de buen rollo,y por el herror de gonza no pasa na
un herror lo tiene cualquiera,ademas esto es pa habla de marchas procesionales,pa critica os vais al aqui hay tomate seccion BW
Originalmente publicado por odonkor beticoVer Mensaje
de buen rollo,y por el herror de gonza no pasa na
un herror lo tiene cualquiera,ademas esto es pa habla de marchas procesionales,pa critica os vais al aqui hay tomate seccion BW
Lehninger podrias explicar tu primer mensaje porfavor?
Subir marchas aqui porfavor!
No hay mucho que explicar, solo que los gustos que han nombrado arriba no se corresponden con calidad de las marchas, esas virgenes preciosas no se merecen esas marchas mediocres............. solo eso, no molestarse tampoco.
Ok, no me molesto, pero ruego no acompañes mensajes sobre marchas procesionales con esos emoticonos, no son claros y dan motivos a malas interpretaciones!
Ok, no me molesto, pero ruego no acompañes mensajes sobre marchas procesionales con esos emoticonos, no son claros y dan motivos a malas interpretaciones!
Bueno, he querido decir que esas marchas, sobre todo Caridad del Guadalquivir , son muy malas, y esos emiticonos, aunque exagerados, muestran lo que siento cuando escucho alguna de ellas antes virgenes preciosas.
He de decirte que espero no tengan tus mensajes transfondo.
Puesto que es imposible que una persona "cofrade" dija que Caridad del Guadalquivir no se ajusta a una Virgen Procesional... hay gustos y gustos pero eso es como decir que la trianera es la que pasa por el arco.
Bueno, he querido decir que esas marchas, sobre todo Caridad del Guadalquivir , son muy malas, y esos emiticonos, aunque exagerados, muestran lo que siento cuando escucho alguna de ellas antes virgenes preciosas.
lehninger,
iluminanos con tu sabiduria musical, y cuentamos que marchas son para ti, obras de artes
es broma,
pero me pica la curiosdad, nombra alguna marcha que te guste
Comentario