Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Pues me parece que alguien de aqui (creo que le0) era de San Bernardo como yo para el que quiera ir a verlo el proximo sabado 21 es el viacrucis del cristo de la salud un saludo!!

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      La única Basílica que conozco está en San Lorenzo, y es morada del Señor de sevilla.
      Si es ahí, la verdad es que si, me gusta pasarme por alli.
      Eso si, "mi" Cristo no es, aunque soy muy devoto del Señor del Gran Poder.
      PD: A ver si dejas de salirte en El Postigo para irte a la calenteria (cigarrito en boca) y apoyar el cirio con el capirot al laito de la Pura y Limpia, degenerao.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        No se me va olvidar jamás, que salia por la puerta de palos y nos quedamos allí paraos..... de repente vino una ráfaga de viento frioooo y..... madre ..... alli apareció pingu, su abuela y su tia.

        el trozo de tramo que estabamos allí a piés quietos, pareciamos como los dibujos estos chinos cuando se les caen una gota de lagrimon gorda jaja
        Yo pude ver en directo la comunión de Nanuk el esquimal (aparte de ver a un chorro de canis con las bufandas de nuestros vecinos dando la brasa durante toda la puñetera noche)

        Bueno, pero este año ya estamos calentando el cotarro, que yo espero y deseo que va a ser una buena semana santa. A ver si tenemos por fin una semana santa SECA, que desde 2001 no tenemos ninguna así.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          No se me va olvidar jamás, que salia por la puerta de palos y nos quedamos allí paraos..... de repente vino una ráfaga de viento frioooo y..... madre ..... alli apareció pingu, su abuela y su tia.

          el trozo de tramo que estabamos allí a piés quietos, pareciamos como los dibujos estos chinos cuando se les caen una gota de lagrimon gorda jaja
          a mi me pillo un poquito mas para adelante... pero si no era Pingu seria el primo hermano y toda su tropa... la que se cruzo


          ya vamos a estar en la calle...

          ya van a estar listas las bullas, los carritos... los trajes de los canis...

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            a mi me pillo un poquito mas para adelante... pero si no era Pingu seria el primo hermano y toda su tropa... la que se cruzo


            ya vamos a estar en la calle...

            ya van a estar listas las bullas, los carritos... los trajes de los canis...
            Y las sillitas de los chinos

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Por cierto, creo que no es de recibo, que el consejo esté aglutinando a los hermanos mayores, para que se pronuncien contra la nueva ley del aborto, como si estuvieran representando lo que pensaran cada uno de sus hermanos.

              Si lo hacen para agradar al nuevo cardenal, creo que deberían haber hecho otra cosa, pero no eso.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                La única Basílica que conozco está en San Lorenzo, y es morada del Señor de sevilla.
                Si es ahí, la verdad es que si, me gusta pasarme por alli.
                Eso si, "mi" Cristo no es, aunque soy muy devoto del Señor del Gran Poder.
                PD: A ver si dejas de salirte en El Postigo para irte a la calenteria (cigarrito en boca) y apoyar el cirio con el capirot al laito de la Pura y Limpia, degenerao.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Ya que veo que estais hablando del tema de horarios en la madrugá y la masifiacion, os queria hacer una pregunta ¿hay mucha gente en la calle el Viernes Santo? es que nunca he ido el Viernes a Sevilla y lo desconozco.

                  Respecto al tema de horarios en la madruga que comentais, desconozco esos parones que se repiten tan a menudo me los podeis comentar cuales son los mas frecuentes?, se por ejemplo que Triana en Reyes catolicos se queda bastante tiempo parada mientras sale el calvario y tambien en varios años he notado cierto retraso en la macarena por Francos, etc.

                  Mas que nada os pregunto esto porque a la hora de planificarme la madruga me puede venir bien.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Por cierto, creo que no es de recibo, que el consejo esté aglutinando a los hermanos mayores, para que se pronuncien contra la nueva ley del aborto, como si estuvieran representando lo que pensaran cada uno de sus hermanos.

                    Si lo hacen para agradar al nuevo cardenal, creo que deberían haber hecho otra cosa, pero no eso.
                    Totalmente de acuerdo.



                    PD: por cierto alguien sabe si hay algunos cambios en los acompañamientos musicales?

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
                      Ya que veo que estais hablando del tema de horarios en la madrugá y la masifiacion, os queria hacer una pregunta ¿hay mucha gente en la calle el Viernes Santo? es que nunca he ido el Viernes a Sevilla y lo desconozco.

                      Respecto al tema de horarios en la madruga que comentais, desconozco esos parones que se repiten tan a menudo me los podeis comentar cuales son los mas frecuentes?, se por ejemplo que Triana en Reyes catolicos se queda bastante tiempo parada mientras sale el calvario y tambien en varios años he notado cierto retraso en la macarena por Francos, etc.

