Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
    que medallas las de que eres hermano o san chiquititas esas que compras y repartes de nazareno?
    Las que se reparten

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      yo me di cuenta, cuando uno me dice perdona me deja pasar, que voy hacer 1 pregunta? y le digo la pregunta cuando te toque a la cola, y me dice es que la he sacao por internet, y entro el colega y estabamos todos el de la pregunta, la esta sacando seguro y al rato salio con la papeleta, y cuando entre a la hora de pagar lo pregunte, que si al sacarla por internet me podia colar delante de toda la cola, y me dijeron que si a si que el año proximo va a esperar cola el cura de la campana, por que yo no
      Ni yo tampoco... xDD pero lo malo que como la saquemos muchos por Internet va a ver colar para internet jeje

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Ya tengo la papeleta de sitio del Baratillo.. ya solo hace falta que no llueva

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          El reparto de papeletas en mi hermandad empiezan:

          18 y 19 de Marzo ----------------- INSIGNIAS Y VARAS

          23, 24, 25, 26 y 27 de Marzo ----- RESTO DE HERMANOS.

          Ya falta menos para ver la primera en la calle, 24 días de nada.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Ya tengo mi papeleta de sitio de San Esteban y de la Esperanza de Triana...

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Las que se reparten
              Ah vale jejeje yo alli he arrasao una mijita he comprao de todas las calses de madallita, el escudo, cara del cristo, d ela virgen, llamadores, vamos que no s epodran quejar conmigo... mas 350 estampas que tengo preparadas desde hace unos dias

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Ni yo tampoco... xDD pero lo malo que como la saquemos muchos por Internet va a ver colar para internet jeje
                Yo he llegao esta tarde a por al papeleta y habia una cola de cuyons para sacarla y entre directamente para las de internet y no habia nadie 5 minutos dure alli INCREIBLE, cuando antes se solia tardar 1.5h mas o menos u mas...

                Eso si tambien podeis mirar el tamo por internet que he preguntao y man dicho que en internet saldran las listas

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  Ah vale jejeje yo alli he arrasao una mijita he comprao de todas las calses de madallita, el escudo, cara del cristo, d ela virgen, llamadores, vamos que no s epodran quejar conmigo... mas 350 estampas que tengo preparadas desde hace unos dias
                  O guardas al menos uno, o mueres.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    entre otras cosas del dia de hoy
                    Cerro. A las 20 horas, santa misa y a su conclusión piadoso ejercicio del Vía Crucis, con la imagen del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono. Ira por: Parroquia, Afán de Ribera, Hernán Ruiz, Párroco Antonio Gómez Villalobos y Nuestra Señora de los Dolores.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                      Mi opinión con el resucitado está clara. Deben salir a las 8 de la mañana y recogerse a las 16.00 horas. Eso no influye en los toros. Ya que este tema acarrea temas de seguridad, no solo que lo consejeros vayan a los toros.

                      El recorrido de ida lo podrían hacer por Bustos Tavera-Imagen-Campana. Llegando a esta a las 10.45. A las 12.15 saldría de Catedral. Y la vuelta la haría por su recorrido habitual, llegando a su iglesia a las 16.00. Esto hace que su recorrido se tenga que acortar en una hora, cosa que no es nada dificil, sobre todo viendo que su vuelta se puede hacer a mejor paso. Y la hermandad ganaría el disfrutar de un domingo de resurección donde la gente se volcará con ellos, sobre todo en las horas centrales de la mañana, con una campana, plaza san francisco, avenida...repleta de gente. Creo que sería lo más idoneos para esta hermandad
                      Totalmente de acuerdo salvo en lo del recorrido llegando a campana por imagen y no por el duque. Si la resurrección saliera por la mañana temprano la gente iría en masa a verla, tal como pasa ahora mismo a partir de las nueve.

                      Pero bueno, cada cual en su hermandad que diga lo que crea que sea lo mejor para ella.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                        Yo he llegao esta tarde a por al papeleta y habia una cola de cuyons para sacarla y entre directamente para las de internet y no habia nadie 5 minutos dure alli INCREIBLE, cuando antes se solia tardar 1.5h mas o menos u mas...

                        Eso si tambien podeis mirar el tamo por internet que he preguntao y man dicho que en internet saldran las listas
                        Cuando salgan las listas haz el favor de poner el enlace o decirmelo por privado

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Ya tengo mi papeleta de sitio para esta Semana Santa 2009. Si la climatología lo permite DM, llevaré la Insignia del Rosario en el tramo undécimo de Vírgen de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, que por cierto adelantará 45 minutos su salida habitual.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Cuando salgan las listas haz el favor de poner el enlace o decirmelo por privado
                            Magnifico

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                              O guardas al menos uno, o mueres.

                              Pero si mis informadores dicen que 1 vez a la semana vas a basilica a ver a tu cristo

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Ya tengo mi papeleta de sitio para esta Semana Santa 2009. Si la climatología lo permite DM, llevaré la Insignia del Rosario en el tramo undécimo de Vírgen de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, que por cierto adelantará 45 minutos su salida habitual.
                                Al final sale a las 12, para no invadir el horario del jueves santo, debido a la disconformidad de gran parte de las hermandades de esa jornada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X