Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      TRiaNeR0 a ver si pensamos una quedada o algo xDD que ya te entran gana de ir a pasearte aunque sea a visitar... y comprarte en el Arenal un papelon de esos de estraza con pescaito
      Cuando quieras, podemos echar una tarde precofrade.....

      Pero mejor la semana antes, que esten los pasos montaos y eso.... no?.... yo esta semana que entra estoy liao con practicas tio

      Se lo decimos a la panaderucha y la anlly y echamos la tardesilla

      Bueno y si algun forero se quiere venir tambien..... pero los novatos invitan a unas cañas

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        Si mal no recuerdo el año pasado El misterio de triana estaba revirando en la mes del consejo y la cruz de guia de los gitanos esperando...
        no te equivocas... mira el video... se ve llegar la Cruz de Guia de los Gitanos



        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Cuando quieras, podemos echar una tarde precofrade.....

        Pero mejor la semana antes, que esten los pasos montaos y eso.... no?.... yo esta semana que entra estoy liao con practicas tio

        Se lo decimos a la panaderucha y la anlly y echamos la tardesilla

        Bueno y si algun forero se quiere venir tambien..... pero los novatos invitan a unas cañas
        si cuando tu quieras... yo estoy tambien liado la semana que entra... pero para cuando se vaya acercando nos echamos unos paseillos

        Comentario


        • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


          y ahora una de las entradas mas bonitas de las últimas del Caifás.......

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            oooohhhhhhh como anda TRIANA con la marcha pureza sonando y con todas las demas ole ole



            YA VA A ESTAR TRIANA PASANDO

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Por cierto quien no tenga el disco de la banda de tres caidas la pasion, quien quiera que me mande un privado y le paso un link de donde descargarlo

              VIVA TRIANA

              Comentario


              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje


                y ahora una de las entradas mas bonitas de las últimas del Caifás.......



                como me gusta Jesus guardame algo en que el Lunes esta el tio viendote

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Cada madrugada que se acerca estoy deseando verla pero cada año menos en lo respectivo a las tres hermandades de capa. No hay un solo año que no me averguenze al ver a nazarenos de estas tres hermandades en la alfalfa, la encarnación, reyes catolicos, etc, tomandose un cafelito, una tostada, una cerveza, con los cirios apoyados en la pared y el capirote quitado....¿para esto hacen estación de penitencia? ¿Saben el significado de estación de penitencia aquellos nazarenos que hacen esto? El año pasado viendo la Macarena pasar ya de vuelta por la calle Feria había tramos en los que no había casi nazarenos y había una deescordinación total.

                  Bajo mi punto de vista esto las hermandades de la madrugá no lo deberían permitir ya que daña mucho la imagen que se tiene de ella.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Cada madrugada que se acerca estoy deseando verla pero cada año menos en lo respectivo a las tres hermandades de capa. No hay un solo año que no me averguenze al ver a nazarenos de estas tres hermandades en la alfalfa, la encarnación, reyes catolicos, etc, tomandose un cafelito, una tostada, una cerveza, con los cirios apoyados en la pared y el capirote quitado....¿para esto hacen estación de penitencia? ¿Saben el significado de estación de penitencia aquellos nazarenos que hacen esto? El año pasado viendo la Macarena pasar ya de vuelta por la calle Feria había tramos en los que no había casi nazarenos y había una deescordinación total.

                    Bajo mi punto de vista esto las hermandades de la madrugá no lo deberían permitir ya que daña mucho la imagen que se tiene de ella.
                    Eso lo veo yo todos los años desde el 4º tramo, que en el saludoo al baratillo siempre tengo al cruz de guia a 100 metros y el cristo queda descolgado en el saludo, mientras la filita que queda sigue avanzando menos unos pocos. Pero esque tb nos dicen que en la catedral esta prohibido salirse para ir a mear, y ya el año pasado me canse de siempre lo mismo y se lo dije a un diputado que lo mismo que me dice a mi en la catedral para ir a mear y de paso fumarme un cigarro que todo hay que decirlo que le diga lo mismo a los que se sale a desayunar, cosa que yo no hago. Esto es el pez que se muerde la cola...

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      TODAS las Cofradías de Madrugá sufrimos parones. MUCHAS de las mismas, incluída en la que un servidor participa, hemos tenido que pasar por Carrera Oficial apretados (filas de a 3, e incluso de a 4) para cumplir horarios, debido a retrasos no imputables a la organización de la propia Cofradía. Movilizar a decenas de miles de personas en cortejos seguidos, con cerca de un millón de espectadores a lo largo y ancho del Casco Antiguo de la ciudad, no es nada fácil, demasiado bien sale. Aparte señores, estamos hablando de Estaciones de Penitencia, no se lo tomen a mal porque no es mi intención, si no soportan los parones pues no salgan. Me parece que alimentar absurdas polémicas es contraproducente, que cada cuál disfrute de su Hermandad en paz y tranquilidad.

