Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    para no estar muy especializado esta muy bien niño... ve cojiendo esperiencia y veces como cada dia mejoras


    muchas gracias,me alegro que te guste

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      LA SAETA - antonio machado


      Míralo por dónde viene
      el Mejor de los nacidos...


      Una calle de Sevilla
      entre rezos y suspiros...
      Largas trompetas de plata...
      Túnicas de seda... Cirios,
      en hormiguero de estrellas,
      festoneando el camino...


      El azahar y el incienso
      embragan los sentidos...
      Ventana, que da a la noche,
      se ilumina de improviso,
      y en ella una voz -Saeta-
      canta, o llora, que es lo mismo:


      Míralo por dónde viene
      el Mejor de los nacidos...


      Canto llano... Sentimiento
      que sin guitarra se canta.
      Maravilla
      que por acompañamiento
      tiene... la Semana Santa
      de Sevilla.


      Cantar de nuestros cantares,
      llanto y oración. Cantar,
      salmo y trino.
      Entre efluvios de azahares
      tan humano y, a la par,
      !tan divino!


      Canción del pueblo andaluz:
      ...De cómo las golondrinas
      le quitaban las espinas
      al Rey del Cielo en la Cruz.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        yo soi de la estrella, salgo de nazareno cada domingo de ramoss ya queda menos, y tambien soi macareno pero no soi hermano por que ya es mucho dinero.... saludos beticosss

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          La Hdad de Pasión acaba de aprobar el jueves en cabildo que las mujeres puedan salir a realizar la estacion de penitencia en su cortejo de nazarenos. Ya quedan muy pocas donde aprobarse esto

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Ya queda poquito para que finalice la restauracion del retablo del Gran Poder

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Yo toco todos los dias,menos el sabado santo y el domingo de resureccion todos los dias tengo que tocar.Y en la Madrugá sera este año la primera vez que salga en el gran poder de Sevilla,ya que llevo 17 años de hermano y ya era hora de que saliera,pues bueno saldre de nazareno en el gran poder y cuando termine de salir a las 8:30 o asi,me voy al cohe me quito la ropa de nazareno,me pongo el traje blanco y me voy a tocar con TRIANA.Va a ser muy duro,pero para mi todo lo que le pueda dar a Jesus del Gran Poder y al Cristo de las Tres Caidas me parece poco,asi que aunque me este "muriendo" de sueño voy a aguantar.Aunque este reventillo de los dias anteriores,pero bueno una promersa es un promesa.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Ya queda poquito para que finalice la restauracion del retablo del Gran Poder
                Supongo que eres hermano y bueno yo fui a verlo en el traslado fui a cojer un cirio o a cargarlo,pero decidi a ultima hora hacer alguna de estas dos cosas cuando ya fuese a trasladarlo a la Basilica.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  quejica...
                  no me quejo solo que morire...

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  es un artista coñio
                  se intenta...

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Supongo que eres hermano y bueno yo fui a verlo en el traslado fui a cojer un cirio o a cargarlo,pero decidi a ultima hora hacer alguna de estas dos cosas cuando ya fuese a trasladarlo a la Basilica.
                    esque no podias, por numero de hermano es imposible que te hubiesen dado cirio

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                      La Hdad de Pasión acaba de aprobar el jueves en cabildo que las mujeres puedan salir a realizar la estacion de penitencia en su cortejo de nazarenos. Ya quedan muy pocas donde aprobarse esto


                      ya era hora que en la hermandad con el mejor nazareno de sevilla (para mi claro) se dejara hacer estación de penitencia a las hermanas...mis más sinceras felicitaciones...

                      Esto junto con la decisón del Valle de hace dos años demuestra que tan¡mbién en las hermandades rancias de centro se pueden hacer cosas de estas y adentrarse en el Siglo XXI. Me encantaría leer que el próximo es la Hermandad de El Silencio...

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje


                        ya era hora que en la hermandad con el mejor nazareno de sevilla (para mi claro) se dejara hacer estación de penitencia a las hermanas...mis más sinceras felicitaciones...

                        Esto junto con la decisón del Valle de hace dos años demuestra que tan¡mbién en las hermandades rancias de centro se pueden hacer cosas de estas y adentrarse en el Siglo XXI. Me encantaría leer que el próximo es la Hermandad de El Silencio...
                        me extraña bastante que el silencio sea la siguiente, mi intuición es otra de negro de madrugá pero con muchos más nazarenos jeje

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          En el Silencio no va a pasar esto a corto plazo salvo imposicion de Palacio porque las hermanas de la Primitiva Madre y mestra no quieren ese cambio....

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                            me extraña bastante que el silencio sea la siguiente, mi intuición es otra de negro de madrugá pero con muchos más nazarenos jeje
                            sisi..... se quiere llevar a cabo.... pero esperate que la cosa pase de rumor a realidad y veras como le cortan las alas a D. Esquivias

                            Ni te imaginas el mamoneo que hay en el trasfondo... ya saldrá la rama dura que apoyaba al anterior hermano mayor...

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                              ya era hora que en la hermandad con el mejor nazareno de sevilla (para mi claro)
                              tururú

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                esta mañana a muerto el hermano mayor de la trinidad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X