Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: papeleta de sitio.Semana santa 2009

    Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
    Con permiso de todos, fusiono el post al que ya tenemos abierto con chincheta incluída... Ya se que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, asi que por ese motivo os ruego que no abramos posts sin mirar antes, sino esto se puede convertir en el despelote madre.. ok??

    Saluditos....

    Seguimos aquí : http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=10988
    a sus ordenes, no volvera a ocurrir, pero el post mio era de la papeleta de sitio, aunque es cosa de semana santa pero era de la papeleta, no de otra cosa pero aun a si milllll disculpa, que poquito queda........

    Comentario


    • Respuesta: papeleta de sitio.Semana santa 2009

      yo el martes tengo la primera de las dos igualá...

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        56 diassssssssssssssssssssss

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          aqui voy a dejar un video del Martes Santo de aqui de mi pueblo, Dos Hermanas, es de la Hermandad de Pasion, el Paso Palio de dicha hermandad... donde el Le0 sale en la segunda trabajadera de fijaó...



          el que sea de Dos Hermanas sabe que a partir del minuto 2:46 sale el paso por el Callejon Cruz, un callejon muy estrecho... nos tocan en ese callejon la friolera de 5 marchas seguidas, en ese instante y en ese video el Le0 esta debajo trabajando... yo se que a alguien le gustara... pero si alguno tuviera ocasion que viera este paso andar es para mi gusto exquisito...

          el capataz Sergio Barba, sobrino del Penitente (el capataz es mi primo) y en el paso van muchisimos chavales familia de este capataz...

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            salgo: el Lunes en Dos Hermanas (Presentacion al Pueblo), Martes en Dos Hermanas (Pasion), Miercoles en Sevilla (San Bernardo), Madrugada (Gran Poder) y Sabado en Dos Hermanas (Santo Entierro)



            hombre mu feo se tiene que poner para no salir...
            Tú eres peor que yo.

            Yo salgo el lunes en Santa Marta, martes de costalero en Presentación al Pueblo de San Benito, jueves de costalero en la Virgen de las Lágrimas (Exaltación) y el viernes suelo hacer servicio voluntario en el CECOP como operador de radio de emergencia (soy radioaficionado). Este año iré con la Soledad de San Buenaventura que es muy bonita y me da tiempo de ver prácticamente todas las cofradías o casi todas.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
              Tú eres peor que yo.

              Yo salgo el lunes en Santa Marta, martes de costalero en Presentación al Pueblo de San Benito, jueves de costalero en la Virgen de las Lágrimas (Exaltación) y el viernes suelo hacer servicio voluntario en el CECOP como operador de radio de emergencia (soy radioaficionado). Este año iré con la Soledad de San Buenaventura que es muy bonita y me da tiempo de ver prácticamente todas las cofradías o casi todas.
              lo mio viene en los genes... pero ya iremos dejando algunas... ese ritmo es mortal... cuando llega la Madrugá no puedo con mi alma...


              os dejo el cartel anunciador de la Semana Santa de Dos Hermanas, es el Cristo del Gran Poder

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                puffff que ganitas tengo ya de Semana Santa!!!
                Ya me ha llegao el boletín de la Esperanza de Triana. Los hermanos con tunica en propiedad obtendrán la papeleta de sitio durante los dias 9,10,12,23,24,26 y 27 de marzo, de 19:00 a 22:00. Los hermanos con tunica propiedad de la hermandad durante 3 y 4 de marzo de 19:00 a 23:00.
                Estoy a la espera de San Esteban, Pasión y Cachorro.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Eban_86 Ver Mensaje
                  puffff que ganitas tengo ya de Semana Santa!!!
                  Ya me ha llegao el boletín de la Esperanza de Triana. Los hermanos con tunica en propiedad obtendrán la papeleta de sitio durante los dias 9,10,12,23,24,26 y 27 de marzo, de 19:00 a 22:00. Los hermanos con tunica propiedad de la hermandad durante 3 y 4 de marzo de 19:00 a 23:00.
                  Estoy a la espera de San Esteban, Pasión y Cachorro.
                  A mi ya me llegó mi boletín de mi Hermandad de Los Gitanos, y la primera semana de marzo, tras el vía-crucis con el Señor por las calles de Sevilla, sacaremos D.M. nuestra papeleta de sitio.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Lean ustedes esta noticia publicada en el diario de Sevilla....El problema de la madrugá se solucionaría invirtiendo el sentido de la carrera oficial, empezando por la catedral y terminando en campana.

                    http://www.diariodesevilla.es/notici...?id=347078#opi

                    A ver que opinan ustedes, por que yo como hermano de Los Gitanos y como nazareno, al que año tras año apretujan en el Duque, creo que el problema se solucionaría si todo el mundo cumpliera sus horarios, y no los de siempre.

