Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Publicado en la revista "Saeta" grande Mickey algun dia podras ver cumplido tu sueño

    VIVA TRIANA

    ++++

    Que lo sepa Sevilla

    Miguel Roda Velasco.

    Que sepa Sevilla que tengo un sueño que crece a diario y se agiganta hasta el infinito cuando llega la Cuaresma. Que lo sepa, que lo sepa Sevilla entera, que no puedo renunciar a lo que podría ser mi vida. Al sentido de las dudas que te asaltan cuando crees no ver a Dios, y lo tienes bien cerca. Tanto, que te está tocando.

    Que se entere mi ciudad que persigo una ilusión desde que decidí rogar al Señor y a la Virgen con el costal puesto y la faja bien apretada. Llevándolos al mismísimo Cielo tuyo. Quiero que te enteres Sevilla, que bien cerca de la ‘Señá’ Santa Ana vive mi vida y no puedo ni quiero dejar de delirar pensándome debajo de Ella, de mi Esperanza. Habré sido feliz alguna vez antes de ello, pero sólo entonces la podría palpar con mis propias manos para siempre, para el resto de mis Cuaresmas. En sus trabajaderas. En Triana. Solamente debajo de la Esperanza, soportando su peso.

    Por eso quiero que te enteres, Sevilla, porque Triana ya lo sabe. Lo sabe porque llevo años, muchos, diciéndoselo. Conoce el reto de quien ama la Semana Mayor de la ciudad de las ciudades. Triana sabe que no me rendiré hasta acorralar a ese sueño que crece a diario y que se transforma en inmenso hacia el tiempo de abstinencias y capirotes. De ‘igualás’ y ensayos. De ánimos por parte de quiénes me ven dentro de años a quién cree que esa suerte le será esquiva aún por mucho tiempo. Pero llegará, cómo llegó en otros rincones tan cofrades lejos de Triana. Me alcanzará porque está siendo largo el tiempo en sus tramos con la túnica puesta sin poder olvidarla. Será posible si Ella quiere en alguna Cuaresma. En alguna de esas citaciones de Boletín de cada año donde puedo volver a ver a esos hermanos míos de Hermandad que sí son felices ya para siempre y hacen, que cada ‘Madrugá’, muchas personas se sientan igual. En una de esas ‘igualás’ eternas en donde ves, por un instante, más cerca que nunca ese sueño. Y es ahí, Sevilla, no olvides que lo estrecho todo el año. Pero es ahí, y Triana lo sabe, no puede olvidarlo. Sólo ahí, Sevilla, donde ves pasar, lentamente, año tras año, el sentido de una vida. Mi vida.
    Por eso, seguro, el sueño es infinito, porque este año, uno más, le he dado cuerpo. Porque no falté a la cita con mi historia, a pesar de que ésta sea aún futura y por eso no esté escrita. No desisto ni un minuto, ya lo sabes Sevilla, que ansío hacerme la ropa en Triana para ser costalero de su Morena de Pureza.

    Es el sueño que anhelo, que su capataz, entre la multitud que piensa y no piensa como yo, me elija a mi. Que Ella lo ilumine y así, me regale la felicidad eterna. Que me haga costalero suyo. No tengo más ilusión que esa, que lo sepa Sevilla, que Triana no lo olvida. No puede.
    IMPRESIONANTE

    Comentario


    • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

      algunas fotillos de ayer viendo iglesias, santa marta es que es mi devilidad que me encantaa



      G]


      Comentario


      • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

        Comentario


        • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          La Estrella en el Postigo

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Béticos y béticas de Betisweb, un día antes de nuestra primera salida procesional en el barrio sevillano de Pinomontano detrás de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, quiero animaros a compraros el nuevo disco de la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito que vio luz hace poco más de una semana, titulado “…al Estilo de Sevilla”.

