Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008
Entrada en Campana por el Cristo de la Tres caidas
1ª parte
2ª parte
Cristo de la Tres Caidas en la Estrella
Cristo de la Tres Caidas por Pages del Corro - 2008
Entrada en la capilla Cristo de la Tres Caidas - 2008
Salve Marinera en la capilla
Comentario
-
re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Originalmente publicado por Se_PePe Ver MensajeAlguien tiene un video de Triana en el Baratillo y la entrada??
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
los servitas en la anunciacion tambien
una pena
En la Anunciacion el palio de la Virgen de los Dolores, el otro llego a entrar a su capilla a golpe de muda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Scarpia Ver MensajeEn la Anunciacion el palio de la Virgen de los Dolores, el otro llego a entrar a su capilla a golpe de muda.
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajepelu, no quedaría mejor el post de las fotos si pusieses un post por cada hermandad???
se van poniendo en orden cronológico tanto las hermandades como las fotos y se ponen de quien es la foto
o si lo que quieres es abrir un mensaje para cada hermandad, seria muy complicado ya a estas altura, el año que viene con mas tiempo lo haremos algo mejor
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Se_PePe Ver MensajePelu gracias por los videos, esta chulisimo
Comentario
-
Aquí en Écija también le ha llovido a la hermandad de la Soledad...no soy de esa hermandad pero le tengo muchisima devoción a la Virgen de la Soledad,y me ha dado una pena y una rabia a la vez increible,pena porque el trabajo de muchas personas junto a sus ilusiones se ha ido al traste y rabia porque teniendo 2 iglesias al lado han seguido a su templo,los 2 primeros pasos han llegado al templo pero la Soledad se fue a la iglesia de Santa María y menos mal...porque sino el dorado del paso....
Mi amigo y yo hemos acabado empapaos pero si se moja nuestra Soledad nos mojamos nosotros también
Espero que hayais tenido todos una estupenda Semana Santa
Comentario
-
Re: SEMANA SANTA:FOTOs primeras fotos a partir del post nº 1312
Originalmente publicado por Scarpia Ver MensajeLa Esperanza de Triana iba vestida mu rara ¿no?, esa belleza morena tan recargada de ornamentacion...ummm, a mi no me gusta esa decoracion.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario