Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    jeje que se lo pregunten a San Isidoro, 4 fueron no??? ademas creo que fué todo el mandato de un hermano mayor
    No seamos agoreros caballero, y vayamos preparando nuestras respectivas túnicas, capirotes, etc. Todos sabemos que los modelos meteorológicos estos últimos años han dicho que iban a estar lloviendo durante muchos días de la semana santa y al final no ha sido tanto así. Los pronósticos ya los iremos viendo a lo largo de esta semana y sobre todo hora a hora durante todos y cada uno de los días de nuestra semana grande.

    Más negro que estaba el año pasado el Jueves Santo, que más de uno creía que no iba a salir ninguna y todo fue cambiar el viento y salieron el resto, salieron las seis de la madrugá, y ni decir tiene el magnífico viernes santo que hizo.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      No seamos agoreros caballero, y vayamos preparando nuestras respectivas túnicas, capirotes, etc. Todos sabemos que los modelos meteorológicos estos últimos años han dicho que iban a estar lloviendo durante muchos días de la semana santa y al final no ha sido tanto así. Los pronósticos ya los iremos viendo a lo largo de esta semana y sobre todo hora a hora durante todos y cada uno de los días de nuestra semana grande.

      Más negro que estaba el año pasado el Jueves Santo, que más de uno creía que no iba a salir ninguna y todo fue cambiar el viento y salieron el resto, salieron las seis de la madrugá, y ni decir tiene el magnífico viernes santo que hizo.
      si pero las primeras de la tarde nos aguantamos y nos tuvimos que quedar en casita. Aunque este año no salgo de nazarena ainssssssssss espero que por los remedios se pueda oler a incienso.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        De momento pensemos en el día de mañana que esperemos escuchar un buen pregón de la semana santa, y por la tarde no dejen de perderse el magnífico Besapiés del Cristo Yacente del Santo Entierro, el besapiés-besamanos de los titulares del Museo, etc, así como los distintos pasos montados que ya podemos ver por la gran mayoría de los templos a la espera de la salida a partir de esta próxima semana.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Alguien va al traslado de Triana??

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Este año los Negritos, la Exaltación y las Cigarreras tienen que salir, tres años sin salir no puede ser.
            sobre todos los primeros que no puedo perder la tradiccion...

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              dejala, la sacas de los museos y se pierde
              Uis uis uis, que habla el señor Raulsen meteorólogo oficial de betisweb...

              Es lo que tiene la Licenciatura, y el arte en general

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Uis uis uis, que habla el señor Raulsen meteorólogo oficial de betisweb...

                Es lo que tiene la Licenciatura, y el arte en general

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Suerte al pregonero, que además es del Real Betis, tal como ha dicho la delegada.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    yo para el año que viene propongo que lo dé Rajoy..... total......

                    Ya en el pregón se critica hasta la obra de la Encarnación.

                    Peligroso terreno en el que se está metiendo este Consejo de Hermandades..... muy peligroso...

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Muy fuerte. Hoy no he visto el pregón y por lo que me han contado me alegro de habermelo perdido. Ya son dos años en los que ciertos individuos usan el atril para hacer campaña política....¿hasta cuando va a consentir esto el Consejo de Hermandades y Cofradías?

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Muy fuerte. Hoy no he visto el pregón y por lo que me han contado me alegro de habermelo perdido. Ya son dos años en los que ciertos individuos usan el atril para hacer campaña política....¿hasta cuando va a consentir esto el Consejo de Hermandades y Cofradías?
                        Pero si es lo que le gusta.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Pero si es lo que le gusta.
                          Aunque les guste a ellos, deben pensar que no todos los cofrades queremos esto, sino que se remitan a las opiniones, el pregón ha sido un ***** por decirlo finamente.

                          El pregón de Semana Santa está para lo que está desde hace muchos años, por el que han pasado grandes pregoneros como Carlos Herrera en 2001 por ejemplo. Si esto sigue así, poquitos pregones de Semana Santa voy a ver, ya que para oir un mitin político me voy a alguna de las sedes de los partidos en Sevilla o simplemente espero a las elecciones.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            yo lo unico que se es que queda ya siete dias para escuchar el himno nacional en el porvenir interpretado por san benito y que servira de arranque para la semana mas grande que existe en el año, por cierto segun weather.com da buen tiempo, haber si hay suerte, ya queda menos..

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                              yo lo unico que se es que queda ya siete dias para escuchar el himno nacional en el porvenir interpretado por san benito y que servira de arranque para la semana mas grande que existe en el año, por cierto segun weather.com da buen tiempo, haber si hay suerte, ya queda menos..
                              Mejor dicho, por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Me disponía a ver-oir nuestro pregón, como cada año, con ilusión, por escuchar versos, palabras, frases llenas de sentimiento, de emoción, de puro arte... Pero no, me he llevado un nuevo desencanto.

                                Es vergonzoso que en el PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA (Señores, Semana Santa, que nos olvidamos que es eso) se admitan como buenos, correctos (y "aplauditivos") mítines políticos!.

                                Menudo palito a determinados temas que no vienen al caso, y que no deben de tener cabida en un PREGÓN COFRADE. Al escuchar eso de "atentado urbanístico" me he quedado a cuadros... ¡¿cómo se permite eso?!. Basta que lleve razón, es un atentado urbanístico, pero eso no tiene sitio en un PREGÓN DE NUESTRA SEMANA SANTA.


                                Aunque ha tenido cosas bonitas, véase por ejemplo los minutos dedicados al Cardenal Arzobispo de Sevilla, e incluso con toques divertidos, lo cual es el puro arte de nuestra ciudad, en lineas generales no me ha gustado nada de nada. Pero nada.

                                ¿Dónde dejamos ya el arte de nuestra tierra?... Se echa en falta a verdaderos "Orfebres de la palabra" (frase que tomo del pregón de Enrique Henares), y sobran proyectos políticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X