                      Mas que nada os pregunto esto porque a la hora de planificarme la madruga me puede venir bien.

                      Un saludo.
                      Te cuento donde están los problemas por los parones. A es de las cuatro y media o cinco de la mañana es cuando llegan los problemas por que: El Silencio espera en la esquina de Lasso de la Vega con Trajano a que pase el Palio de la Macarena. Los Gitanos esperan a que termine de pasar el palio del silencio en Orfila. El Calvario espera a que entre La Macarena en carrera oficial, y consiguientemente lleva aparejado dos parones en la Esperanza de triana, uno esperando la salida del Calvario y otro esperando a entrar en la carrera oficial en la calle Orfila. Asimismo como la Esperanza de Triana no puede terminar de pasar por la esquina de zaragoza y Gravina no deja al Gran Poder cruzar entre estas dos calles para buscar la plaza del museo. En el caso de la Macarena si tiene algún tipo de parón es por que tienen que esperar a que termine de pasar mi Hermandad de Los Gitanos para Orfila para salir la cruz de guía para la calle Laraña desde Cuna.

                      En lo que hablas de la calle Francos si te puedo decir que normalmente se agolpa mucha gente para ver cofradías allí, y es complicado el tránsito de todas las hermandades, y más si cabe en el tránsito de la Macarena, por que hay mucha gente que espera al Silencio y se queda esperando a la Macarena.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Y la resurección? que ahora quiere ir por libre y ponerse ellos mismos el Sabado Santo? Creo que aquí hace falta poner orden, y a Adolfo le están viendo sus debilidades

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                          Y la resurección? que ahora quiere ir por libre y ponerse ellos mismos el Sabado Santo? Creo que aquí hace falta poner orden, y a Adolfo le están viendo sus debilidades
                          ya no

                          La Hermandad de la Resurrección ha decidido dar marcha atrás y suspender el cabildo convocado para mañana y en el que se iba a someter a votación la salida de la corporación en Sábado Santo sin el consentimiento del Consejo de Cofradías.

                          La Hermandad, en este sentido, manifestaba su pesar por no recibir comunicación alguna del Consejo tras dar acuse de recibo el lunes de la pasada semana de la carta enviada por la corporación del Domingo de Resurrección en la que solicitaba el cambio de jornada.

                          Reunión con Soria
                          En el día de ayer, la corporación tuvo una reunión con el Delegado Diocesano, Manuel Soria. Durante esta reunión se tuvo conocimiento de que el Consejo había contestado por escrito a su petición de incorporación a la nomina de Hermandades del Sábado Santo, de la cual no se había tenido comunicación oficial en la hermandad.

                          De este modo, desde la hermandad se entiende ahora que no hubo omisión del Consejo sino “un error burocrático, o del servicio de correos, en la que se les informaba del acuse de recibo de dicha petición”.

                          Es por ello, que la corporación ha decidido suspender, según adelanta en un comunicado que “el Cabildo General de Hermanos que había previsto para el jueves día 19 de este mes, ya que tras la Semana Santa se retomara el dialogo entre las partes interesadas, de todo lo que se informara debidamente en un próximo Cabildo que se convocara sobre el mes de Junio”.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                            Y la resurección? que ahora quiere ir por libre y ponerse ellos mismos el Sabado Santo? Creo que aquí hace falta poner orden, y a Adolfo le están viendo sus debilidades
                            Adolfo arenas??? el mismo que está aglutinando a los hermanos mayores para hacer una manifestación COMO SI REPRESENTARAN las voces de TODOS Y CADA UNO de los hermanos contra una ley, para hacerle la pelota al nuevo arzobispo??? El mismo que se la colaron con el pregonero, etc, etc???

                            Si Adolfo Arenas es un hombre que no tiene debilidades ninguna.

                            Por cierto, he leido en Diario de Sevilla que por mediación de palacio ha dado marcha atrás la Resurrección con el cabildo de mañana y lo postpone para junio.

                            Creo que Muñoz Jigato se está empecinando en algo que más que beneficiarle le va a afectar a su hermandad, por que si saliera el domingo de resurrección por la mañana temprano, toda sevilla se echaría a la calle, como así hace, y las calles se pondrían de bote en bote.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                              Y la resurección? que ahora quiere ir por libre y ponerse ellos mismos el Sabado Santo? Creo que aquí hace falta poner orden, y a Adolfo le están viendo sus debilidades
                              ¿Porque dices por libre?; segun tenia entendido iba a procesar su peticion, y a mi en particular me parece bien que la hermandad busque para salir un dia donde se sienta mas arropada.

                              PD: Gracias por la respuesta Devil, lo tendré en cuenta.

                              Comentario


                              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                                Este finde me daré vuelta por la sevilla más cofrade. A ver si cuelgo alguna fotillo el lunes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X