Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    TRiaNeR0 ta enterado de que se va a hacer una reforma de las Reglas para que entren mujeres Nazarenas
    ahora te enteras

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Si compañero, yo también lo llevo pensando desde hace un tiempo. Antonio Cattoni no se, pero Paco Robles... cuestión de tiempo, eeh?. Yo espero que muy pronto.
      Parece complicado cuando el mismo Paco Robles se borra de la lista de posibles pregoneros al decir el viernes pasado: "...este es el 1º y último pregón cofrade que daré en mi vida..."

      Por cierto, que a los que les gusta los pregones clásicos de poesía y música, que no escuchen el de Paco Robles, porque este sí que ha hablado de lo que ha dado la gana y como le ha dado la gana, incluyendo en su pregón incluso toques de humor...algo nada clásico.

      Entiendo que alguien diga si le ha gustado ó no le ha gustado el pregón de Enrique Henares pero volver a caer en lo de que los cristianos no puedan expresar lo que opinan en cualquier momento, eso es intolerable.

      El pregonero, como cofrade y sevillano, ha hablado de lo que ha querido y como ha querido y no hay más. Al que le guste bien, y al que no, pues que coga el de Rodriguez Buzón y se "jarte"..."a la gloria sevillanos, a la gloria..."

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        TRiaNeR0 ta enterado de que se va a hacer una reforma de las Reglas para que entren mujeres Nazarenas
        si pa final de año, vamo por la pagina 46 lo comenté ya

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          El pregón de Semana Santa, ha sido lo peor que he escuchado en años. Muy largo, muy vacío de contenido, por más que este hombre crea que lo ha hecho bien.

          Espero que este consejo que se está cubriendo de gloria no vuelva a meter la pata más.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            El pregón de Semana Santa, ha sido lo peor que he escuchado en años. Muy largo, muy vacío de contenido, por más que este hombre crea que lo ha hecho bien.

            Espero que este consejo que se está cubriendo de gloria no vuelva a meter la pata más.
            +1, además los versos no han llegado, muy mal medidos, e incluso haciendo rima de maravilla con Sevilla, como el pasaje al Señor de Pasión. En los pregones debe haber versos, pero no este tipo de verso, entiendo que haya personas que no sepan escribir versos, puesto que esto es muy difícil, pero si lo haces hazlo con un mínimo de sapiencia. Y también el pregón ha sido muy escaso de contenido literario sin ningún guión

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              No sabia que habia elecciones este año, ¿cuando son?

              Al final se cargaran la semana santa

              Qué lección de la hermandad, mucho más allá de esa memoria histórica impuesta por una ley que todavía quiere recordar a vencedores y vencidos, y que no se inspira en la idea de perdonar unos y otros”.


              “Basta con pensar que hace menos de dos años nos creíamos económicamente inatacables; todo era riqueza y bienestar y nuestros gobernantes se jactaban de que todo lo habían conseguido con su impecable gestión pública, y hoy nuestra sociedad es poco menos que menesterosa”.



              “Por esa vía se ha llamado matrimonio a lo que natural y jurídicamente nunca lo será, y sin perjuicio de la necesaria regulación legal de tales situaciones en aras de la igualdad. Por esa vía se han sacralizado adopciones sin sentido, sin perjuicio de la buena fe de los adoptantes. Por esa vía el matrimonio se deshace sin tiempo de reflexión. Por esa vía el aborto se facilita como una costumbre social. Por esa vía se maneja a los emigrantes como una simple mercancía para la ganancia política. Por esa vía se hurta a los padres la educación social primaria de los hijos. Por esa vía se habla hipócritamente de la ansiada y verdadera paz. Por esa vía se persigue el desalojo de los católicos de la sociedad y de la cosa pública”.


              Lo que realmente me resulta inaceptable es que se pretenda justificar la retirada de los crucifijos en razón a no herir otras sensibilidades. ¿No hiere a quienes organizan y mandan nuestra sociedad, con independencia de su ideología, el no retirar a los crucificados diarios de nuestra sociedad?: miseria, hambre, aborto, millones de parados, personas sin techo, víctimas de la crisis que sufren el dolor de perder sus propias viviendas, víctimas de la droga, madres agredidas y abandonadas, pobres vergonzantes de los nuevos malos tiempos...”.



              "Será el infantil nazareno que llegó a la vida porque nació en una familia normal o porque su madre abandonada y valiente, sin ninguna ayuda oficial, que son más fáciles y menos costosas las leyes abortistas que se predican como libertad para la concepción y para la destrucción de un ser que ya concebido tiene vida, quiso que llegara a ser y fuera niño nazareno de la Borriquita. ¡Ole las mujeres valientes!"

