Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    Los sentimientos no tienen precio, tio, y por supuesto mi crítica iba a la marcha, ya que como ya te dije antes no me gusta ver a las virgenes preciosas con malos acompañamiento smusicales, pero en los sentimientos no puede entrar nadie
    ya ya, pero no todo el mundo entendemos de musica y composiciones, a muchos nos gusta, que musiclamente es mala? pues no lose, pero yo al oirla me gusta, bueno feo me piro a la piltra.

    Comentario


    • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

      Yo destacaria de palio ''Triana de esperanza''.
      Como agrupacion, la de nuestra señora de la encarnacion de san benito.

      Comentario


      • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

        Bueno, yo viendo la semana santa desde otro punto de vista, que no es la relegion, seriedad....

        Viendola desde el punto de vista de tradiccion , cultura, Fiesta y arte, siempre me han gustado ver los palios,misterios.... con marchas alegres,

        desde esta aclaracion os digo que me encantan marchas de palio como : Madre hiniesta (me encanta) y luego otras marchas como candelaria o caridad del guadalquivir y muchas mas.

        En Cornetas: me gusta Ego sum y madre de dios

        En agrupacion : muchas de redencion (redencion por sevilla, al señorde la redencion ....) y mas si van detras de su misterio

        Es mi opinion un saludo a todos

        Comentario


        • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

          No hay mucho que pensar VIRGEN DEL VALLE , por supuesto

          Comentario


          • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

            Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
            No hay mucho que pensar VIRGEN DEL VALLE , por supuesto

            Comentario


            • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

              lehninger tienes muy buen criterio pa las marchas. yo casi no tengo amigos por odiar a muerte al bizco ese de los morancos con las marchitas que se hace. bueno rectifico, que silba y otro le hace

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE

                buenaaas pues ya que soy nuevo y investigando en contrao esto, quiero desi que yo soy hermano de la hermanda de la sed y por suerte he tocao este año detrás de mi cristo con la banda de corona de espinas por eso lo de ''KORONITA'', espero charlar con vosotro mucho de este tema porque me encanta.

                Y MUCHO BETIS

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE

                  ...saludos a todos de un hermano y costalero del Cachorro y Los Estudiantes....

                  Comentario


                  • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

                    y que tal "candelaria" virgen de la Palma" para palio
                    y cc y tt: costalero del soberano, sobre los pies te lleva sevilla, amor corneta y costal, sentimiento gitano, la valiente, tu caliz de amargura, etc etc (discografia completa de cigarregas y presentacion al pueblo)

                    psdata: alguien escucha banda de cc y tt nuestra señora del rosario de cadiz?? sin duda una gran banda

                    Comentario


                    • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

                      Originalmente publicado por juanito_89 Ver Mensaje
                      lehninger tienes muy buen criterio pa las marchas. yo casi no tengo amigos por odiar a muerte al bizco ese de los morancos con las marchitas que se hace. bueno rectifico, que silba y otro le hace
                      totalmente de acuerdo (en lo de lehninger -aqui si coincidimos-, como en lo de paco lola)
                      buscate amigos mas rancios, como dice el gran paco robles...

                      en cuanto a marchas buenas y despues de las puestas por lehninger poco que decir:

                      PALIO:
                      lignum crucis, virgen de la o, la quinta angustia, azul y plata, cristo del desamparo y abandono,el cachorro, virgen de la palma (farfan), dulce nombre (lerate), la soledad, lagrimas de guadalupe, virgen del patrocinio, virgen de la estrella (casi que todas las de Laserna), salve madre de la salud, ...
                      CORNETAS:
                      silencio blanco, evocacion, refugiame, amor de madre, y tu estrella, rocio, costalero del soberano, maria, sentencia...
                      AGRUPACION:
                      cualquier marcha de arahal, las clasicas de los reyes, algunas de redencion... (pero por favor no a las rearmonizaciones innecesarias, a las marchas excesivamente flamencas y las que se hacen para lucimiento costaleril o del solista)

                      saludos!!!!