                      Con respecto a los nazarenos que salen a desayunar por la mañana en "Hermandades de Capa", me gustaría decir que respeto las actitudes que toma cada cuál, siempre y cuando sean acordes a un mínimo decoro para con uno mismo, y por supuesto para con la Hermandad a la que uno pertenece. No soy partidario de disciplinas férreas desfasadas, como tampoco de imposiciones y de exigencias por igual a colectivos completos formados por inividuos, cada uno de su padre y de su madre, y con sus respectivas circunstancias. Eso sí, salir de nazareno exige un mínimo de responsabilidad, que no se olvide.

                      Comentario


                      • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                        mira TRiaNeR0 un pueblo volcado...




                        no me morire sin verlo en la calle y sin sacarlo

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          hasta las lagrimas... se me han saltado...


                          La fuerza de la perseverancia

                          Antonio Manuel Ares sufre una ceguera total desde hace más de diez años y esta cuaresma ha cumplido su sueño de ser admitido como costalero

                          Su hermano era dos décadas mayor que él. Era un trabajador de Astilleros que formó parte de las cuadrillas de profesionales y que, como la letra de la sevillana, le dejó de herencia un costal y una faja que hoy guarda celosamente en una funda de plástico. "El costal es de una arpillera de las buenas, de las antiguas, tiene 30 años y se encuentra en perfecto estado". Gracias a él se metió debajo de un paso de palio hace muchísimos años, cuando aún no había perdido la vista como consecuencia de una enfermedad. Antonio Manuel Ares Llorente (Sevilla, 1975) es hijo de un gaditano que se enamoró de la Semana Santa de Sevilla. Padece una ceguera total desde los 20 años, lo que no le ha impedido casi terminar sus estudios universitarios de Periodismo. La suya es una vida que confirma que el que tuvo, retuvo: "Me conozco las calles de la ciudad perfectamente. Siempre he caminado muchísimo. Sé meterme en una bulla de Semana Santa y salir de ella sin problemas. Y suelo ser el que sigue guiando a mis amigos de siempre".

                          Acaba de cumplir un sueño gracias a su perseverancia: ingresar en la cuadrilla de costaleros del Señor de la Victoria. Han sido muchos años de espera. El próximo Domingo de Ramos irá en la última trabajadera de la cuadrilla de menor altura, la que tiene asignada, por ejemplo, la entrada y la salida. Por fin ha encontrado su hueco. A la igualá se presentaron varios aspirantes para la vacante, pero el capataz Antonio Santiago se fijó en él, un muchacho invidente, vecino de los Bermejales, que acudió a la cita con su ***** Lacei. Santiago sólo le pide que se cuide la espalda, que haga ejercicio y que estire bien los músculos.

                          Aquel día regresó a la hermandad de su vida, la de los años de su adolescencia feliz, cuando tocaba el bombo o la trompeta en la banda de música. "Me recibieron con muchísimo cariño. En la Paz me siento perfectamente integrado".

                          Aún no sabe cómo se las apañará el Domingo de Ramos. "La ***** no podrá venir conmigo. Supongo que iré detrás del paso cuando no me toque estar debajo. También tendré la compañía de algún amigo. Tengo la suerte de tener buenos amigos. Puedo presumir de ellos. Cuando me quedé ciego, seguí tocando en la banda. Iba con la mano en el hombro de algún compañero. De mi casa a la iglesia soy capaz de ir sólo este Domingo de Ramos, eso lo tengo clarísimo". Tiene la convicción de que ese día sentirá muy de cerca a dos personas: "Sé que mi padre y mi hermano, ya fallecidos, estarán conmigo desde el cielo, viéndome cumplir un sueño, ayudándome. Y mi madre estará en casa, atenta a la televisión y a la radio".

                          Ser costalero es su ilusión. Mucho más que cualquier otra. "Tengo claro que mi problema no tiene cura por el momento. Mi única esperanza son las células madre, pero hace tiempo que dejé de obsesionarme con las noticias sobre los avances científicos. Quiero ser costalero porque quiero volver a sentir lo mismo que aquella vez que me metí debajo de un paso con mi hermano".

                          Tiene un sentido del humor envidiable del que hace gala al hablar de su mejor compañera: "Lacei tiene ya 11 años, está algo mayor. Le gusta ir a la Facultad de Periodismo de la Cartuja mucho más que a la antigua sede de Gonzalo Bilbao. Siempre tiene hambre. ¿Nunca has oído eso de que tienes más hambre que el perro de un ciego? Pues ella es un buen ejemplo. El Domingo de Ramos se quedará esperándome mientras guarda la casa. Cuando la vea por la noche, le diré: soy ciego y costalero de la Paz, porque no quiero serlo de otra cofradía más que de la Paz. Y a mucha honra".

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                            Por cierto quien no tenga el disco de la banda de tres caidas la pasion, quien quiera que me mande un privado y le paso un link de donde descargarlo

                            VIVA TRIANA
                            Te he mandado un privado

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              oooohhhhhhh como anda TRIANA con la marcha pureza sonando y con todas las demas ole ole



                              YA VA A ESTAR TRIANA PASANDO
                              Gran foto... que ganas de volver a pasar por ahí, para que todo el mundo disfrute del Rey y la Reina de Triana

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Debo ser el sevillano más raro que hay, pero no me gusta nada la semana santa!!!! jejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X