Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    pues acabo de llegar de verlo que sencillo y bonito haber si te paso las fotos para que las veas... y aber si cae un montaje chulo
    y aber si aprendo a subir fotos por que me voy a jartar de subir jeje enseñarmeeeeeeeeeeee
    eso eso... ya te enseñare yo a subir fotos...

    Curan vente fea... y echamos la tarde...

    Anlly los nazarenos intentare que mi abuelo los saque todos.. pero si no... cojere el de capa y cola

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      bueno ante todo gracias pelu por explicarme como se reducian las fotos jeje...
      y bueno nada aqui teneis algunas fotos que hice ayer del viacrucis del señor de la sentencia espero que os guste a mi me encantan jeje...

      hoy hare fotos al besamano de la reina de san julian y si puedo del cristo de la trinidad que es su besapie









      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        eso eso... ya te enseñare yo a subir fotos...

        Curan vente fea... y echamos la tarde...

        Anlly los nazarenos intentare que mi abuelo los saque todos.. pero si no... cojere el de capa y cola
        no puedo wuapo, trabajo de noche osease que o pone los traslados los sabados, como la hermandad mia o vere los traslados en giralda television dx, los nazarenos son 6, compralo tu y no se lo encargues a tu abuelo tacaño.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          no puedo wuapo, trabajo de noche osease que o pone los traslados los sabados, como la hermandad mia o vere los traslados en giralda television dx, los nazarenos son 6, compralo tu y no se lo encargues a tu abuelo tacaño.
          mi abuelo lo hace con mucho gusto porque el colecciona todo eso...


          Anlly impresionantes las fotos... y que bonita la Señora de hebrea, que guapa...

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            No dejen ustedes este fin de semana de lado diversos cultos como el besapiés del Señor del Soberano poder en su Prendimiento de la querida Hermandad de Los Panaderos, así como los traslados de hoy sábado de la Estrella de su capilla a Sta Ana, así como mañana el traslado del Stmo. Cristo de la Expiración y la Virgen de las Aguas del Museo desde San Gregorio a su capilla propia.

            Creo que tenemos una buena antesala al vía-crucis del lunes, que ojalá y el tiempo no nos lo amargue, donde espero con ansia ver al señor de los gitanos de nuevo por las calles de Sevilla.

            Por cierto, a ver si alguien tiene fotos del Besapies de ayer del Nazareno del Silencio que estaba en Besapiés, uno de los grandes ritos del primer viernes de cuaresma.


            Un saludo amigos, y feliz cuaresma.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Uff ya empeiza la cuaresma y ya empiezan las lluvias, joe que sacrificio. Esperemos que hoy se pueda hacer el via crucis de la hermandad, pero según me han comentado al mediodia la cosa no paraece tener buen pinta para eta noche. También me comentan que en los gitanos están con las carnes abiertas......

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                Al final fuiste o que???
                que va tio, no pude ir al final, una pena porque tenía ganas de ver ese manto terminado, esperemos verlo el Sabado santo

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  besamanos de la hiniesta





                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Anlly las cogio gusto a eso de las fotos... como ahora ya sabes subirlas no xD

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      una pregunta a los cofrades que les parece, Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón, a mi es una figura que particularmente me encanta... y ese paso de misterio una vez terminado tiene que ser digno de ver...



                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Anlly las cogio gusto a eso de las fotos... como ahora ya sabes subirlas no xD
                        si es que es muy lista la niña

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          bueno ante todo gracias pelu por explicarme como se reducian las fotos jeje...
                          y bueno nada aqui teneis algunas fotos que hice ayer del viacrucis del señor de la sentencia espero que os guste a mi me encantan jeje...

                          hoy hare fotos al besamano de la reina de san julian y si puedo del cristo de la trinidad que es su besapie









                          preciosas fotos angela, qu guapa que esta la señora!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            una pregunta a los cofrades que les parece, Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón, a mi es una figura que particularmente me encanta... y ese paso de misterio una vez terminado tiene que ser digno de ver...



                            Me encanta, ademas está al lado de mi casa. Estoy deseando verlo ya por las calles del barrio.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              una pregunta a los cofrades que les parece, Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón, a mi es una figura que particularmente me encanta... y ese paso de misterio una vez terminado tiene que ser digno de ver...



                              La figura es preciosa, pero creo que el misterio va a estar un poco sobrecargao.

                              Pd. Es de Navarro Arteaga no??

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                si es que es muy lista la niña
                                me entere de que tenia un buen maestro asi que... normal...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X