Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Empiezan las apuestas para el próximo pregonero............. mójense, jaajaja

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      En el Silencio no va a pasar esto a corto plazo salvo imposicion de Palacio porque las hermanas de la Primitiva Madre y mestra no quieren ese cambio....

      se impondrá.. se impondrá .. ya lo verá vueça merçed

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Empiezan las apuestas para el próximo pregonero............. mójense, jaajaja

        no se por qué puede que sea la hora del que vueça merçed sabe

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          no se por qué puede que sea la hora del que vueça merçed sabe

          Jajajaj en cuanto a San Antonio Abad, espero que no se imponga nadie, sino que sea decision propia y democratica, y en cuanto al pregonero por mucho que me duelan sus colores lo prefiero al presentador, jajajaaja

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Hoy salida de Jesús de la Caridad en su Tercera Caída



            Arte Sacro. La pro-hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída, realizará el sábado 4 de octubre a las 18:30 horas, su salida procesional.
            Será desde la Barriada de Los Principes, junto a la Asociación de Vecinos de la Parcela 7. De nuevo será la Banda de CC. y TT. Madre de Dios de los Desamparados la que les acompañe, que estrenará la marcha "Caridad", realizada por Francisco Peña y dedicada a esta pro-hermandad.
            Como saben esta Asociación compró el antiguo paso del Cautivo y Rescatado y sale desde la Carpa que, en los últimos años, han cedido para la salida de la Hermandad del Sol.
            El imaginero Javier Roan es el autor del Cristo, al igual que la Dolorosa con la advocación de Ntra. Sra. del Desconsuelo.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
              Hoy salida de Jesús de la Caridad en su Tercera Caída



              Arte Sacro. La pro-hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída, realizará el sábado 4 de octubre a las 18:30 horas, su salida procesional.
              Será desde la Barriada de Los Principes, junto a la Asociación de Vecinos de la Parcela 7. De nuevo será la Banda de CC. y TT. Madre de Dios de los Desamparados la que les acompañe, que estrenará la marcha "Caridad", realizada por Francisco Peña y dedicada a esta pro-hermandad.
              Como saben esta Asociación compró el antiguo paso del Cautivo y Rescatado y sale desde la Carpa que, en los últimos años, han cedido para la salida de la Hermandad del Sol.
              El imaginero Javier Roan es el autor del Cristo, al igual que la Dolorosa con la advocación de Ntra. Sra. del Desconsuelo.
              ole la hermandad de mi barrio

              Comentario


              • Respuesta: Re: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                ARAHAL A SAN GONZALO YA









                Donde a mi particularmente me encantaría volver a escuchar a la banda de Sta. María Magdalena de Arahal es tras el Señor de la Salud de San Bernardo. Eso si, que no se me enfaden mis amigos de Dos Hermanas, que la banda de la Presentación no toca nada mal, pero para mí San Bernardo debería de recuperar la agrupación musical.

                Ah, por cierto, una pregunta.... alguien sabe que ha pasado con Virgen de los Reyes, que el otro día me enteré que ha habido una movida bastante gorda y se han ido bastantes miembros???

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Ah... por cierto... para el que necesite hacerse las túnicas de nazareno este año.... aquí tienen esta página:

                  www.tunicasnazarenas.es

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    Empiezan las apuestas para el próximo pregonero............. mójense, jaajaja


                    Pregonera? Maruja vilches, irene gallardo o isabel fayos


                    si es hombre, no me cabe duda, garcia barbeito

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      Empiezan las apuestas para el próximo pregonero............. mójense, jaajaja
                      me gustaria que fuese trianerita betica

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        Pregonera? Maruja vilches, irene gallardo o isabel fayos


                        si es hombre, no me cabe duda, garcia barbeito
                        Para mí, tiene todas las papeletas Barbeito, pero no de ahora, sino de hace varios años.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Para mí, tiene todas las papeletas Barbeito, pero no de ahora, sino de hace varios años.
                          si lo que pasa es que el año pasado Burgos y este año Barbeito,dos periodistas del mismo estilo mas o menos dos años seguidos como que no lo veo, pero puede ser

                          No descartes una mujer, o por ejemplo uno que se me viene a la cabeza y q está haciendo todo lo posible por hacerlo, es mas está en las quinielas JOAQUIN MOECKEL

                          Tanto este como Barbeito tienen un gran problema: SON SEVILLISTAS, prefiero a isabel fayos que es bética reconocida, jajjajaja

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            Empiezan las apuestas para el próximo pregonero............. mójense, jaajaja
                            Yo doy un nombre que se que está en las quinielas JOAQUIN MOECKEL, abogado, ex hermano mayor del baratillo, apoderado de Morante y sevillista confeso

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              si lo que pasa es que el año pasado Burgos y este año Barbeito,dos periodistas del mismo estilo mas o menos dos años seguidos como que no lo veo, pero puede ser

                              No descartes una mujer, o por ejemplo uno que se me viene a la cabeza y q está haciendo todo lo posible por hacerlo, es mas está en las quinielas JOAQUIN MOECKEL

                              Tanto este como Barbeito tienen un gran problema: SON SEVILLISTAS, prefiero a isabel fayos que es bética reconocida, jajjajaja
                              Lo primero me lo has quitado de la boca compañero... te iba a poner antes que dudaba que dos años seguidos fueran a ser periodistas más o menos del mismo tipo. Lo de Moeckel creo que también será, pero por ahora no.

                              Eso si, apúntate otro nombre: José Roda Peña, Profesor de la Universidad de Sevilla, e incesante investigador sobre las hermandades y cofradías de Sevilla, y activo miembro del consejo de hermandades de Sevilla.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Lo primero me lo has quitado de la boca compañero... te iba a poner antes que dudaba que dos años seguidos fueran a ser periodistas más o menos del mismo tipo. Lo de Moeckel creo que también será, pero por ahora no.

                                Eso si, apúntate otro nombre: José Roda Peña, Profesor de la Universidad de Sevilla, e incesante investigador sobre las hermandades y cofradías de Sevilla, y activo miembro del consejo de hermandades de Sevilla.
                                Tambien esta en las quinielas, si es verdad, pero me inclino mas por Moeckel.


                                Tu apuestas por Roda y yo por Moeckel, el que gane invita al otro a una cervecita vale?

                                De todas formas no descartes a una mujer para dar el pregon, te doy tres candidatas Maruja Vilches, Irene Gallardo o Isabel Fayos, que quedaria muy bonito para el Consjeo de Cofradias recien llegado nombrar a una mujer pregonera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X