Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
    Comer aparte porque?, aqui no conocemos el sentido de una estación de penitencia?, que preferimos ir haciendo catorce marchas por revirá y de vuelta ir arrastrando el paso?, o preferimos hincar la cruz con la ojiva y dar con la virgen?



    no todo son cambios ni aplauso fácil, esto es una hermandad que va a hacer estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral, el que quiera otra cosa ya tiene una semana de feria


    un saludito Y VIVA LOS ARIZA
    tu no has mamao San Julian, no tienes ni idea de lo que es una Hermandad de Barrio, vete a San Lorenzo ome yaaaa

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
      Comer aparte porque?, aqui no conocemos el sentido de una estación de penitencia?, que preferimos ir haciendo catorce marchas por revirá y de vuelta ir arrastrando el paso?, o preferimos hincar la cruz con la ojiva y dar con la virgen?



      no todo son cambios ni aplauso fácil, esto es una hermandad que va a hacer estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral, el que quiera otra cosa ya tiene una semana de feria


      un saludito Y VIVA LOS ARIZA


      mari tu viste lo mismo que yo por la cuesta del rosario no?? a lo mejor era que la virgen se queria mirar al espejo del escaparate y nosotros no nos dimos cuenta sabes por que te lo digo...

      por lo demas no voy a decir mas nada no tengo la misma opinion que tu pero te la respeto

      hermano hoy me a llegado una carta de la hermandad para lo de las votaciones y me e acordao de ti jeje

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        tu no has mamao San Julian, no tienes ni idea de lo que es una Hermandad de Barrio, vete a San Lorenzo ome yaaaa


        ole hay mi hermanillooooooooo

        quitate ese avatar ya porfaaaaaaaaa

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          costalero de la palmera le pido a usted que no me intente ofender con lo de los cambios, si tan horribles fueran no se harían en hermandades de fuera de Triana...la estación de penitencia se puede hacer de muchas maneras y no por andar de una forma u otra es una hermandad superior a la contraria...todas se merecen un respeto y cada forma de llevar un paso tiene sus seguidores y sus retractores...

          una cosilla... bueno dos...

          las hermandades de Triana además de hacer cambios saben andar y eso queda patente en acontecimientos como un santo entierro magno, sino revise usted videos y dígame si anda o no anda el misterio de san gonzalo...que además demostró que todo no es cigarreras...

          si usted piensa que el Campeón y la Hiniesta no se merecen lucirse por su barrio y que su gente no tiene el derecho a disfrutar de sus imágenes con tranquilidad, es que no sabe lo que es una hermandad de barrio , el que no le guste que se vaya a una rancia que las hay a patás y una cosa es no llevarse el tiempo de 3 marchas pa una revirá y otra muy distinta no hacer ni una, que como usted ha dicho es una estación de penitencia no un rally, ni un campeonato de f1...que el Domingo de Ramos el Campeón era Fernando Alonso...y a eso no hay derecho y menos por unos capataces que la armn por donde van menos en la O y que llevan tantos al mando que se llegan a juntar mas capataces que costaleros...y donde mandan muchos no manda nadie y lo único que se provoca es lo que ya se ha vivido en esta pasada semana santa.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
            costalero de la palmera le pido a usted que no me intente ofender con lo de los cambios, si tan horribles fueran no se harían en hermandades de fuera de Triana...la estación de penitencia se puede hacer de muchas maneras y no por andar de una forma u otra es una hermandad superior a la contraria...todas se merecen un respeto y cada forma de llevar un paso tiene sus seguidores y sus retractores...

            una cosilla... bueno dos...

            las hermandades de Triana además de hacer cambios saben andar y eso queda patente en acontecimientos como un santo entierro magno, sino revise usted videos y dígame si anda o no anda el misterio de san gonzalo...que además demostró que todo no es cigarreras...

            si usted piensa que el Campeón y la Hiniesta no se merecen lucirse por su barrio y que su gente no tiene el derecho a disfrutar de sus imágenes con tranquilidad, es que no sabe lo que es una hermandad de barrio , el que no le guste que se vaya a una rancia que las hay a patás y una cosa es no llevarse el tiempo de 3 marchas pa una revirá y otra muy distinta no hacer ni una, que como usted ha dicho es una estación de penitencia no un rally, ni un campeonato de f1...que el Domingo de Ramos el Campeón era Fernando Alonso...y a eso no hay derecho y menos por unos capataces que la armn por donde van menos en la O y que llevan tantos al mando que se llegan a juntar mas capataces que costaleros...y donde mandan muchos no manda nadie y lo único que se provoca es lo que ya se ha vivido en esta pasada semana santa.



            como decia el hombre de atras nuestra mari... esto que es que hay mas capataces que costaleros que verguenza que verguenza... pos igual

