Le0 no te digo ná.... ver al Señor anoche en directo con esa tunica de Cardos.... puuuuuuuf no te digo ná tio.... impresionante
Ya te contare por el msn jeje...... espero que no pasaras mucho frio
TRiaNeR0, no me pongas los dientes largos me alegro de que te gustara, no no pase mucho frio solo lo justo... la unica pega... que me clave un cristal y no me di cuenta hasta que llegue a casa y me lave los pies... pero bueno por lo demas una estacion esplendida, y para seguir la tradicion este año fue un cristal el año pasado me corte...
Pfff...después de acabar mi estación de penitencia me quedé por primer año en la Capilla de los Marineros para ver la entrada de Nuestra Virgen de la Esperanza, ha sido espectacular, impresionante, después del partido del Betis en Santader el año pasao, no me había emocionado más en mi vida, hasta ayer...no hay palabras para explicar lo que sentí....GRANDE TRIANA!
Pfff...después de acabar mi estación de penitencia me quedé por primer año en la Capilla de los Marineros para ver la entrada de Nuestra Virgen de la Esperanza, ha sido espectacular, impresionante, después del partido del Betis en Santader el año pasao, no me había emocionado más en mi vida, hasta ayer...no hay palabras para explicar lo que sentí....GRANDE TRIANA!
ufff peaso de estacion de penitencia la de ayer en mi pueblo, yo sólo salí con dolor de riñones, pero poco, al nazareno le tocó las tres caídas juvenil, vaya futuro tiene las tres caidas, jajajajaja, lo hicieron muy bien
Comentario