Bueno señores yo me retiro que mañana tengo 8 largas horas de trabajo a turno partido, es lo que tenemos los tiesos, que estudiamos entre semana y curramos los findes
Originalmente publicado por Costalero de la PalmeraVer Mensaje
Bueno señores yo me retiro que mañana tengo 8 largas horas de trabajo a turno partido, es lo que tenemos los tiesos, que estudiamos entre semana y curramos los findes
la tarde del lunes santo
por triana pasearás
imponiéndote a caifás,
y tu hermandad, entretanto,
demuestra todo el encanto
que contienes en los ojos,
pues son llaves, no cerrojos,
que de forma decidida
nos abrirán una vida
sin egoismos ni enojos.
en ti buscamos, señor,
la autentica certitud
que inunda a la juventud
en la gloria de tu amor,
borrando todo temor
en la oscura tempestad,
pues eres tú la verdad,
amén de luz y camino,
mostrandonos el destino
de toda la humanidad.
voy buscando tu consejo,
y de este modo recalo
en tu altar de san gonzalo,
templo joven, nunca añejo,
donde relumbra el reflejo
de esa oracion -dulce canto-
que nos conduce hasta un llanto
por el que nos dejas ver
tu soberano poder
la tarde del lunes santo.
Originalmente publicado por trianerita_beticaVer Mensaje
la qué...??? jajjajajaja!!!!!!!!
a cualquier cosa llamamos hoy lo mejor...
gora arahal
Bueno, normal que defiendas a la agrupación de tu Hermandad, es lógico, igual que yo defiendo a la que es de mi Cristo de los Gitanos (digo mío porque me voy a hacer hermano en breve, aunque no lo sea aún ya lo siento como mío jeje)
Pero para mí está Virgen de los Reyes, independientemente de que sea de mi Hermandad y un escalón por debajo otras como Arahal, Redención, Encarnación de San Benito, etc..., pero creo que para gustos, los colores .
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Bueno, normal que defiendas a la agrupación de tu Hermandad, es lógico, igual que yo defiendo a la que es de mi Cristo de los Gitanos (digo mío porque me voy a hacer hermano en breve, aunque no lo sea aún ya lo siento como mío jeje)
Pero para mí está Virgen de los Reyes, independientemente de que sea de mi Hermandad y un escalón por debajo otras como Arahal, Redención, Encarnación de San Benito, etc..., pero creo que para gustos, los colores .
pronto será mi hermandad...de momento soy de San Gonzalo y de la Divina Pastora de Triana, de la Hiniesta en breve, muy breve...
Comentario