Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    y hoy despues de la radio quiero ver el cristo de la sentencia

    Macarena. A las 20,30 horas, Vía Crucis a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Ira por: Atrio, Bécquer, San Luis, Plaza de San Gil, Sagunto, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Bécquer, Arco y entrada sobre las 23,30 horas.
    yo porque tengo partido si no me pasaba por alli

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      por cierto habeis visto las figuras que empiezan este domingo con el diario de sevilla...

      yo voy a cojer el de este domingo ya que es el nazareno de capa que es el que yo llevo... mide 30 centimetro de altura ehhh

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        por cierto habeis visto las figuras que empiezan este domingo con el diario de sevilla...

        yo voy a cojer el de este domingo ya que es el nazareno de capa que es el que yo llevo... mide 30 centimetro de altura ehhh
        a mi mi abuelo me los sacara todos

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          Quizás me pase mañama. Si lo hago te pasaré las fotos.

          Al final fuiste o que???

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            yo porque tengo partido si no me pasaba por alli

            yo quiero pasarme despues de la radio vamos sobre las 10 o por ay..

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              yo quiero pasarme despues de la radio vamos sobre las 10 o por ay..
              yo esque no voy a ir con toda la peste a "macho"

              pero me gustaria muchisimo ir... a ver si me da tiempo aunque sea a verlo entrar...

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                yo esque no voy a ir con toda la peste a "macho"

                pero me gustaria muchisimo ir... a ver si me da tiempo aunque sea a verlo entrar...
                pues acabo de llegar de verlo que sencillo y bonito haber si te paso las fotos para que las veas... y aber si cae un montaje chulo
                y aber si aprendo a subir fotos por que me voy a jartar de subir jeje enseñarmeeeeeeeeeeee

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Ya huele a azahar

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    por cierto habeis visto las figuras que empiezan este domingo con el diario de sevilla...

                    yo voy a cojer el de este domingo ya que es el nazareno de capa que es el que yo llevo... mide 30 centimetro de altura ehhh
                    son 6 nazarenos en total, 3,95€ mas el periodico.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Ayer fui a echar la solicitud para el primer tramo en virgen en mi hermandad, que ganitas ya! Curandero, has visto la Casa Hermandad nueva?? Vamos tiene ya un añito o por ahí, pero es inmensa, esta bastante guapa, todo muy moderno Sabes si va a estar la Capilla totalmente remodelada para que las imágenes salgan de ahí?? Porque no tiene pinta de que se vaya a acabar pronto, pero tampoco creo que salgan de Santa Ana...

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por G_17 Ver Mensaje
                        Ayer fui a echar la solicitud para el primer tramo en virgen en mi hermandad, que ganitas ya! Curandero, has visto la Casa Hermandad nueva?? Vamos tiene ya un añito o por ahí, pero es inmensa, esta bastante guapa, todo muy moderno Sabes si va a estar la Capilla totalmente remodelada para que las imágenes salgan de ahí?? Porque no tiene pinta de que se vaya a acabar pronto, pero tampoco creo que salgan de Santa Ana...
                        hace tiempo que no voy a triana gonzalo, como voy a ir el dia 9 por la papeleta lo vere, la remodelacion esta tartando mas que la obra de la catedral, a ver de donde sale este año mi tramo, por que eso de salir de santa ana, como que no me gusta mucho en el boletin, si mal no recuerdo viene algo, si lo veo te lo digo. Lo acabo de leer en el boletin otro año salida desde santa ana, la obra no esta terminada.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          hace tiempo que no voy a triana gonzalo, como voy a ir el dia 9 por la papeleta lo vere, la remodelacion esta tartando mas que la obra de la catedral, a ver de donde sale este año mi tramo, por que eso de salir de santa ana, como que no me gusta mucho en el boletin, si mal no recuerdo viene algo, si lo veo te lo digo. Lo acabo de leer en el boletin otro año salida desde santa ana, la obra no esta terminada.
                          Por cierto también tenemos tienda nueva un poco cara la verdad..pero vamos no está mal

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            son 6 nazarenos en total, 3,95€ mas el periodico.
                            vente el Lunes mamona, y Gonzalo tambien y echamos el rato

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                              son 6 nazarenos en total, 3,95€ mas el periodico.
                              que el periodico del domingo es mas carillo jejeje....

                              lo dicho el del primer domingo lo voy a cojer que es el que yo llevo los demas donde lo voy a poner jejeje
                              juan vente el lunes a ver los gitanos andaaaaaaa... asi vamos entrando en calor jejeje

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Arte Sacro. El próximo día 2 de marzo, primer lunes de Cuaresma, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud, presidirá el piadoso ejercicio del Vía Crucis Penitencial de las Cofradías de Sevilla. La salida desde el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada, se realizará a las 17:30 (Cruz de Guía) y 17:50 (andas). A las 12 horas, se celebrará misa delante de las andas de Nuestro Padre Jesús de la Salud.
                                Itinerario de ida
                                Verónica, Butrón, Sol, Plaza de San Román (17:50), Peñuelas, Doña María Coronel, Dueñas (18:12), Cruce con Gerona, Santa Angela de la Cruz (18:25), Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña (18:53), Cuna, Plaza del Salvador (19:13), Entrecárceles, Plaza de San Francisco (19:30), Hernando Colón, Alemanes (19:46), Placentines, Plaza Virgen de los Reyes (19:56), Puerta de Palos, Catedral (20:00)
                                Itinerario de vuelta
                                Plaza Virgen de los Reyes (22:05), Placentines, Cruce con Argote de Molina, Francos, Cruce con Cuesta del Rosario, Plaza de Jesús de la Pasión (22:30), Alcaicería , Plaza de la Alfalfa(22:45), San Juan, Sales y Ferrer, Plaza Cristo de Burgos(23:00), Almirante Apodaca, Escuelas Pías (23:30). Pinto, Artemisa, Verónica, Entrada Santuario (00:00).
                                Según ha podido conocer este portal cofradiero, en la zona de la Encarnación, la Agrupación Parroquial de La Milagrosa portará la imagen. Con este detalle, la corporación de la Madrugada sevillana quiere agradecer la cesión de cuatro faroles para tan especial acto por parte de la agrupación de la zona de Ciudad Jardín.




                                http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=46608

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X