Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    lo dudabas

    lo que pasa que ay algunos que salen de nazareno jeje pero plan hay
    Lo imagino, hija, pero sé de buena mano que tú eres una crack llevando a la gente a ver pasos así que cuento contigoooo.

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    si quereis venirse al lao mia con el aguita
    El agüita, el bocadillitos, el caramelitoooo...

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Lo imagino, hija, pero sé de buena mano que tú eres una crack llevando a la gente a ver pasos así que cuento contigoooo.



      El agüita, el bocadillitos, el caramelitoooo...
      no yo con el aguita me conformo...

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        Lo imagino, hija, pero sé de buena mano que tú eres una crack llevando a la gente a ver pasos así que cuento contigoooo.


        jeje na mas tenga mi llamador a planear los dias espero que te vengas muchos dias con nosotros jeje...
        como digo comoda y a disfrutar

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          jeje na mas tenga mi llamador a planear los dias espero que te vengas muchos dias con nosotros jeje...
          como digo comoda y a disfrutar
          acuerdate de mi por el Llamador lo digo...

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Po venga... el plan es quedar el Jueves de Pasion, para ir a ver algunos pasos ya montados y pasar una tarde curiosa...
            ese dia por que me voy de la ciudad, si no me apuntaria fijo

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              ese dia por que me voy de la ciudad, si no me apuntaria fijo

              juannn venteeee

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                jeje na mas tenga mi llamador a planear los dias espero que te vengas muchos dias con nosotros jeje...
                como digo comoda y a disfrutar
                Me apuntaré todos porque estoy de mañana esa semana, salgo a las 16:30, llego a casa, me cambio y salgo a vuestro encuentroooooo!!!Yeeeeeeeeeeeeah!!!

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  sigamos con el tema de la semana santa y usar otros canales para quedar

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    me a impresionado una foto que tengo en el tuenti del paso de pilato saliendo de la anunciacion con el soberano saliendo mirando a pilatos.. super antigua la foto...
                    lo que pasa que nose como descargarla porque no me deja pero me a impresionado mucho

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                      juannn venteeee
                      me voy el jueves y no vengo hasta el sabado por la tarde.

                      pd. pelu entonces se puede abrir un post quedada semana santa? a ver si no lo van meter aki, al tratarse de semana santa

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Ya huele a incieso en mi casa, ya queda menos

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          me a impresionado una foto que tengo en el tuenti del paso de pilato saliendo de la anunciacion con el soberano saliendo mirando a pilatos.. super antigua la foto...
                          lo que pasa que nose como descargarla porque no me deja pero me a impresionado mucho
                          puede ser esta...

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Sinceramente creo que no se puede elegir un sólo andar al hablar de la semana santa sevillana, un misterio no puede andar igual que un nazareno y por tanto no es lógico elegir uno de los andares.

                            San Gonzalo es impresionante andando, para mi opinión el mejor misterio que se pasea por sevilla (sin tener en cuenta ese pellizco que siento cuando veo llegar a ese moreno tres veces caido), pero también es impresionante ver venir al Gran Poder, o ver subir a la hermandad de los gitanos (tanto al cristo como a la virgen, aunque a ella algunos no la esperen) por la cuesta del bacalao.


                            Por cierto, sigo buscando túnica de las cigarreras ¿alguien sabe donde la puedo conseguir prestada o alquilada?

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                              Sinceramente creo que no se puede elegir un sólo andar al hablar de la semana santa sevillana, un misterio no puede andar igual que un nazareno y por tanto no es lógico elegir uno de los andares.

                              San Gonzalo es impresionante andando, para mi opinión el mejor misterio que se pasea por sevilla (sin tener en cuenta ese pellizco que siento cuando veo llegar a ese moreno tres veces caido), pero también es impresionante ver venir al Gran Poder, o ver subir a la hermandad de los gitanos (tanto al cristo como a la virgen, aunque a ella algunos no la esperen) por la cuesta del bacalao.


                              Por cierto, sigo buscando túnica de las cigarreras ¿alguien sabe donde la puedo conseguir prestada o alquilada?

                              que verdad dices sobre los gitanos que pena me da cuando lo veo pasar por santa angela y es pasar el cristo y la virgen la dejan sola o casi sola por decir mejor...

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                que verdad dices sobre los gitanos que pena me da cuando lo veo pasar por santa angela y es pasar el cristo y la virgen la dejan sola o casi sola por decir mejor...
                                una verdadera pena, con lo bonito que es ver una cofradía desde la cruz de guía hasta los fieles que siguen a su palio; pero bueno hay quien todavía se acuerda de eso de que "detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X