Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    bueno parece ser que se quiere evitar que la gente coja toda la acera con sus sillitas, las que la verdad a veces son muy molestosas... y la gente se cree que la acera es suya...

    y aqui teneis la Semana Santa 2008 en los datos del CECOP
    Lo de las sillas es verdad, yo llevo 4 años de sillero en el zara de la Campana y el dia que pase algo y haya que salir por patas mas de uno se queda alli.....solo decir que en esa manzana, la de Zara, sin salir de la acera hay mas de 750 sillas......a la gente le cuesta trabajo entrar por su fila a sentarse tranquilamente, pues ya salir corriendo.......ni te cuento......

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      por cierto anoche escuche que en el Paso Cristo de la Hiniesta hubo problemas con algunos costaleros, que llegaron a las manos, que estaban todo el rato peleandose bajo los faldones... que podrian decirme aquellos que lo vivieron en primera persona...
      bueno, no llego nadie a las manos ni hubo violencia fisica. Pero el tema preferimos no sacarlo mas a la luz y lavar los trapos en casa que bastante daño le han hecho ya a la Hermandad de la Hiniesta.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        bueno, no llego nadie a las manos ni hubo violencia fisica. Pero el tema preferimos no sacarlo mas a la luz y lavar los trapos en casa que bastante daño le han hecho ya a la Hermandad de la Hiniesta.
        ajam, ok gracias por responder lehninger espero que no sea nada y que se solucione que no se merece eso la Hermandad de la Hiniesta...

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Aquí va un tema tan polémico como inevitable.

          Hasta los mismos de las camaritas digitales, vale que algunas personas quieran un recuerdo pero lo que no tiene perdón es el continuo rafagueo que destroza momentos antes mágicos (sin ir más lejos la salida del Amor).

          A ver si tenemos un poquito de mesura y respeto, sé que es utópico e irrelizable desde la llegada de la fotografía digital, pero por puro egoismo se destrozan momentos mágicos para todos.

          Gracias a aquellos que destrozais esos momentos (irónicamente claro está)
          ademas de verdad... muchas camaras y la verdad se pierden momentos magicos... pero si no son las camaras son los mismos moviles que ya tienen hasta flash y camaras de gran calidad... otro tema que a mi me enciende es el de los cangrejeros... mas de una colleja le daba yo... Helius es complicado decirle a la gente que no hagan fotos, muy complicado pero si es cierto que se pierden estampas que antes nos ponian los pelos de punta...

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Lo de las sillas es verdad, yo llevo 4 años de sillero en el zara de la Campana y el dia que pase algo y haya que salir por patas mas de uno se queda alli.....solo decir que en esa manzana, la de Zara, sin salir de la acera hay mas de 750 sillas......a la gente le cuesta trabajo entrar por su fila a sentarse tranquilamente, pues ya salir corriendo.......ni te cuento......
            me referia a las sillas plegables que venden los chinos... la gente se atrinchera en la acera y nada que si se le mete en la cabeza que por alli no pasa nadie no pasa nadie... llegue tarde a mi cita en el Gran Poder porque una señora con toda su familia no me dejaron pasar por las sillas para llegar a mi hora a la Basilica... eso creo que si deberia de regularse... cortan paso y ademas si por desgracia pasa algo... ellos de alli no se mueven... ya pueda venir un terremoto... la gente se toma las cosas muy a pecho cuando siempre se ha esperado a una cofradia de pie y el que ha tenido la suerte de estar el primero sentarse en el bordillo... pero en fin...

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              ademas de verdad... muchas camaras y la verdad se pierden momentos magicos... pero si no son las camaras son los mismos moviles que ya tienen hasta flash y camaras de gran calidad... otro tema que a mi me enciende es el de los cangrejeros... mas de una colleja le daba yo... Helius es complicado decirle a la gente que no hagan fotos, muy complicado pero si es cierto que se pierden estampas que antes nos ponian los pelos de punta...
              Siempre mantendré una cosa, mi repulsa al cangrejero, pero ojo, más aún a los que lo alientan desde la hermandad dando mal ejemplo y los que lo permiten sin alentarlo lo permiten porque... porque siempre ha habido cangrejeros (cosa que además es falsa), porque si la hermandad no quiere no hay ni un cangrejero (y si los ciriales cooperan con lluvia de cera menos aún) pero hay que querer.