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                El alcalde de Sevilla anuncia que la empresa CAF ha aceptado sufragar los gastos del desmontaje y montaje de las catenarias de la Avenida de la Constitución

                El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha anunció en la mañana de ayer que la empresa CAF, encargada de la construcción de los trenes del tranvía y del Metro de Sevilla, ha aceptado sufragar los gastos del desmontaje y posterior montaje del cable de las catenarias de la Avenida de la Constitución para la próxima Semana Santa.
                El primer edil ha manifestado que, tras las conversaciones mantenidas con CAF, la empresa ha aceptado la petición de Tussam de sufragar estos gastos en tanto que no tenga operativo el sistema de trenes con batería.
                Así las cosas, el alcalde Sevilla ha dado la orden a la empresa de Transportes, Tussam, para que inicie los trabajos de desmontaje de las catenarias, labores que la empresa pública realizará con la colaboración de Inabensa. Desde la mañana de ayer Tussam trabaja en la programación para iniciar estos trabajos en la noche de hoy domingo, coincidiendo con la modificación del recorrido de la línea de Metro_Centro debido a las labores de montaje de los palcos. Con tal motivo, desde el próximo lunes día 30 hasta el 13 de abril el recorrido de la línea quedará limitado en Archivo de Indias.


                al final se quitan

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  sacaran esta semana algun libro de semana santa de sevilla? , voy a ir este año por primera vez, ya que en otros años e estado tocando en bandas y tambien de costalero, y este año decidi pegarme una semana santa en sevilla , por eso quiero saber si saldra algun libro para que me sea de guia jeje.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                    sacaran esta semana algun libro de semana santa de sevilla? , voy a ir este año por primera vez, ya que en otros años e estado tocando en bandas y tambien de costalero, y este año decidi pegarme una semana santa en sevilla , por eso quiero saber si saldra algun libro para que me sea de guia jeje.
                    hay uno muy bueno que recomendaron en el llamador, es de la periodista CELIA DIAZ y dicen que está muy bien, se llama breve guía de la Semana Santa de Sevilla.

                    Aquí te dejo un enlace para que lo puedas ver:

                    http://www.eljardindellibro.com/autores/_celia-diaz.php

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                      hay uno muy bueno que recomendaron en el llamador, es de la periodista CELIA DIAZ y dicen que está muy bien, se llama breve guía de la Semana Santa de Sevilla.

                      Aquí te dejo un enlace para que lo puedas ver:

                      http://www.eljardindellibro.com/autores/_celia-diaz.php
                      gracias colega, me han dicho que en el correo o el diario de sevilla tambien sale uno , sabeis que dia puede ser.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Al pregonero no lo ví. Ni siquiera he leido las crónicas aún en los medios de comunicación. Sólo se lo que habeis puesto por aquí, y os digo que no me coje de sorpresa, este desconocido sevillano hasta hace unos 4 meses ha querido tener su momento político, perdón de gloria. Era previsible que alguien que quien no ha sido dotado con el arte de la poesia o el verbo fácil, dedique su tiempo a insultar a miles de cofrades que no sentimos como él. Señor Henares, no todos los cofrades estamos de acuerdo en que la ley del aborto sea mala, que se quiten los crucifijos, que la ciudad se adpte al siglo XXI y no siga anclada en el XIX. Es más le diría que su opinión es minoritaria dentreo del mundo cofrade, por no decir de la sociedad en general. Sólo su amigo Adolfo le podía dar esta oportunidad, y si no le gusta la Semana Santa desde que entro Santa Genoveva, pues márchese a su pisito de mazagón estos días, y dejenos en paz al resto de cofrades, que lo único que queremos es disfrutar de nuestra SEMANA GRANDE

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          El Pregón: malisimo. ¿ Y la retransmisión ? Sin comentarios. Mal empieza esto. Por cierto, hay un rumor en el mundillo cofrade de que le van a dar el del año que viene a un tal Araujo, con que ya sabeis: " toldos y carpas Quitasol "

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                            El Pregón: malisimo. ¿ Y la retransmisión ? Sin comentarios. Mal empieza esto. Por cierto, hay un rumor en el mundillo cofrade de que le van a dar el del año que viene a un tal Araujo, con que ya sabeis: " toldos y carpas Quitasol "

                            ... Ostras, curioso.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              El Pregón: malisimo. ¿ Y la retransmisión ? Sin comentarios. Mal empieza esto. Por cierto, hay un rumor en el mundillo cofrade de que le van a dar el del año que viene a un tal Araujo, con que ya sabeis: " toldos y carpas Quitasol "
                              pues yo creo que el año que viene o se lo dan a Barbeito o se lo dan a una mujer. No creo que caiga para Araujo.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                para el tema de aparcar el coche que me aconsejais , para el domingo de ramos que hora es la buena , mi intencion es ver salir la paz y el jesus espojado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X