Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

    P.D: No entiendo a veces cuando para menospreciar a Virgen de los Reyes se le compara con Pasión de Linares diciendo que esta sí que es una agrupación en condiciones y sus marchas no son flamencas, cuando Pasión de Linares también tiene marchas flamencas, como por ejemplo "De tus penas, soleares", preciosa por cierto.
    ¿Acaso la marcha "Y Al tercer día...", de Virgen de los Reyes, es flamenca?

    Lo digo para que veáis que no se puede generalizar
    Yo no creo que sea por menospreciar, si no mas bien que hay un sector que no ve algunas marchas procesionales como tal, que no le gustan sus rearmonizaciones: Nazareno y Gitano, Costalero ( Este año volvieron ambas a su origen, sin arreglos), que no le gustan las versiones de palio: Caridad del Guadalquivir, que no le gusta ese - mal denominado, bajo mi punto de vista- flamenqueo: Cristo de Los Faroles, Humildad Bajo la luna flamenca - quitada del repertorio-, Al Compas de La Laguna, Caminando vas por tientos, en la madrugá. Biien es cierto que han aportado poquito musicalmente estas ultimas citadas, asi como A mi Virgen de Los Reyes, o Reconciliacion gitana. Para mi, la unica salvable es la de este año, y tampoco es nada del otro mundo, pero como han recibido muchas criticas, pues han intentado volver a lo clasico, con Al tercer dia.

    En fin, esto es como todo, para mi, sin lugar a dudas, no fue la banda que me encandiló, ni si quiera la veo la mejor de Sevilla actualmente.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
      Esa marcha para los que se la quieran bajar, se llama triunfo en la santa cruz, pero vamos que si os quereis bajar la mejor para mi gusto de pasión, bajaros ORANDO AL CIELO


      Por lo demás esta no es que esté entre las 3 mejores agrupas, es que es la segunda mejor agrupación detrás de la madre y maestra SANTA MARIA MAGDALENA DE ARAHAL
      aupa arahal


      y no hay mas que hablar david

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Se que todavía hace mucha calor para estos temas, aunque pronto empezará el curso cofrade.

        Os dejo esta página web, por si alguno queréis echarle un vistacillo, por si necesitais túnicas de nazarenos para cualquier hermandad de Sevilla, o provincia, y pronto estaremos en todas partes.

        La página está en construcción y todavía le faltan MUUUCHOS retoques.

        www.tunicasnazarenas.es

        Ahí podéis ver el trabajo que se realiza, y espero que alguno de vosotros se ponga en contacto.

        Ruego a los moderadores, que si se pudiera hacer algún link a esta página que por medio de privado me dijeran como, para así hacer otro link desde esta página a betisweb.

        Un Saludo y espero que los señores moderadores no me borren el mensaje.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Una cosa que os quiero preguntar y es qu Presentacion al Pueblo de Dos Hermanas a sacado una nueva marcha,es algo de Jesús......... pero no se exactamente como se llama quiero haber si podiais darme el nombre completo de a marcha,la han montado hace poco y es una marcha magnifica si consigo descubrir el nombre voy a buscar un video para ponerla por que es magnifica la marcha.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Se que todavía hace mucha calor para estos temas, aunque pronto empezará el curso cofrade.

            Os dejo esta página web, por si alguno queréis echarle un vistacillo, por si necesitais túnicas de nazarenos para cualquier hermandad de Sevilla, o provincia, y pronto estaremos en todas partes.

            La página está en construcción y todavía le faltan MUUUCHOS retoques.

            www.tunicasnazarenas.es

            Ahí podéis ver el trabajo que se realiza, y espero que alguno de vosotros se ponga en contacto.

            Ruego a los moderadores, que si se pudiera hacer algún link a esta página que por medio de privado me dijeran como, para así hacer otro link desde esta página a betisweb.

            Un Saludo y espero que los señores moderadores no me borren el mensaje.
            Quién es el webmaster? Es tan sencillo como crear un enlace a Betisweb en el apartado "enlace" de esa misma web. Seguro que el creador de la web sabe hacerlo.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Quién es el webmaster? Es tan sencillo como crear un enlace a Betisweb en el apartado "enlace" de esa misma web. Seguro que el creador de la web sabe hacerlo.
              El Webmaster es mi señora madre y mi señor hermano jejeje.... no te preocupes, que les diré que pongan un enlace a Betisweb.

              Saludos amigos

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Una cosa que os quiero preguntar y es qu Presentacion al Pueblo de Dos Hermanas a sacado una nueva marcha,es algo de Jesús......... pero no se exactamente como se llama quiero haber si podiais darme el nombre completo de a marcha,la han montado hace poco y es una marcha magnifica si consigo descubrir el nombre voy a buscar un video para ponerla por que es magnifica la marcha.
                Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm para ti, hace poco, ¿Cuanto es?
                Te lo digo por que en los estrenos de este año ( y que recuerde):
                Y yo Soy la Salud (Victor Ramirez Perez)
                Plegaria a San Bernardo (Fco. Artiguez y Victor Ramirez

                si das alguna pistilla....

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Ayer se fué al cielo un gran cofrade, un joven entregado a la Hermandad del Baratillo entre otras, una entrega diaria, y fue cuando por un campamento se alejo al norte... y allí paso a mejor vida.
                  Con apenas 15años, Dios se lleva a uno de los grandes... Pedro ya estaras en el cielo!

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    mi pésame por el chiquillo

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      ya esta entre los brazos de la virgen de la piedad, animos a la familia.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        D.E.P.



                        saludos

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          D.E.P. Ya estará junto a la señora de la piedad.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            uff lo vi pero no sabia que era de esa hermandad... descanse en paz

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Descanse En Paz...hermano De La Caridad Baratillera

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Ayer en el Carmen de Calatrava, la primerá levantá la dimos por el chiquillo.
                                Vaya caló miarmaaa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X