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
              costalero de la palmera le pido a usted que no me intente ofender con lo de los cambios, si tan horribles fueran no se harían en hermandades de fuera de Triana...la estación de penitencia se puede hacer de muchas maneras y no por andar de una forma u otra es una hermandad superior a la contraria...todas se merecen un respeto y cada forma de llevar un paso tiene sus seguidores y sus retractores...

              una cosilla... bueno dos...

              las hermandades de Triana además de hacer cambios saben andar y eso queda patente en acontecimientos como un santo entierro magno, sino revise usted videos y dígame si anda o no anda el misterio de san gonzalo...que además demostró que todo no es cigarreras...

              si usted piensa que el Campeón y la Hiniesta no se merecen lucirse por su barrio y que su gente no tiene el derecho a disfrutar de sus imágenes con tranquilidad, es que no sabe lo que es una hermandad de barrio , el que no le guste que se vaya a una rancia que las hay a patás y una cosa es no llevarse el tiempo de 3 marchas pa una revirá y otra muy distinta no hacer ni una, que como usted ha dicho es una estación de penitencia no un rally, ni un campeonato de f1...que el Domingo de Ramos el Campeón era Fernando Alonso...y a eso no hay derecho y menos por unos capataces que la armn por donde van menos en la O y que llevan tantos al mando que se llegan a juntar mas capataces que costaleros...y donde mandan muchos no manda nadie y lo único que se provoca es lo que ya se ha vivido en esta pasada semana santa.

              niña no me referia a san gonzalo ni a ninguna de triana ni a nada en concreto me refería unicamente a la hiniesta, y yo lo vivi todo en primera persona e iba por otro lado totalmente distinto al tuyo, es un tema muy manido ya y paso de hablarlo en un foro, solo te digo que si el deslucimiento de mi cofradía conlleva a que por san marcos no vaya dando el paso en el suelo lo veo de arte todo

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                ¿Se sabe algo por casualidad de la inclusión en la nómina de la hermandad del sol y de la de pino montano? Lo digo porque había escuchado que para el 2009 iban a ser incluidas y harían la carrera oficial.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  para el 2009 iban a ser incluidas y harían la carrera oficial.
                  Si, y una de Salamanca tambien... no te jode.......

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    Si, y una de Salamanca tambien... no te jode.......
                    ya que estamos que vengan los de avilés a ritmo de ska

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      Si, y una de Salamanca tambien... no te jode.......

                      jaja hay hermanilloooooooooooo...

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        El Sevilla F. C. entrega el jueves su medalla de Oro y Brillantes a la Soledad de San Lorenzo



                        Arte Sacro. El próximo jueves día 19 de junio a las 20:15 horas, tendrá lugar la visita del Presidente y Consejo de Administración del Sevilla F.C. SAD, a la Capilla de la Soledad en la Parroquia de San Lorenzo con motivo de la entrega de la medalla de oro y brillantes de la entidad a la Hermandad.
                        A la conclusión del acto tendrá lugar un ágape en la Casa de Hermandad.
                        Foto: Francisco Santiago

                        SABIA YO QUE NO ME HABIA EQUIVOCADO DE EQUIPO, JAJAAJAJAJAJA

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          ¿Que opinais de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de la Hermandad de la Esperanza de Triana y ya de paso tambien que opinais del Señor de Sevilla?



                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            ¿Que opinais de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de la Hermandad de la Esperanza de Triana y ya de paso tambien que opinais del Señor de Sevilla?


                            La banda es una juvenil y no pasa de ahi, no tiene calidad para ir detras de un paso, solo para cruces de guia.

                            El señor de Sevilla es Pasión, «solo le falta hablar» dijo Martinez Montañez.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              La banda es una juvenil y no pasa de ahi, no tiene calidad para ir detras de un paso, solo para cruces de guia.
                              no se por que no sorprende este comentario tuyo....

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Pues bueno lehninger creo que si dices eso has escuchado muy poco por no decir casi nada a esta bada y bueno eso de juvenil ya me termina de aclarar lo poco que sabe de esta banda lo primero una banda que a tocado detras dela Amargura.las Siete Palabras,que le va atocar a el cristo de la Sed,que le a tocado al Cristo mas famoso de Jerez como es el Cristo del Amor,......veo que bueno entiendes poco de esta banda y por lo de banda juvenilte lo aclaro estabanda dejo de ser juvenil en el año sino me equivoco 1998 o 1999 y bueno si fuese una banda con tan poco argumento musical no se como s que a recorrido toda Andalucia a viajado a Castilla la Mancha,Caastilla y Leon,Zaragoza,Murcia,Madrid,Ceuta,.......sin comentarios mejor y bueno sobre Jesus del Gran Poder que se puede decir solo con verle el rostro a uno le entraun sentimiento por el cuerpo que....pero eso para sentirlo hay que vivirlo si no se vive uno no puede explicarlo por mucho que lo intente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X