            “… al Estilo de Sevilla, es como suena mi banda,
            Es costal y zapatilla, es como mi Cristo anda,
            Es la mujer de mantilla, es como se reza y canta,
            Y es esa maravilla llamada Semana Santa.
            al Estilo de Sevilla, es sentir y devoción,
            Es lágrima en tu mejilla, es sufrimiento y pasión,
            Y es esa sonrisa de chiquilla en su cara de dolor,
            Al salir de su capilla presentado el Salvador.
            … al Estilo de Sevilla, son sones de Agrupación,
            Que en eritaña nacieron y la Calzá consagró,
            Los que en su fuente bebieron…
            HIJOS DE LA ENCARNACIÓN…”

            El disco ronda los 12 € y en su primera tirada se agotó en menos de 2 días, está considerado por muchos el mejor disco de esta temporada. Este disco es un homenaje al más puro estilo sevillano, con autores de gran calidad, que han colaborado en este disco y en el que se quiere recordar que el estilo sevillano, es el estilo de la Agrupación Musical por excelencia, y no el de la Corneta y Tambor que nació en Málaga, sin querer menospreciar a nadie claro está, a todo buen cofrade le gusta escuchar Las Cigarreras, Las Tres Caídas, Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, El Sol, etc... Las marchas que encontraras en el disco son:

            1. Encarnación. Fco. David Álvarez Barroso
            2. Estrella. Subteniente Martín (Recuperación 2008/09)
            3. Y Contigo hasta el Cielo. J.M. Mena Hervás
            4. Suspiros de San Julián. Manuel Rodríguez Ruiz
            5. Martes Santos en la Calzá. Emilio Muñoz Serna
            6. Un costal y una faja de penitencia. Juan Luís del Valle
            7. De Vuelta al Porvenir. Fco. David Álvarez Barroso
            8. Por Amor Cautivo. Javier Calvo Gaviño
            9. Por Pilatos Condenado. Fco. José Carrasco
            10. Virgen de la Paz. Vicente Chazeta
            11. Ángeles. Pedro Manuel Pacheco Palomo

            Sin más, espero que disfruten de una buena Semana Santa, y que nos respete el tiempo a todos.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
              3 días para la GLORIA
              Como diría un famoso pregonero: ''A la gloria sevillanos,a la GLORIA¡¡¡''
              Bueeno... que ya mañana es Viernes de Dolores!! Que ya mañana estamos viendo las primeras en la calle!!... que mañana ya me dolerán los pies! jajajajaja

              Y que solo queda que pasen unas horas para estar escuchando la salida de la Paz mientras hago cola en mi capilla de Montesión para ver mis pasos, comprar mis estampitas, medallitas etc y mirar las listas para el Jueves Santo (tradición dominguera de ramos en mi familia jijijiji)... Oleee, "A LA GLORIA SEVILLANOS, A LA GLORIA!!"

              Comentario


              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Presentacion del Disco "...al Estilo de Sevilla" de la A.M.Nuestra Señora de la Encarnación.



                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Para los que salgan en la espreanza de triana ya estan las listas disponibles en internet solo teneis que poner vuestro numero de papeleta y os saldra el tramo en el que vais

                  Comentario


                  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                    Presentacion del Disco "...al Estilo de Sevilla" de la A.M.Nuestra Señora de la Encarnación.
                    no me deja ver nada...

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Bueeno... que ya mañana es Viernes de Dolores!! Que ya mañana estamos viendo las primeras en la calle!!... que mañana ya me dolerán los pies! jajajajaja

                      Y que solo queda que pasen unas horas para estar escuchando la salida de la Paz mientras hago cola en mi capilla de Montesión para ver mis pasos, comprar mis estampitas, medallitas etc y mirar las listas para el Jueves Santo (tradición dominguera de ramos en mi familia jijijiji)... Oleee, "A LA GLORIA SEVILLANOS, A LA GLORIA!!"
                      Bueno mas que a la Gloria Sevillanos, a la Gloria, seria al Estilo de Sevilla, ya que se abre la Semana Santa con los sones de la Calzá.

                      Comentario


                      • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        no me deja ver nada...
                        Tonses es que no se ponerlo jejeje http://www.youtube.com/watch?v=17von3Gc638

                        Comentario


                        • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                          Tonses es que no se ponerlo jejeje http://www.youtube.com/watch?v=17von3Gc638



                          Comentario


                          • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje


                            Gracias no se que haria sin ti,

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              Para los que salgan en la espreanza de triana ya estan las listas disponibles en internet solo teneis que poner vuestro numero de papeleta y os saldra el tramo en el que vais
                              Pues si, ayer las mire yo... en que tramo sales?

                              Comentario


                              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                                Guapisimos los Reyes de Triana... que poco queda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X