Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

    by barrera

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA:FOTOs primeras fotos a partir del post nº 1312

      bueno voy a subir yo dos fotitos que tengo en el movil que a mi me gustan... son de este año... las fotos se encargaba mi colega que tiene mas calidad que yo...





      decir que las fotos como TRiaNeR0 son con mi movil en

      y esta de regalo

      Comentario


      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

        subidas manuel 93







































        Comentario


        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

          by curandero betico

          FOTOS DE CURANDERO











          Comentario


          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

            subidas por Trianero

            Comentario


            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

              subidas por manuel 93

              [LEFT] [/LEFT]

              [LEFT][/LEFT]


              [LEFT][/LEFT]

              Comentario


              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

                4 Videos de la Bofetá saliendo:







                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA:FOTOs primeras fotos a partir del post nº 1312

                  La Banda Municipal de Sevilla estrenará, esta tarde, en la calle la marcha marcha Iesus Nazarenus de Ramón García Soler, ganadora del I Memorial Font de Anta organizado por Sevilla TV. Será una de las más destacadas novedades que incorpore Francisco Javier Gutiérrez al repertorio de esta formación musical que participará, esta tarde, en el cortejo de la Hermandad del Santo Entierro.
                  Vestuario: Los profesores de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla lucirán corbata negra en señal de duelo.
                  Interpretación: Durante la procesión la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla interpretará las marchas procesionales tal y como fueron concebidas, por tanto no repetirá ni cortará ninguna marcha.
                  Repertorio: Para intentar que sea lo más rico posible cada marcha se interpretará una sola vez durante el recorrido. Se interpretarán las marchas Cristo Yacente (José Albero) y Nuestra Señora de Villaviciosa (Pedro Braña) dedicadas a la Hermandad así como las tradicionales: Mektub (M San Miguel), Mater Mea (R Dorado), Virgen del Valle (V Gómez Zarzuela), La Sagrada Lanzada (Font Fernández) , Nuestro Padre Jesús (E. Cebrián), Desamparo (Álvarez Beigbeder), Soleá dame la mano (M Font de Anta), Marcha Fúnebre “Quinta Angustia” (Font Marimón), “Marcha fúnebre en la ópera Jone” (Petrella-Gabaldá-Font), Amarguras (M Font de Anta), La Madrugá (A Moreno).

                  Novedades:
                  • Entrada en Campana con Marcha Fúnebre A Nuestro Padre Jesús de La Pasión: Marcha compuesta por Joaquín Turina antes del 18 de Febrero de 1899, fecha en la que don Manuel Font Fernández de la Herrán está trabajando en su instrumentación para su inminente estreno en la Semana Santa de 1899 en la cofradía de Ntro. Padre Jesús de Pasión por la Banda Municipal de Sevilla dirigida por Manuel Font Fernández de la Herrán al pasar la cofradía por la plaza de San Francisco.
                  • También en Campana se interpretará por primera vez en el Santo Entierro de Sevilla la marcha Valle de Sevilla de José de la Vega.
                  • En Sierpes se interpretará por primera vez en Sevilla la recuperación histórica de la marcha La Virgen de los Dolores de José Andréu (dedicada a la Expiración de Málaga).
                  • En la Avenida Constitución se estrenará en la calle la marcha ganadora del Primer Memorial Manuel Font de Anta: la marcha Iesus Nazarenus de Ramón García Soler.
                  • Para la entrada en la Catedral se interpretará por primera vez en el Santo Entierro la marcha gaditana Fe, Esperanza y Caridad de Eduardo López Juarranz.
                  • En la calle Alemanes se interpretará la recuperación de la versión original de la marcha Jesús de Las Penas de Antonio Panteón.
                  • En Tetuán se interpretará por primera vez en el Santo Entierro la marcha Cristo de La Fundación de Ángel Alcalde.

                  Comentario


                  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

                    subida por Leo

                    Comentario


                    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

                      subida por Trianero

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA:FOTOs primeras fotos a partir del post nº 1312

                        Bueno familia me voy a ir vistiendo que ahora sacare a la calle a La Soledad del Santo Entierro de aqui de Dos Hermanas, que hace falta una ayudita y alla que va el Le0 ha ayudar a sus hermanos... os deseo a todos un buen Sabado Santo

                        Comentario


                        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

                          subida por manuel 93





















































                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA:FOTOs primeras fotos a partir del post nº 1312

                            La Esperanza de Triana iba vestida mu rara ¿no?, esa belleza morena tan recargada de ornamentacion...ummm, a mi no me gusta esa decoracion.

                            Comentario


                            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

                              by pelusa97 Hechas con el movil

                              Esperanza de Triana minutos antes de salir



                              Cristo de la Tres Caidas minutos antes de salir

                              Comentario


                              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

                                bu pelusa97 hechas con el movil

                                El Cachorro


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X