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Lean ustedes esta noticia publicada en el diario de Sevilla....El problema de la madrugá se solucionaría invirtiendo el sentido de la carrera oficial, empezando por la catedral y terminando en campana.

                      http://www.diariodesevilla.es/notici...?id=347078#opi

                      A ver que opinan ustedes, por que yo como hermano de Los Gitanos y como nazareno, al que año tras año apretujan en el Duque, creo que el problema se solucionaría si todo el mundo cumpliera sus horarios, y no los de siempre.
                      Pues si, yo estoy cansado de tener que esperar al Calvario para poder pasar por la carrera oficial, yo salgo en la Esperanza de Triana

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        El concurso de Artesania en Oro vuelve con mas fuerza que nunca.

                        La pregunta de esta semana es la siguiente:
                        ¿A que hermandad pertenece el paso que aparece en la imagen?

                        La foto de este mes nos llega de la tierra de las chirigotas y las comparsas...

                        Envianos tu respuesta a concurso@artesaniaenoro.es

                        Suerte y ¡ A Concursar !


                        FOTO: www.lamiradacofrade.net



                        Aqui os dejo el concurso de este mes desde www.artesaniaenoro.es

                        Un saludo cofrade!

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Lean ustedes esta noticia publicada en el diario de Sevilla....El problema de la madrugá se solucionaría invirtiendo el sentido de la carrera oficial, empezando por la catedral y terminando en campana.

                          http://www.diariodesevilla.es/notici...?id=347078#opi

                          A ver que opinan ustedes, por que yo como hermano de Los Gitanos y como nazareno, al que año tras año apretujan en el Duque, creo que el problema se solucionaría si todo el mundo cumpliera sus horarios, y no los de siempre.
                          no creo yo que eso sea la solucion la verdad...

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            a mi me llego ya el boletin de la hermandad creo que apartir del 2 de marzo se puede recojer la papeleta de sitio jeje

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Lean ustedes esta noticia publicada en el diario de Sevilla....El problema de la madrugá se solucionaría invirtiendo el sentido de la carrera oficial, empezando por la catedral y terminando en campana.

                              http://www.diariodesevilla.es/notici...?id=347078#opi

                              A ver que opinan ustedes, por que yo como hermano de Los Gitanos y como nazareno, al que año tras año apretujan en el Duque, creo que el problema se solucionaría si todo el mundo cumpliera sus horarios, y no los de siempre.
                              Yo no creo que esa sea la solucion. Lo suyo es que se cumplieran los horarios pero es muy dificil que eso ocurra porque siempre cada hermandad lleva un poquito de retraso (yo lo veo normal porque moviendo todo lo que mueve una hermandad es complicao cumplir el horario estrictamente) y al final los que lo pagan mas son los ultimos en pasar, que en este caso es la hemandad de Los Gitanos. Yo salgo en San Esteban y voy apretujado todo el camino con varios parones esperando el paso de otras hermandades. Hubo un año que veia al palio, y eso que iba en el 8º tramo de cristo...

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios



                                Desde hace mucho tiempo me ha interesado siempre la Hermandad de la Quinta Angustia, sin embargo no poseo contactos ni conozco a nadie, con tal de que me puedan hacer el favor de colocar su firma, para que sirva de presentación en la solicitud de inscripción, pues deseo hacerme Hermano. Realmente se exigen las firmas de dos Hermanos para poder ingresar.

                                Entiendo que quizá esta no aparente ser una forma muy ortodoxa para ello, pero es otro medio mas, pues muchos de nosotros no empezamos temprano en estos menesteres, pero para mi es algo importante. Por lo cual, si hay alguien que me pueda ayudar en esto, le pediría que me enviase un privado para ponernos en contacto.

                                Muchas gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X