Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE

    Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
    soy hermano del cautivo del poligono san pablo, y de la esperanza de triana, me encanta san gonzalo es mi devocion del lunes santo,la sed y el cerro tb me encata y todos los años veo la salida, la del cerro es espectacular la unica que al salir le tocan el himno de andalucia.


    este año que viene,vas 2 veces a la catedral

    Comentario


    • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

      Me encantan : Amor , Corneta y Costal; Silencio Blanco; Bendición; Sangre y Agua; Madre; La Valiente; En El Reino de tu Esperanza; Rezos de Esperanza; Salesianos del Carmen; Amor Bajo Tus Pies; Virgen de la Paloma...

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE

        Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
        la única que al salir le tocan el himno de Andalucía.

        pues yo veo eso una tontería, la verdad

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE

          Originalmente publicado por juanito_89 Ver Mensaje
          pues yo veo eso una tontería, la verdad
          La Amargura sale a los sones de silencio blanco y a mí no me parece una tonteria ni lo de El Cerro ni lo de La Amargura. Cada hermandad tiene sus detalles y sus curiosidades y no creo que sea ninguna tonteria, todo cabe si se hace con gusto y con respeto.

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE

            Originalmente publicado por juanito_89 Ver Mensaje
            pues yo veo eso una tontería, la verdad
            Suena el himno de Andalucia pero inmediatamente despues suena el de España antes de la 1º marcha que suele ser "Dolores del Cerro" o "Coronación" de Marvizón.
            En la Amargura no hay himno a la salida, sale con la marcha "Amarguras" directamente

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE

              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              Suena el himno de Andalucia pero inmediatamente despues suena el de España antes de la 1º marcha que suele ser "Dolores del Cerro" o "Coronación" de Marvizón.
              En la Amargura no hay himno a la salida, sale con la marcha "Amarguras" directamente
              En el paso de misterio sale con silencio blanco (banda del Cristo de las tres caidas).
              puedes verlo en el siguiente enlace: http://es.youtube.com/watch?v=Z-qDw4QDnOM

              En youtube vienen todo lo que quieras ver.

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                En el paso de misterio sale con silencio blanco (banda del Cristo de las tres caidas).
                puedes verlo en el siguiente enlace: http://es.youtube.com/watch?v=Z-qDw4QDnOM

                En youtube vienen todo lo que quieras ver.
                Si yo no he negado lo que dices.
                Un saludo.

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE

                  Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  Si yo no he negado lo que dices.
                  Un saludo.
                  No no he tratado de rectificarte, solo te lo mandaba para que lo disfrutases y para decirte que en esa pagina puedes verlo casi todo lo que quieras. El paso por campana está completo.

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE

                    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    ...a ti ya te dejan tus padres salir solo toa la madrugá...????


                    pos imaginate aguantarlo casi 12 horas el domingo de ramos... no para de rajar y mandar y como no se imponga me lo ponen el primero del tramo pq se creen que es un niño

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE

                      Ya queda menos.. qué pena me dan las hermandades que se quedan sin salir algunas veces.. todo un año esperando para que luego lo estropee la lluvia...

                      Por cierto.. podemos hacer una lista poniendo un lugar recomendado para cada hermandad.. ejemplo:

                      Hiniesta: Entrada, Alameda, Cuesta del Rosario (cuando pasa por ahí), Doña María Coronel (pura mezcla de incienso y azahar).

                      Las Aguas: Postigo.

                      San Gonzalo: en cualquier sitio.... en serio: en la capilla de la estrella/capilla del baratillo.

                      El beso de Judas: Cuesta del Rosario-Alfalfa.

                      Candelaria: Jardines de Murillo

                      La Sed: ver los ojos de esa virgen de día.. por cualquier sitio es bueno.

                      Monte-Sion: Salida-Entrada... ese olivo odonkor beticoooo..

                      El Valle: Cerrajería (ahí le cantan una saeta siempre).

                      Macarena: donde queraís... Sor Ángela, c/.Parra,.. etc..

                      Triana: igualmente... Campana, capilla del Baratillo, entrada, etc...

                      Gran Poder: Salida, Pza. del Museo.. impresionante la entrada..con el amanecer..

                      Los Gitanos: Campana, entrada.

                      Carretería: Salida o entrada.

                      Cachorro: Pza. del Altozano-Puente.

                      Bueno... os voy a dejar algo...

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE

                        Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje

                        Hiniesta: Cuesta del Rosario (cuando pasa por ahí),
                        Y cuando en su historia ha pasado por ahi?? En los ultimos 100 años creo que ninguna..........
                        Para llegara a la Alfalfa se tiraba por Alcaicería porque la Cena tiraba por la Cuesta del Rosario

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE

                          Estoy de acuerdo contigo , TOSPORIGUÁ , ademas , e el video de la amargura saliendo este año y es impresionante.... me gustaria verlo de aqui a unos años ... un saludo para mari carmen jejeje

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE

                            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            Y cuando en su historia ha pasado por ahi?? En los ultimos 100 años creo que ninguna..........
                            Para llegara a la Alfalfa se tiraba por Alcaicería porque la Cena tiraba por la Cuesta del Rosario
                            Me estoy haciendo mayor.. habré mezclado otra hermandad.. pero ya que lo dices y supongo que no lo habrás conocido... antiguamente si pasaba por ahí..

                            Puestos a decir cuestas... Hiniesta por cuesta del Bacalao... esta si...

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE

                              Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje

                              Puestos a decir cuestas... Hiniesta por cuesta del Bacalao... esta si...
                              Es que ver al Campeón de tu avatar subiendo esa cuesta con "Puente de San Bernardo" "De San Julian al Cielo" "Alma de Dios" o "Mi Esperanza" es ponerse los vellos de punta
                              PD: No, no recuerdo que la Hiniesta pasara por la cuesta del Rosario un Domingo de Ramos, pero supongo que si lo dices será cierto...investigaré
                              Un saludo, hermano.

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE

                                Un sueño para mi seria poder salir alguna vez llevando a mi macarena a hombros, lo cual es muy dificil para los que vivis en sevilla, imaginaos para los que vivimos en barcelona juas, es casi imposible pero bueno me conformare con verla cada año aunque sea por la tele y incharme de llorar cada vez que bajo y la veo delante mio, es lo que tiene ser hijo de emigrante, que la ciudad que mas quieres la tienes a 1100 km, SEVILLA quien no te tuviera tan lejos para tenerte todos los dias!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X