Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
    a las 23:50 a los sones de Pasan los Campanilleros,Coronacion de la Macarena y Reina de Triana,la madre del P.S.Pablo entraba en su templo,acompañada por la Cruz roja,explendida en su estreno
    Yo iba abriendo paso,con la banda de cornetas y tambores de San Juan Evangelista de Triana.E estado viendo un poco a la virgen y a estado explendida.La salida tuvo que retrasarse durante 1 hora debido al peligro de lluvia,segun diejron habia un 10% de probabilidades,pero se arriesgaron y gracias a dios todo a salido bien.

    PD:Vaya la rampa de la entrada principal,se han caido 5 o 6 personas,menos mal que echaron serrin y se soluciono el problema por que.....

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      ¿Alguien pudo ver ayer a Tres Cidas tocando?.Ayer hicieron la presentacion de la nueva marcha,"La Pasion" es guapisima la marcha,pero como estaba tocando no pude verlo,si alguien los pudo ver y me pudiera decir como les fue la cosa.

      Saludos

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Una pregunta.... alguno sabe si todavía se pueden descargar las retransmisiones de toda la semana santa del llamador??? es que el año pasado se podían descargar muchos meses después y en la bandeja de la radio de canal sur hace bastante tiempo que no se pueden descargar, y hace tiempo me pidieron el favor a ver si los podía descargar, y para mí que lo dejaron poco tiempo en la bandeja.

        Un saludo

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Yo iba abriendo paso,con la banda de cornetas y tambores de San Juan Evangelista de Triana.E estado viendo un poco a la virgen y a estado explendida.La salida tuvo que retrasarse durante 1 hora debido al peligro de lluvia,segun diejron habia un 10% de probabilidades,pero se arriesgaron y gracias a dios todo a salido bien.

          PD:Vaya la rampa de la entrada principal,se han caido 5 o 6 personas,menos mal que echaron serrin y se soluciono el problema por que.....
          Yo fui absolutamente todo el recorrido al lado de la banda de cornetas y tambores de San Juan Evangelista de Triana.

          Lo de la rampa... xD no me pude reir mas lo siento xD, y anda que el que echo el serrin xD

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
            Yo fui absolutamente todo el partido al lado de la banda de cornetas y tambores de San Juan Evangelista de Triana.

            Lo de la rampa... xD no me pude reir mas lo siento xD, y anda que el que echo el serrin xD
            Jajajaja el de la melena con la gorra jajaja,que pecha de rei.Le dirian si me echa el serrin te damo un cigarrro y al tio se le iluminaron los ojos jajaja.Lo gracioso fue el hermano mayor,el priemro en caer va a salir de la iglesia y cata pum,al suelo,lo gracioso fue que se iba a agarrar a un niño,menos mal que no llego a agarrarse por que si no.....Habia gente alli que estaban en la puerta para grabar las caidas,jajaja.

            PD:¿Que te parecio la banda?,o mejor,¿Que nota le pondrias por la actuacion de ayer?.

            Saludos.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Una pregunta.... alguno sabe si todavía se pueden descargar las retransmisiones de toda la semana santa del llamador??? es que el año pasado se podían descargar muchos meses después y en la bandeja de la radio de canal sur hace bastante tiempo que no se pueden descargar, y hace tiempo me pidieron el favor a ver si los podía descargar, y para mí que lo dejaron poco tiempo en la bandeja.

              Un saludo
              Pues no lo se compañero,no e estado entrando en el llamador,por lo que estoy ahora algo perdido.Supongo que se podra seguir descargando ya que si antes se podia no creo que lo hayan quitado.

              Saludos.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Pues no lo se compañero,no e estado entrando en el llamador,por lo que estoy ahora algo perdido.Supongo que se podra seguir descargando ya que si antes se podia no creo que lo hayan quitado.

                Saludos.
                Gracias por su información caballero

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Gracias por su información caballero
                  Nada de gracias,estoy al igual que todos para ayudar.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                    Yo fui absolutamente todo el partido al lado de la banda de cornetas y tambores de San Juan Evangelista de Triana.

                    Lo de la rampa... xD no me pude reir mas lo siento xD, y anda que el que echo el serrin xD

                    jejeje y el arbitro que te pareció. Un mamoncete como todos no? jejejej

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                      Yo fui absolutamente todo el partido al lado de la banda de cornetas y tambores de San Juan Evangelista de Triana.

                      Lo de la rampa... xD no me pude reir mas lo siento xD, y anda que el que echo el serrin xD
                      Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                      jejeje y el arbitro que te pareció. Un mamoncete como todos no? jejejej
                      y quien metio el gol??

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        y quien metio el gol??
                        Lo metio Jose Mari,que andaba por alli jajajaja.Asido un lapsus seguro,y es normal todo el dia pensando y habalndo de futbol....tiene sus consecuencias.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Ostias un lapsus xD

                          Tanque yo de bandas entiendo muy poquito yo simplemente me limitaba a escuchar los solos del Nando xD

                          Ahora lo mejor fue el niño de las gafas que hizo un amago en la rampa y se rio diciendo que no se iva a caer, dio otro paso mas y se callo xD

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                            Ostias un lapsus xD

                            Tanque yo de bandas entiendo muy poquito yo simplemente me limitaba a escuchar los solos del Nando xD

                            Ahora lo mejor fue el niño de las gafas que hizo un amago en la rampa y se rio diciendo que no se iva a caer, dio otro paso mas y se callo xD
                            Jajajaja,y el que cayo tercero,salen los novios y hace traca callo de boca dio un leñazo.Yo estaba que no podia ni tocar,me acordaba del momento y empezaba a reirme,joe es mas cuando llegamos a San Pablo en la ultima marcha que tocamos empeze a reirme durante unos instantes por que aun me acordaba del momento jajaja.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Por cierto tanque tu que tocas?

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                                Por cierto tanque tu que tocas?
                                La corneta,algo que abunda en el barrio de Triana y a cada cual mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X