              Nazarenos presidencia y acólitos unidos y ni un cangrejeros habría, pero repito, la hermandad debe querer.

              Lo de las sillitas, bueno, dejémoslo que me enciendo de mala manera.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Siempre mantendré una cosa, mi repulsa al cangrejero, pero ojo, más aún a los que lo alientan desde la hermandad dando mal ejemplo y los que lo permiten sin alentarlo lo permiten porque... porque siempre ha habido cangrejeros (cosa que además es falsa), porque si la hermandad no quiere no hay ni un cangrejero (y si los ciriales cooperan con lluvia de cera menos aún) pero hay que querer.

                Nazarenos presidencia y acólitos unidos y ni un cangrejeros habría, pero repito, la hermandad debe querer.

                Lo de las sillitas, bueno, dejémoslo que me enciendo de mala manera.
                cuanta razon tienes... pero esque dime que hermandad quiere que no haya cangrejero... si pusieran un poquito de su parte no habria ni uno... pero la cuestion es querer...

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  cuanta razon tienes... pero esque dime que hermandad quiere que no haya cangrejero... si pusieran un poquito de su parte no habria ni uno... pero la cuestion es querer...
                  Este año ha habido cangrejeros hasta delante del palio de la Angustia, tiene cohones la cosa, ni las hermandades serias respetan estos ************* que arrollan al publico de las aceras y a los integrantes del cortejo al cual no pertenecen, mamarrachos.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    Este año ha habido cangrejeros hasta delante del palio de la Angustia, tiene cohones la cosa, ni las hermandades serias respetan estos ************* que arrollan al publico de las aceras y a los integrantes del cortejo al cual no pertenecen, mamarrachos.
                    es eso esque ya ni las hermandades serias... pero tambien las hermandades serias tienen que hacerse notar... yo vi el lunes santo una estampa que me dejo vi al pertiguero de las Penas de San Vicente llevado en volandas... iba suspendido en el aire... por la calle Chapineros... por culpa de los cangrejeros... aun recuerdo que aqui en Dos Hermanas un año, el unico que sali de cirial porque un amigo no pudo y fui a suplirle le llene de cera a mas de uno el traje y encima se me encaraban...

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      perdonad mi ignorancia pero que es eso que llamais de cangrejo?

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        perdonad mi ignorancia pero que es eso que llamais de cangrejo?
                        cangrejero, dicese de la persona que va andando de espalda delante del paso, molestando al pertiguero, al cirial, al capataz, a los costaleros, a los que miran educadamente, al nazareno, al servidor... y haciendo basicamente el tonto...

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          cangrejero, dicese de la persona que va andando de espalda delante del paso, molestando al pertiguero y al cirial y haciendo basicamente el tonto...

                          Al pertiguero, al cirial, al capataz, a los costaleros, a los que miran educadamente, al nazareno, al servidor......

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Al pertiguero, al cirial, al capataz, a los costaleros, a los que miran educadamente, al nazareno, al servidor......
                            añado eso a mi definicion

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              a ok

                              de eso creo que sabre muuuuucho el año que viene que saldre con el cirial o con el inciensario en san roque.
                              Este año he sacado la cruz parroquial y no me ha ido tan mal...

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                                bueno, no llego nadie a las manos ni hubo violencia fisica. Pero el tema preferimos no sacarlo mas a la luz y lavar los trapos en casa que bastante daño le han hecho ya a la Hermandad de la Hiniesta.

                                anda que no mejor dejarlo en casa que ya hay bastante...

                                hermano como a ido esa semana santa... por cierto ayer vi como pasaban las cosas de los pasos del cristo y de la virgen de cristo de burgos y nos acordamos de ti jeje...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X