Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

    El Cachorro


    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

      cuanto me gusta la Esperanza de Triana, cuanto me gusta mi Madre, pero como dirian en el Llamador y si me dejan... le daria un ciriazo y muy muy gordo... al que se encarga de colocar las flores... es el unico pero que le pondria... a mi me parece mas una carreta del Rocio que un paso Palio...

      Pelusa, Gonzalo, Curandero espero que os fuera de maravilla en vuestra estacion de penitencia...

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

        en las flores de los extremos se han pasado, la verdad

        por cierto viendo el Silencio me encontré con Manu Sánchez, jejeje

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          El Cachorro



          en que sitio estan hechas esas fotos al cachorro?

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

            Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
            en que sitio estan hechas esas fotos al cachorro?
            en el puente de Triana

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

              Tengo grabado la entrada en Campana del Cristo de las Tres caidas, pero no grabe la entrada de la Esperanza de Triana, quien sabe cuando es la redifusion de alguna cadena local???

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                en el puente de Triana
                Tú estabas allí??...Mmmm...ya decía yo que sentía malas vibraciones...éstas son donde la Capilla del Carmen.....

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Pelusa, Gonzalo, Curandero espero que os fuera de maravilla en vuestra estacion de penitencia...
                  Gracias todo salió perfecto

                  bueno ya incoporado de nuevo aqui, la madrugá salio perfe tanto para mi como para pelusita que aguantó hasta el positgo como una campeona por segundo año consecutivo y gracias a los que vi, me hizo ilu, esa silvia, peñita, copistero, pacobet, Trianero, no se quien mas, vi pepema de espalda en reyes catolico, a raulsen por pastor y landero pero estaban al otro lado.

                  ahhhh perfectamente escoltado por espiritu anfield

                  en cuanto a lo del cachorro no he salido ya que al final pudo salir este amigo mio sacando fuerzas desde no se donde (esta con quimioterapia) eso si me duche, comi y me fui a verle y le acompañe desde chapina hasta final del puente de triana.

                  poco mas

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                    Por cierto, Pelu, tus fotos están desenfocadas.....qué malito eres....!!

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Tengo grabado la entrada en Campana del Cristo de las Tres caidas, pero no grabe la entrada de la Esperanza de Triana, quien sabe cuando es la redifusion de alguna cadena local???
                      Yo la tengo grabada por Localia entrando en Campana.....

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                        Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Por cierto, Pelu, tus fotos están desenfocadas.....qué malito eres....!!
                        perdona señora fotografa, pero es que tanto las de la capilla como las del Cachorro estan hechas con el movil.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          en el puente de Triana
                          yo tambien estaba alli

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                            Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                            Yo la tengo grabada por Localia entrando en Campana.....
                            te llevas una copia al Dali mañana??por supuesto que te pagaré el DVD...no quiero favores tuyos que te cuesten dinero...

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Gracias todo salió perfecto

                              bueno ya incoporado de nuevo aqui, la madrugá salio perfe tanto para mi como para pelusita que aguantó hasta el positgo como una campeona por segundo año consecutivo y gracias a los que vi, me hizo ilu, esa silvia, peñita, copistero, pacobet, Trianero, no se quien mas, vi pepema de espalda en reyes catolico, a raulsen por pastor y landero pero estaban al otro lado.

                              ahhhh perfectamente escoltado por espiritu anfield

                              en cuanto a lo del cachorro no he salido ya que al final pudo salir este amigo mio sacando fuerzas desde no se donde (esta con quimioterapia) eso si me duche, comi y me fui a verle y le acompañe desde chapina hasta final del puente de triana.

                              poco mas
                              me alegro mucho... que todo os fuera bien... haber si alguno me ha guardao alguna estampita yo ahora voy a preparar mi ropa otra vez, mi costal, mi faja, mi morcilla que vamos a sacar a la calle a la Soledad... y ya a esperar un añito mas... las fotos Rosita son magnificas... lo que daria mi abuela por verlas... y las tuyas Pelusa para ser con movil son la leches...

                              yo tengo la entrada de todas en Campana grabada en Sevilla TV

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                perdona señora fotografa, pero es que tanto las de la capilla como las del Cachorro estan hechas con el movil.
                                De señora, nada....señorita...y perdone usted....le pido disculpas...más fotos...

                                El Cristo de la Hermandad de La O

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X