Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios







    La mejor entrada en campana de un paso desde los últimos años, reconocido por todos los expertos, se lleva ovaciones inmensas por todo su recorrido, pero en La Campana están las cámaras de testigo, y recogen el mejor andar de un paso en Sevilla.

    VIVA EL SEÑOR DE LA SALUD!!!

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      La mejor entrada en campana de un paso desde los últimos años, reconocido por todos los expertos, se lleva ovaciones inmensas por todo su recorrido, pero en La Campana están las cámaras de testigo, y recogen el mejor andar de un paso en Sevilla.

      VIVA EL SEÑOR DA LA SALUD!!!
      Como se nota que los lunes santos no sales de alcala

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Como se nota que los lunes santos no sales de alcala
        San Gonzalo anda bien, pero ese no es mi estilo de llevar a un paso, ya aquí entran los gustos personales.

        Y para tu información, el Lunes no hay pasos en Alcalá , para ti tu Cristo será el mejor llevado y para mí el mío, sólo que los expertos opinan que la entrada en campana de mi Cristo es de las mejores de la Semana Santa, y algunos dicen que la mejor.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          San Gonzalo anda bien, pero ese no es mi estilo de llevar a un paso, ya aquí entran los gustos personales.

          Y para tu información, el Lunes no hay pasos en Alcalá , para ti tu Cristo será el mejor llevado y para mí el mío, sólo que los expertos opinan que la entrada en campana de mi Cristo es de las mejores de la Semana Santa, y algunos dicen que la mejor.
          bah...... no conoces el arte

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje



            Olé!! Gracias, compi....que a mí no sé porqué no me sale!!! Ayssss, que lo quiero...(al Gran Poder, eh?? )

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
              Olé!! Gracias, compi....que a mí no sé porqué no me sale!!! Ayssss, que lo quiero...(al Gran Poder, eh?? )
              entre los [youtube] solo tienes que poner la parte del link que va despues del V=

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                San Gonzalo anda bien, pero ese no es mi estilo de llevar a un paso, ya aquí entran los gustos personales.

                Y para tu información, el Lunes no hay pasos en Alcalá , para ti tu Cristo será el mejor llevado y para mí el mío, sólo que los expertos opinan que la entrada en campana de mi Cristo es de las mejores de la Semana Santa, y algunos dicen que la mejor.
                No venga ya enserio.

                Si quereis abrimos el debate, y para mi quitando San Gonzalo (que no soy objetivo ) mi debilidad por su forma de andar es: Amargura

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  con todos mis respeto y partiendo de la base que me gustan todos los andares, me parece que san gonzalo busca un poco el aplauso. el sonido que mas me gusta el chirreá de una zapatilla, mi hermandad el Gran Poder. espero no ofender a hermanos del san gonzalo solo es mi umilde opinion

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    sin lugar a dudas... para mi gusto el paso que tiene el mejor andar es el Domingo de Ramos, Amargura...

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Pues ya que estamos con el debate de la forma de andar, yo diria que lo que mas me gusta es como anda San gonzalo y el Tres caidas a partir de ahi pues en un estilo mas clasico me gusta el misterio del Dulce Nombre y el Sentencia (si podeis buscar en youtube el video subiendo la cuesta del rosario de 2008), y que vayan con agrupaciones lo que mas me gusta el Beso de Judas y Los Gitanos.

                      Por cierto no se si alguno de aqui me podreis responder esto ¿sabeis si el que lleva la voz en el tres caidas es el mismo que en años anteriores (2004 o 2005)? es que noto cierta diferencia en la forma de andar (dentro de su estilo).

                      Y una ultima consulta ¿este sabado 28 sabeis si por la tarde las iglesias estan abiertas para visitar los pasos?

                      PD: por cierto si no lo sabeis el mismo sabado a las 17:30 en sevilla Este sale el cristo de la bondad y en amate tambien sale otra asocacion o hermandad que creo se llama de la virgen del rosario.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        sin lugar a dudas... para mi gusto el paso que tiene el mejor andar es el Domingo de Ramos, Amargura...
                        ¿que le veis diferente a este misterio?, para mi solo anda de frente sin mas, no hace ningun cambio y se limita a llevar el tambor. No digo que no me guste, pero no lo destacaria como de los mejores.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          estoy buscando tunica Esperanza de Triana de niño 12 años aprox prestada o alquilada, que me diga algo por privado, gracias

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
                            Wenas, una preguntita sabéis como se llama la marcha que le tocan al palio de la Esperaza de Triana en la campana cuando va a revíra con calle sierpes el año pasado, tiene una parte muy bonita parecida al solo de flauta de Roció.
                            Varias veces la he escuchado pero nunca consigo saber tu nombre.
                            Saludos
                            Pues por lo que cuentas o es Reina de Triana o es Tu Dulce Mirada. Ahora mismo es que no la encuentro en youtube y no tengo el ordenador muy bien. Escuchalas y si no son me pasas el enlace.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
                              Wenas, una preguntita sabéis como se llama la marcha que le tocan al palio de la Esperaza de Triana en la campana cuando va a revíra con calle sierpes el año pasado, tiene una parte muy bonita parecida al solo de flauta de Roció.
                              Varias veces la he escuchado pero nunca consigo saber tu nombre.
                              Saludos
                              Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
                              Pues por lo que cuentas o es Reina de Triana o es Tu Dulce Mirada. Ahora mismo es que no la encuentro en youtube y no tengo el ordenador muy bien. Escuchalas y si no son me pasas el enlace.
                              http://www.youtube.com/watch?v=kyveEOuWDdc reina de triana

                              http://www.youtube.com/watch?v=FB1lCiu0MHc tu dulce mirada

                              Yo creo que la que dice es reina de triana.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                http://www.youtube.com/watch?v=kyveEOuWDdc reina de triana

                                http://www.youtube.com/watch?v=FB1lCiu0MHc tu dulce mirada

                                Yo creo que la que dice es reina de triana.
                                Yo tambien ademas suele tocarla Santa Ana casi siempre en Campana. Ahora no me acuerdo la entrada en Campana de este año y el problema es que tampoco la he podido ver porque acabo de formatear. Ya despues confirmare. Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X