).

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
          13:45 de la tarde y aquí me encuentro ultimando los preparativos para esta tarde, las estampitas ya recortadas, los pistones de la trompeta bien limpios, la trompeta brillando, el traje colgando en su percha en la manilla de la puerta, y yo nervioso como si fuera la primera vez que toco…

          Esta tarde Nuestro Padre Jesús de Nazaret de Pinomontano bailara a los sones de la Calzá como todos los años, y este año mejor que nunca, todo el año trabajando para esta semana, Sevilla prepararse que este año sueno a gloria…

          Que disfrutes mucho.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            pues yo:Pinomontano,Bellavista y Heliópolis,esta ultima me gustaría verla entrar

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
              pues yo:Pinomontano,Bellavista y Heliópolis,esta ultima me gustaría verla entrar
              Me da que nos vamos juntos, no?? jajajajaja... Venga, que ya me duelen los pies!! Que arrancamos!!

              Fraaaaaaaan, vamonos yaaaaa!! Ojuuuu!!

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                que feo ha amanecido el dia hoy

                Comentario


                • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  FOTOS VIERNES DE DOLORES

                  MISION







                  LA CORONA



                  PASION Y MUERTE

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios



                    LA MISIÓN

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Ayer se procedió en Triana al cambio de nombre de la antigua Avenida Sanchez Arjona, por la nueva Avenida Esperanza de Triana

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Algo que era raro que no hubiera pasado antes. Por cierto es verdad el rumor que corre que a la calle de San Jacinto, en el tramo que va desde el altozano hasta Pages del Corro se le quiere poner ep nombre de "Hermandad de la Estrella"?

                        Comentario


                        • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          La foto de Pasión y Muerte está muy chula. Yop tengo de ayer en Pino Montano, si alguien me dice la manera de colgarlas con un tamaño optimo lo hago. Es que le doy a cambiar tamaño en el photoshop, pero después al subirlas me la sube muy grande

                          Comentario


                          • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                            Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                            La foto de Pasión y Muerte está muy chula. Yop tengo de ayer en Pino Montano, si alguien me dice la manera de colgarlas con un tamaño optimo lo hago. Es que le doy a cambiar tamaño en el photoshop, pero después al subirlas me la sube muy grande
                            jaja no es mia, la he cojido de una web, de la web de lapasion.tv vaya

                            Las de la Mision si que son mias

                            Mira te metes en http://imageshack.us/
                            Le das a browse y subes la foto
                            y en resize image? selecciona 640x480

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                              Algo que era raro que no hubiera pasado antes. Por cierto es verdad el rumor que corre que a la calle de San Jacinto, en el tramo que va desde el altozano hasta Pages del Corro se le quiere poner ep nombre de "Hermandad de la Estrella"?
                              Yo por aquí de momento no he escuchao ná....

                              Lo veo dificil porque San jacinto es una calle clave en Triana y no sé hasta que punto saldria eso para adelante

                              La estrella tiene de todas formas su propia calle ya.

                              Comentario


                              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                jaja no es mia, la he cojido de una web, de la web de lapasion.tv vaya

                                Las de la Mision si que son mias

                                Mira te metes en http://imageshack.us/
                                Le das a browse y subes la foto
                                y en resize image? selecciona 640x480
                                y cual de los links que me ofrecen al final cojo. Porque los estoy probando a "insertar imagen", pero me dan error y no se ve nada?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X