En el Silencio no va a pasar esto a corto plazo salvo imposicion de Palacio porque las hermanas de la Primitiva Madre y mestra no quieren ese cambio....
se impondrá.. se impondrá .. ya lo verá vueça merçed
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
no se por qué puede que sea la hora del que vueça merçed sabe
Jajajaj en cuanto a San Antonio Abad, espero que no se imponga nadie, sino que sea decision propia y democratica, y en cuanto al pregonero por mucho que me duelan sus colores lo prefiero al presentador, jajajaaja
Hoy salida de Jesús de la Caridad en su Tercera Caída
Arte Sacro. La pro-hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída, realizará el sábado 4 de octubre a las 18:30 horas, su salida procesional.
Será desde la Barriada de Los Principes, junto a la Asociación de Vecinos de la Parcela 7. De nuevo será la Banda de CC. y TT. Madre de Dios de los Desamparados la que les acompañe, que estrenará la marcha "Caridad", realizada por Francisco Peña y dedicada a esta pro-hermandad.
Como saben esta Asociación compró el antiguo paso del Cautivo y Rescatado y sale desde la Carpa que, en los últimos años, han cedido para la salida de la Hermandad del Sol.
El imaginero Javier Roan es el autor del Cristo, al igual que la Dolorosa con la advocación de Ntra. Sra. del Desconsuelo.
Originalmente publicado por odonkor beticoVer Mensaje
Hoy salida de Jesús de la Caridad en su Tercera Caída
Arte Sacro. La pro-hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída, realizará el sábado 4 de octubre a las 18:30 horas, su salida procesional.
Será desde la Barriada de Los Principes, junto a la Asociación de Vecinos de la Parcela 7. De nuevo será la Banda de CC. y TT. Madre de Dios de los Desamparados la que les acompañe, que estrenará la marcha "Caridad", realizada por Francisco Peña y dedicada a esta pro-hermandad.
Como saben esta Asociación compró el antiguo paso del Cautivo y Rescatado y sale desde la Carpa que, en los últimos años, han cedido para la salida de la Hermandad del Sol.
El imaginero Javier Roan es el autor del Cristo, al igual que la Dolorosa con la advocación de Ntra. Sra. del Desconsuelo.
Originalmente publicado por Costalero de la PalmeraVer Mensaje
ARAHAL A SAN GONZALO YA
Donde a mi particularmente me encantaría volver a escuchar a la banda de Sta. María Magdalena de Arahal es tras el Señor de la Salud de San Bernardo. Eso si, que no se me enfaden mis amigos de Dos Hermanas, que la banda de la Presentación no toca nada mal, pero para mí San Bernardo debería de recuperar la agrupación musical.
Ah, por cierto, una pregunta.... alguien sabe que ha pasado con Virgen de los Reyes, que el otro día me enteré que ha habido una movida bastante gorda y se han ido bastantes miembros???
Para mí, tiene todas las papeletas Barbeito, pero no de ahora, sino de hace varios años.
si lo que pasa es que el año pasado Burgos y este año Barbeito,dos periodistas del mismo estilo mas o menos dos años seguidos como que no lo veo, pero puede ser
No descartes una mujer, o por ejemplo uno que se me viene a la cabeza y q está haciendo todo lo posible por hacerlo, es mas está en las quinielas JOAQUIN MOECKEL
Tanto este como Barbeito tienen un gran problema: SON SEVILLISTAS, prefiero a isabel fayos que es bética reconocida, jajjajaja
Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
si lo que pasa es que el año pasado Burgos y este año Barbeito,dos periodistas del mismo estilo mas o menos dos años seguidos como que no lo veo, pero puede ser
No descartes una mujer, o por ejemplo uno que se me viene a la cabeza y q está haciendo todo lo posible por hacerlo, es mas está en las quinielas JOAQUIN MOECKEL
Tanto este como Barbeito tienen un gran problema: SON SEVILLISTAS, prefiero a isabel fayos que es bética reconocida, jajjajaja
Lo primero me lo has quitado de la boca compañero... te iba a poner antes que dudaba que dos años seguidos fueran a ser periodistas más o menos del mismo tipo. Lo de Moeckel creo que también será, pero por ahora no.
Eso si, apúntate otro nombre: José Roda Peña, Profesor de la Universidad de Sevilla, e incesante investigador sobre las hermandades y cofradías de Sevilla, y activo miembro del consejo de hermandades de Sevilla.
Lo primero me lo has quitado de la boca compañero... te iba a poner antes que dudaba que dos años seguidos fueran a ser periodistas más o menos del mismo tipo. Lo de Moeckel creo que también será, pero por ahora no.
Eso si, apúntate otro nombre: José Roda Peña, Profesor de la Universidad de Sevilla, e incesante investigador sobre las hermandades y cofradías de Sevilla, y activo miembro del consejo de hermandades de Sevilla.
Tambien esta en las quinielas, si es verdad, pero me inclino mas por Moeckel.
Tu apuestas por Roda y yo por Moeckel, el que gane invita al otro a una cervecita vale?
De todas formas no descartes a una mujer para dar el pregon, te doy tres candidatas Maruja Vilches, Irene Gallardo o Isabel Fayos, que quedaria muy bonito para el Consjeo de Cofradias recien llegado nombrar a una mujer pregonera
Comentario