Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    ¿Alguno es costalero del Museo? Este año les hice una foto a todos en la plaza, así que la puedo pasar al que esté interesado.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      ¿Alguno es costalero del Museo? Este año les hice una foto a todos en la plaza, así que la puedo pasar al que esté interesado.

      yo soy costalero del museo tio, si no te importa me la pasarías?, si no ponla aqui



      un saludo

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        SOLEMNE TRASLADO DE NUESTRAS SAGRADAS IMAGENES AL CONVENTO DE SANTA ROSALIA EL PROXIMO 27 DE ABRIL

        El Domingo 27 de Abril de 2008 a las 11:30 horas, esta Pontificia y Real Hermandad trasladará sus Sagradas Imágenes en Solemne Procesión al Convento de Santa Rosalía, discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Concordia, Plaza de la Gavidia y Cardenal Spínola.
        El cortejo que acompañará las andas de nuestras Sagradas Imágenes estará integrado por Cruz de Guía y faroles, cincuenta parejas de hermanos con cirio, Estandarte Corporativo y Presidencia de las andas del Señor. Tras estas, Cruz Basilical, cincuenta parejas de hermanos con cirios, Libro de Reglas y Presidencia de las andas de la Santísima Virgen.
        Tanto los cirios del cortejo como las andas del Señor y de la Santísima Virgen, serán portados por las hermanas y hermanos mayores de catorce años que así lo soliciten, respetándose estrictamente la antigüedad de los solicitantes.
        En el siguiente apartado de la página Web figuran las Providencias adoptadas por el Cabildo de Oficiales para la participación en el Traslado, así como las instrucciones para la cumplimentación de la solicitud previa y la retirada de las papeletas de sitio.
        Con motivo de este Solemne Traslado, quedan suspendidas todas las misas previstas en la Basílica el domingo 27 de abril, en que permanecerá cerrada tras el mismo. Permanecerá igualmente cerrado el Convento de Santa Rosalía durante la tarde del precitado domingo.
        Desde el lunes día 28, y durante el período de permanencia de la Hermandad en el Convento, el mismo abrirá con los mismos horarios en que lo hace la Basílica, manteniéndose igualmente los horarios para la celebración de la Santa Misa y demás actos de culto.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Viva la hermandad de los Panaderos y Las Cigarreras!!!!

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            ya queda menos para el corpus y para que salga nuesta señora de la hiniesta rumbo a la plaza san francisco

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Como la Virgen del Rosario, ninguna

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                Como la Virgen del Rosario, ninguna
                jajaja no te lo crees ni tu...jajaja

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por er_triana Ver Mensaje
                  jajaja no te lo crees ni tu...jajaja
                  Pa mi no hay otra mas bonita ke ella.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    ya queda menos para el corpus y para que salga nuesta señora de la hiniesta rumbo a la plaza san francisco

                    con arahal detrás el san julián por cierto

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Vivan mis Panaderos y mis Cigarreras!!!y viva mi betis!!!

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por er_triana Ver Mensaje
                        Vivan mis Panaderos y mis Cigarreras!!!y viva mi betis!!!
                        Detras de la virgen de la victoria iba a sacar yo la bandera de la banda de musica nuestra señora de la victoria y me quede en casa

                        Pero el año que viene si dios quiere estaré tras ella tocando la corneta

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Por cierto, hermano nazareno de la estrella desde que naci

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            esta mañana a sido el corpus en san julian
                            la semana que viene el dia 21 procesion de maria santisina de la hiniesta gloriosa al altar de la plaza san francisco a las 20:30
                            22 dia del corpus procesion de maria santisima de la hiniesta gloriosa de regreso a san julian a las 20:30

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              25/05/2008 Divina Pastora (Capuchinos). A las 19:30 horas salida procesional de la Divina Pastora de las Almas coronada por las calles de su barrio.

                              bueno deciros que os invito a que vengais al barrio de la macarena a ver la pastora de capuchinos y sobre todo a su entrada y en la calle antonio machin lo recomiendo son mis dos puntos mas bonitos sobre todo en la calle antonio machin cuando le tocan campanilleros a la misma vez que le tiran petalos de rosa

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                esta mañana a sido el corpus en san julian
                                la semana que viene el dia 21 procesion de maria santisina de la hiniesta gloriosa al altar de la plaza san francisco a las 20:30
                                22 dia del corpus procesion de maria santisima de la hiniesta gloriosa de regreso a san julian a las 20:30
                                GORA ARAHAL

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X