Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Señores, el forero Le0 y yo jaja, tenemos previsto ir a ver el viacrucis..... aun tenemos que llegar a un acuerdo horario jaja pero quedaremos para acompañarlo un ratito...

    Lo digo por si alguno va en solitario o algo y se quiere sumar a echar un buen ratito cofrade con amigos de BW
    po ya me avisas... guapetona...

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Trianera yo también voy a verlo, no en vano, es mi Hermandad, iba a salir pero por cuestiones ajenas a mí no he podido...Me gustaría verlo con vosotros.
      Ok, en la kdd lo hablamos no?

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        po ya me avisas... guapetona...
        tempranito, la vemos salir y eso no?? yo el lunes juego a las 9. creo que me dará tiempo de acompañarlo hasta el Salvador por lo menos

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Aqui tienes compañero, viene en la web de la hermandad

          La salida desde el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada, se realizará a las 17:30 (Cruz de Guía) y 17:50 (Andas)
          A las 12:00 horas, se celebrará Misa delante de las andas de Nuestro Padre Jesús de la Salud.


          ITINERARIO DE IDA
          Verónica, Butrón, Sol, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Dueñas, Cruce con Gerona, Santa Angela de la Cruz, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Cuna, Plaza del Salvador, Entrecárceles, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Puerta de Palos, CatedraL


          ITINERARIO DE VUELTA
          Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Cruce con Argote de Molina, Francos, Cruce con Cuesta del Rosario, Plaza de Jesús de la Pasión, Alcaicería, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Sales y Ferrer, Plaza Cristo de Burgos, Almirante Apodaca, Escuelas Pías. Pinto, Artemisa, Verónica.
          Ok, gracias, anda que he buscao bien jeje.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ok, en la kdd lo hablamos no?
            Vale vale, el dominguito hablamos allí como quedamos y donde, he pensado que ya que Leo es de Dos Hermanas y yo de Alcalá, en vez de con dos coches podriamos ir con uno, para el tema de aparcar luego, te recogemos a ti en el coche que vayamos, aparcamos, y luego te dejamos y uno de nosotros (el que lleve el coche), lleva al otro a su pueblo.

            Bueno de todas formas lo hablamos en la quedada .

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Vale vale, el dominguito hablamos allí como quedamos y donde, he pensado que ya que Leo es de Dos Hermanas y yo de Alcalá, en vez de con dos coches podriamos ir con uno, para el tema de aparcar luego, te recogemos a ti en el coche que vayamos, aparcamos, y luego te dejamos y uno de nosotros (el que lleve el coche), lleva al otro a su pueblo.

              Bueno de todas formas lo hablamos en la quedada .
              Eso habia pensao yo... tocayo... hablarlo y me decis lo que sea... que a mi no me importa ir a recogerte o al reves como tu veas y te invito a un cerveza o te doy algo para la gasolina...

              avisadme a mi con lo que sea...

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                fotos de hoy en el besamanos del Cristo de la Tres Caidas en Santa ana



                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Bueno voy a poner fotos aqui de mi cofradia aunque yo no sea de Sevilla jeje
                  Este es Nuestro Padre Jesus Nazareno de Arriate una cofradia muy antigua los primeros datos hablan del siglo XVI y hoy en dia hay cuenta con mas de 2000 hermanos en un pueblo en el que hay 4000 habitantes ya que hay muchos hermanos que proceden de alrededores, de todoa Andalucia y de emigrantes en Cataluña y Francia, procedo con vuestro permiso a poner algunas fotos para que conozcais la imagen y de paso os invito a que si podeis la visiteis, un saludo!




                  PD:Aqui os dejo un link de la pagina web de la cofradia para que la visiteis si quereis:http://www.nuestropadrejesusdearriate.com/saludo.html
                  Pelusa me ha dado permiso ;)

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Señores, el forero Le0 y yo jaja, tenemos previsto ir a ver el viacrucis..... aun tenemos que llegar a un acuerdo horario jaja pero quedaremos para acompañarlo un ratito...

                    Lo digo por si alguno va en solitario o algo y se quiere sumar a echar un buen ratito cofrade con amigos de BW
                    yo quiero eso cuando es???

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                      yo quiero eso cuando es???
                      el Lunes...

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        el Lunes...
                        pufff a q ora vais a kedar... es que por la tarde vuelvo pa cadiz...

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          pufff a q ora vais a kedar... es que por la tarde vuelvo pa cadiz...
                          Pues si el señor sale a las 17 30 y lo queremos ver salir...Imagino que estaremos alli en la puereta de los Gitanos sobre las 17 20, de todas formas en la quedada vamos a hablar Trianera y yo sobre lo que vamos a hacer, si tu vas a la quedada lo hablamos alli los 3, ¿no?
                          Y ya informamos a mi tocayo sobre la marcha, lo llamamos o algo...

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Pues si el señor sale a las 17 30 y lo queremos ver salir...Imagino que estaremos alli en la puereta de los Gitanos sobre las 17 20, de todas formas en la quedada vamos a hablar Trianera y yo sobre lo que vamos a hacer, si tu vas a la quedada lo hablamos alli los 3, ¿no?
                            Y ya informamos a mi tocayo sobre la marcha, lo llamamos o algo...
                            ole ole ole si lo veis salir si jeje de alli me voy a cojer el tren de lujo

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              28/02/2009 Hiniesta. Besamanos a la Hiniesta dolorosa de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

                              01/03/2009 Hiniesta. Besamanos a la Hiniesta dolorosa de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. A las 13:00 horas, el párroco y director espiritual, Juan Manuel Cazorla Baena, procederá a bendecir la nueva saya blanca bordada en oro y sedas de colores que ha realizado el taller de Santa Bárbara y ha donado un hermano.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                y hoy despues de la radio quiero ver el cristo de la sentencia

                                Macarena. A las 20,30 horas, Vía Crucis a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Ira por: Atrio, Bécquer, San Luis, Plaza de San Gil, Sagunto, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Bécquer, Arco y entrada sobre las 23,30 horas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X