Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    por si ahy, alguno que sea herman@ de la esperanza de triana, decirle que la papeleta de sitio se puede pagar a traves de la paguina web, y re cojerla allly como todos los años, con la salvedad que no ahy que esperar cola, los que la saquen por internet, tienen mesa distintas a los que van alli

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Ya tengo la papeleta de sitio de la Esperanza de Triana
      yo fuy el lunes, y ahy uno que es el 1 todos los años, enseguia le van a quitar el sitio al colega

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        yo fuy el lunes, y ahy uno que es el 1 todos los años, enseguia le van a quitar el sitio al colega

        jajajaaja , yo una vez qu estaba allí, me dí cuenta de que se podia pedir por internet y tienen una mesa aparte..

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Yo mañana voy a sacar mi papeleta de sitio de la Esperanza de Triana y el viernes la de San Esteban...

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Eban_86 Ver Mensaje
            Yo mañana voy a sacar mi papeleta de sitio de la Esperanza de Triana y el viernes la de San Esteban...
            ole los buenos hermanos de triana ya somos 2 mas que vamos por ella mañana

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              ayer dijeron en el Llamador de canal sur radio que el Resucitado le ha mandado una carta al COnsejo para ver si sale en la nómina de las hdes del Sábado Santo. Parece que desde el Consejo se le ha dicho que debido a la premura de tiempo, este año parece que tampoco saldrá el sábado santo.
              Luego comentaron que buscarle una solución a esta Hdad es difícil. Pero dejemos al consejo a ver si lo soluciona

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                por si ahy, alguno que sea herman@ de la esperanza de triana, decirle que la papeleta de sitio se puede pagar a traves de la paguina web, y re cojerla allly como todos los años, con la salvedad que no ahy que esperar cola, los que la saquen por internet, tienen mesa distintas a los que van alli
                gracias tio, ya lo tengo hecho

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  ayer dijeron en el Llamador de canal sur radio que el Resucitado le ha mandado una carta al COnsejo para ver si sale en la nómina de las hdes del Sábado Santo. Parece que desde el Consejo se le ha dicho que debido a la premura de tiempo, este año parece que tampoco saldrá el sábado santo.
                  Luego comentaron que buscarle una solución a esta Hdad es difícil. Pero dejemos al consejo a ver si lo soluciona
                  Bajo mi humilde punto de vista, el resucitado debería de salir el domingo de resurrección pero al mediodía, y seguro que la gente iba a ir en masa a verlo, como ya ocurre de vuelta, y como ocurre en otras ciudades.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Bajo mi humilde punto de vista, el resucitado debería de salir el domingo de resurrección pero al mediodía, y seguro que la gente iba a ir en masa a verlo, como ya ocurre de vuelta, y como ocurre en otras ciudades.
                    amigo devil, esa opción ya se barajó y fue descartada por el Consejo entre otras cosas porque por lo visto esa tarde hay toros, la primera corrida del abono y hay mucha gente que va a verla (entre ellos los propios consejeros) por lo que parece que esa opción se descartó. Una idea sería salir a las 9 de la mañana y recogerse a las 5 o 6 de la tarde, eso no creo que nadie lo viese mal, pero.........

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                      ole los buenos hermanos de triana ya somos 2 mas que vamos por ella mañana
                      Puedes sacarla por internet y no tienes que esperar tanta cola, porque tienes una mesa a parte

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Por cierto, estan chulísima las nuevas medallas con la cara de Santísima Cristo de las Tres Caidas

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Mi opinión con el resucitado está clara. Deben salir a las 8 de la mañana y recogerse a las 16.00 horas. Eso no influye en los toros. Ya que este tema acarrea temas de seguridad, no solo que lo consejeros vayan a los toros.

                          El recorrido de ida lo podrían hacer por Bustos Tavera-Imagen-Campana. Llegando a esta a las 10.45. A las 12.15 saldría de Catedral. Y la vuelta la haría por su recorrido habitual, llegando a su iglesia a las 16.00. Esto hace que su recorrido se tenga que acortar en una hora, cosa que no es nada dificil, sobre todo viendo que su vuelta se puede hacer a mejor paso. Y la hermandad ganaría el disfrutar de un domingo de resurección donde la gente se volcará con ellos, sobre todo en las horas centrales de la mañana, con una campana, plaza san francisco, avenida...repleta de gente. Creo que sería lo más idoneos para esta hermandad

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Por cierto, estan chulísima las nuevas medallas con la cara de Santísima Cristo de las Tres Caidas
                            que medallas las de que eres hermano o san chiquititas esas que compras y repartes de nazareno?

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              jajajaaja , yo una vez qu estaba allí, me dí cuenta de que se podia pedir por internet y tienen una mesa aparte..
                              yo me di cuenta, cuando uno me dice perdona me deja pasar, que voy hacer 1 pregunta? y le digo la pregunta cuando te toque a la cola, y me dice es que la he sacao por internet, y entro el colega y estabamos todos el de la pregunta, la esta sacando seguro y al rato salio con la papeleta, y cuando entre a la hora de pagar lo pregunte, que si al sacarla por internet me podia colar delante de toda la cola, y me dijeron que si a si que el año proximo va a esperar cola el cura de la campana, por que yo no

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                gracias tio, ya lo tengo hecho
                                de nada pelu, la verdad que es mas comodo como lo han puesto, no ahy que perder una tarde en la dichosa cola.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X