                      Comentario


                      • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

                        Originalmente publicado por fandi Ver Mensaje
                        no a las rearmonizaciones innecesarias, a las marchas excesivamente flamencas y las que se hacen para lucimiento costaleril o del solista
                        ahi la has clavado... por desgracia casi todas las marchas nuevas son para eso. como dijo en un polemico articulo antonio burgos (polemico solo pa los nuevos jartibles, la generacion paco lola, pa mi es misa ese articulo) falta solo por sacar las marchas "virgen de hytasa", "lloran los bombardinos" y "la revirá"

                        Comentario


                        • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

                          Originalmente publicado por juanito_89 Ver Mensaje
                          ahi la has clavado... por desgracia casi todas las marchas nuevas son para eso. como dijo en un polemico articulo antonio burgos (polemico solo pa los nuevos jartibles, la generacion paco lola, pa mi es misa ese articulo) falta solo por sacar las marchas "virgen de hytasa", "lloran los bombardinos" y "la revirá"
                          sobre gustos....

                          Comentario


                          • Re: Marchas Procesionales y Bandas de Musica

                            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            Los sentimientos no tienen precio, tio, y por supuesto mi crítica iba a la marcha, ya que como ya te dije antes no me gusta ver a las virgenes preciosas con malos acompañamiento smusicales, pero en los sentimientos no puede entrar nadie
                            perdon que me meta, pero no estoy de acuerdo en eso que dices que porque se le toque a una virgen "caridad del gualquivir" ya va mal acompañada musicalmente porque sin duda alguna es una de las mejores marchas que se escuchan en esa semana magica que se vive con gran entusiasmo.

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE

                              La mía es San Benito.

                              Hermandad del Baratillo
                              teyito1988 - Hermandad de la Macarena
                              x1betislibre - Hermandad de la Trinidad y Hermandad de la Amargura
                              Gemelo - Hermandad de El Valle
                              jojavi - Hermandad de Sta Genoveva y San Bernardo
                              Ze_ninho - Hermandad del Cachorro y Hermandad de la Esperanza de Triana
                              Verdiblanco_bcn - Hermandad de Pasión
                              Espiritu Anfield - Hermandad de Pasión y Hermandad de la Esperanza de Triana
                              betiko asta la muerte - Hermandad de San Bernardo
                              Cristina_betika - Hermandad del Cerro Del Águila
                              Maestro_bético - Hermandad de la Hiniesta
                              Riobetis - hermandad de la sagrada cena y hermandad del dulce nombre (bellavista)
                              OLIVEIRA ERES DIOS-Hermandad de la Esperanza de Triana
                              sentimiento verdiblanco - San Gonzalo
                              betica forever - Hermandad de Montesion
                              RBB_RBB - Hermandad del Cerro del Aguila
                              betikoennervion- Los Gitanos
                              jose_mankepierda-Hermandad de Montesion
                              SIto_RBB- Hermandad del Gran poder
                              xbuleria - hermandad de la macarena y el museo
                              triana es verdiblanca-san gonzalo
                              joseman017 - Hermandad del Calvario, Paz y Dulce Nombre
                              SELU MAES-3- HERMANDAD DE LA VERA CRUZ (LOS PALACIOS)
                              trianerita_betica - San Gonzalo
                              currucueto -> Hermandad del Calvario y Beso de Judas
                              rochio_b--san bernardo
                              edu_betico --> Hermandad de San Benito
                              Ciudad del Betis--> Santa Cruz, Santa Genoveva y Sol
                              Mapashito---san gonzalo, estrella, los negritos[/
                              SIMONE----GRAN PODER
                              odonkor betico--- Hermandad de Montesion
                              Betico 94--- Hermandad del Silencio de Écija
                              JiPg17-->hermandad de Nuestro padre Jesús Nazareno(Alcalá de Guadaira, un acólito xd), próximamente en la paz
                              PiTu_BeTiKa-->Hermandad de El Museo.
                              NeRo--> La Esperanza
                              bética siempre arahal--> Jesús Nazareno (Arahal)
                              Bétiko_Koronita--> La Sed
                              angeltriana--> El Cachorro y Los Estudiantes
                              patri_17--> Hermandad de San Gonzalo
                              MankePierda--> Hermandad de San Benito (Con el Cristo de la Sangre)

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE

                                la mia esperanza de triana y el cautito del poligono san pablo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X