Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
    ay canal mas ***** y Hijo de la gran P.......la Sexta... mirad esto,no saben lo que es la semana santa.Por favor que cierren ese canal de Cabros.,,,,,falsos que no saben lo que es la Semana Santa,a esa tia si que le daba to un buen golpe con el gorro,que se vaya a las ventas o las fayas si se quiere reir.Sexta mierdas¡¡¡

    http://es.youtube.com/watch?v=V88Esz...eature=related
    Que verguenza dios mio... lo que hace no tener ni idea... Es que ni un poco de respeto

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Vergonzoso!!!

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Que sin verguenzas.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          "podrian haber soltado unos toros detras de los nazarenos"......

          CARBONELL!!!! VETE AL CARAHO! ANORMAL!

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
            ay canal mas ***** y Hijo de la gran P.......la Sexta... mirad esto,no saben lo que es la semana santa.Por favor que cierren ese canal de Cabros.,,,,,falsos que no saben lo que es la Semana Santa,a esa tia si que le daba to un buen golpe con el gorro,que se vaya a las ventas o las fayas si se quiere reir.Sexta mierdas¡¡¡

            http://es.youtube.com/watch?v=V88Esz...eature=related

            Sinceramente ANORMALES!!! pero es que la tal Thais esa es una inutil como ella sola... pero tambien manda hu.evos el nazareno que porta vara que tenga tambien la cara de responderle a la señorita lo que son capaces algunos de hacer por unos segundos en la caja tonta... no sigo porque me voy a encender y me van a mandar al caraho como mandaba yo al Pablo Carbonell y a la Thais si el Wyoming hacia que no viera el programa ahora si que no lo vere en la vida por mi la Sexta ha muerto... tener la poca verguenza de venir a reirse de nosotros en nuestra casa encima... manda coones...

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Sinceramente ANORMALES!!! pero es que la tal Thais esa es una inutil como ella sola... pero tambien manda hu.evos el nazareno que porta vara que tenga tambien la cara de responderle a la señorita lo que son capaces algunos de hacer por unos segundos en la caja tonta... no sigo porque me voy a encender y me van a mandar al caraho como mandaba yo al Pablo Carbonell y a la Thais si el Wyoming hacia que no viera el programa ahora si que no lo vere en la vida por mi la Sexta ha muerto... tener la poca verguenza de venir a reirse de nosotros en nuestra casa encima... manda coones...
              ella si que es una inculta... y el humor lo tiene donde dijimos...

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                estas son las marchas que le tocan en Campana al Santisimo Cristo de las Tres Caidas

                En tus lagrimas amargura
                Emmanuel
                Pureza
                Verde Esperanza
                Ahi quedo
                Para mi que tocaron en la revirá para sierpes en vez de ahí queó, el embrujo de triana no? no estoy muy seguro desde el 4º tramo no se escuchaba muy bien en ese momento la banda con tanto aplauso

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  Para mi que tocaron en la revirá para sierpes en vez de ahí queó, el embrujo de triana no? no estoy muy seguro desde el 4º tramo no se escuchaba muy bien en ese momento la banda con tanto aplauso
                  mas bien sonó "Charanga en la Campana".......... es el primer año que no me emociona ver al cristo de las tres caidas en la Campana, que manera de cargarse el momento, que poca clase para elegir repertorio........ (lo dice uno que duerme todas las noches bajo 2 posters del Cristo de las 3 Caidas y la Esperanza de Triana)

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    Para mi que tocaron en la revirá para sierpes en vez de ahí queó, el embrujo de triana no? no estoy muy seguro desde el 4º tramo no se escuchaba muy bien en ese momento la banda con tanto aplauso
                    tocaron Ahi quedo... compañero...

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                      ella si que es una inculta... y el humor lo tiene donde dijimos...
                      sinceramente el humor a algunos programas de esa cadena no se donde encontrarlo... la gente se rie no se porque... porque la mayoria de chistes son muy muy malos... pero la verdad esque me he quedado que desfachatez... hacer lo que hacen...

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        mas bien sonó "Charanga en la Campana".......... es el primer año que no me emociona ver al cristo de las tres caidas en la Campana, que manera de cargarse el momento, que poca clase para elegir repertorio........ (lo dice uno que duerme todas las noches bajo 2 posters del Cristo de las 3 Caidas y la Esperanza de Triana)
                        la verdad que no andaron finos en la eleccion del repertorio... eso hay que decirlo... pero no iba mal hasta que llego la ultima marcha que vaya tela... la marchita...

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                          ay canal mas ***** y Hijo de la gran P.......la Sexta... mirad esto,no saben lo que es la semana santa.Por favor que cierren ese canal de Cabros.,,,,,falsos que no saben lo que es la Semana Santa,a esa tia si que le daba to un buen golpe con el gorro,que se vaya a las ventas o las fayas si se quiere reir.Sexta mierdas¡¡¡

                          http://es.youtube.com/watch?v=V88Esz...eature=related

                          Es un programa de humor, que se rie de todo el mundo, hasta de ellos mismos, lo que pasa que cuando nos toca algo cerca pues duele.

                          hay que verlo como sentido de humor no como falta de respeto.


                          Habeis visto Estrella Sublime? se rien usando de argumento la semana santa, los muy cofrades la critican, para mi es una obra humoristica muy buena, aunque sea una blasfemada, pero ya es cuestio desde el punto de vista que veas tu la semana santa

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            mas bien sonó "Charanga en la Campana".......... es el primer año que no me emociona ver al cristo de las tres caidas en la Campana, que manera de cargarse el momento, que poca clase para elegir repertorio........ (lo dice uno que duerme todas las noches bajo 2 posters del Cristo de las 3 Caidas y la Esperanza de Triana)
                            No estoy de acuerdo contigo que tocaron charanga en campana, solo lo que veo mal de la entrada en campana es entrar con emmanuelle esa marcha si que está quemá ya, yo hubiera metio ahi medea, y lo demas que decir, pureza,verde esperanza y ahi queó no son precisamente charanga se preparo algo especial por ser el 400 aniversario

                            Para mi la segunda mejor campana contando desde el 2003 o 2002 no recuerdo bien que esa si que fue CAMPANAZO

                            P.D. charanga Virgen de los Reyes

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              A mi me gusto la marcha verde esperanza. La posterior y anterior a esta, no me gustaron. Las marchas son cada vez mas movidas y buscan la coreografia de los costaleros. Con la de marchas bonitas que hay, y las pocas que se escuchan.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo contigo que tocaron charanga en campana, solo lo que veo mal de la entrada en campana es entrar con emmanuelle esa marcha si que está quemá ya, yo hubiera metio ahi medea, y lo demas que decir, pureza,verde esperanza y ahi queó no son precisamente charanga se preparo algo especial por ser el 400 aniversario

                                Para mi la segunda mejor campana contando desde el 2003 o 2002 no recuerdo bien que esa si que fue CAMPANAZO


                                P.D. c


                                Charanga Virgen de los Reyes??Mira,yo creo,y no es ofenda,que no tienes una buena opinion musical,el no saber valorar,a la mejor Agrupacion Musical que hay en Sevilla,y si me pones,la mejor banda.

                                Pra empezar,el primer fallo,es que te intentes defender,comparando una Banda de CCTT,con una AM¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X