Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

    pues yo acabo de yegar salgo en los corbatos(la virgen de la soledad) en daimiel(ciudad real-castilla la-mancha) sali a las 9 y acabo de yegar weno me voy a dormin que no puedo ni exar un partido a la psp.

    la virgen de la soledad en daimiel se ha lucio ya que no salia desde 2 años que llovio y tenian previsto sacarla a hombros pues este año si a salido y a quedao genial¡¡¡¡¡

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      bueno acabo de llegar de Sevilla... deje a mi Padre en su Casa, y me fui al coche me desvesti y me fui en busca de mi Madre... y ahora he visto a mi otro Padre... muchisimo frio... los pies destrozados... TRiaNeR0 como ha sido esa tunica de Cardos... no se que decir que mas decir... aun tengo lagrimas en la cara de ver pasar tan cerca a mi Madre y de volver a ver al que tanto me cuido en la calle Castilla... ahora nos ducharemos y volveremos para alla..

      FELICIDADES a todos los hermanos que realizaron estacion de penitencia en la noche mas larga del año...
      Le0 no te digo ná.... ver al Señor anoche en directo con esa tunica de Cardos.... puuuuuuuf no te digo ná tio.... impresionante

      Ya te contare por el msn jeje...... espero que no pasaras mucho frio

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

        como siempre genial la macarena en su barrio te has vuelto a lucir y preciosa ayer por la resolana enfilando para feria... contando los dias para volverte a ver esperanza macarena

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

          Vamos a montar un poquito de bulla! (Pero de buen rollito eh!)

          A ver, esta madrugá ha ocurrido una cosa un tanto rara...Los Gitanos han tenido que pasar por Carrera Oficial...con un sol que doraba a cualquiera vamos.

          He leido mucho por ahi sobre quien provocaba el retraso, y hay muchos comentarios que estaban criticando a la Macarena por ello. Sabiendo que muchos de aquí somos sevillanos a ver si nos quitamos la duda: Cuando visteis a la Macarena, ¿Llevaba ese retraso de una hora que todos dicen?

          Por mi parte, que la vi en la Alameda, puedo asegurar que si, y es que no hay derexo de que los Gitanos tengan que deslucirse, en cierta forma, por culpa de la mala planificación de una hermandad.

          Es que, entre el retraso de la Macarena, que el Silencio no podia pasar por culpa de ella (y que ha llegado tarde a su capilla el Silencio...) que los Gitanos deben ir detrás del Silencio (Pero como este no avanzaba...pues quietito que se quedaba) y que encima los Gitanos tienen que apsar detrás de Calvario y Triana (que tuvieron que esperar a que pasase Macarena...) pues nos quedamos con una pobre cofradía que se queda una hora con la cruz de guía en campana y que ve pasar a una hartá de cofradias frente a si mientras ellos andan paraitos.

          Creo que se deberian de ponerse de acuerdo las cofradías e intentar de, o dosificar los nazarenos (3.000...que se dice pronto) o de modificar los itinerarios (Por Amor de Dios presupongo yo que Macarena se hubiese quitado un trechito...) para que todos disfrutemos un poco mejor de la noche grande de Sevilla.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

            Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje
            Por mi parte, que la vi en la Alameda, puedo asegurar que si, y es que no hay derexo de que los Gitanos tengan que deslucirse, en cierta forma, por culpa de la mala planificación de una hermandad.

            Es que, entre el retraso de la Macarena, que el Silencio no podia pasar por culpa de ella (y que ha llegado tarde a su capilla el Silencio...) que los Gitanos deben ir detrás del Silencio (Pero como este no avanzaba...pues quietito que se quedaba) y que encima los Gitanos tienen que apsar detrás de Calvario y Triana (que tuvieron que esperar a que pasase Macarena...) pues nos quedamos con una pobre cofradía que se queda una hora con la cruz de guía en campana y que ve pasar a una hartá de cofradias frente a si mientras ellos andan paraitos.
            Como nazareno del Silencio decir que es cierto el parón por culpa de la Macarena que no terminaba de pasar por el cruce Trajano-Javier Lasso de la Vega, de hecho me eché a temblar cuando por Cuna se oia al Sentencia recien entradito en Sierpes.........
            Pero por otro lado no estoy de acuerdo contigo en lo de los Gitanos, una hermandad que le sobran 2 horas por lo menos en la calle y que salen con mucha antelación de su templo en comparacion de la hora a la que tiene que entrar en campana, que salgan mas tarde y veras como no tienen que esperar.
            PD: gracias a Dios que se va ya el mamarracho del capataz del Sentencia, que tio mas despreciable y chulo.

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

              por la radio creo que dijeron que ese retraso era por culpa de la trianera

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje
                Vamos a montar un poquito de bulla! (Pero de buen rollito eh!)

                A ver, esta madrugá ha ocurrido una cosa un tanto rara...Los Gitanos han tenido que pasar por Carrera Oficial...con un sol que doraba a cualquiera vamos.

                He leido mucho por ahi sobre quien provocaba el retraso, y hay muchos comentarios que estaban criticando a la Macarena por ello. Sabiendo que muchos de aquí somos sevillanos a ver si nos quitamos la duda: Cuando visteis a la Macarena, ¿Llevaba ese retraso de una hora que todos dicen?

                Por mi parte, que la vi en la Alameda, puedo asegurar que si, y es que no hay derexo de que los Gitanos tengan que deslucirse, en cierta forma, por culpa de la mala planificación de una hermandad.

                Es que, entre el retraso de la Macarena, que el Silencio no podia pasar por culpa de ella (y que ha llegado tarde a su capilla el Silencio...) que los Gitanos deben ir detrás del Silencio (Pero como este no avanzaba...pues quietito que se quedaba) y que encima los Gitanos tienen que apsar detrás de Calvario y Triana (que tuvieron que esperar a que pasase Macarena...) pues nos quedamos con una pobre cofradía que se queda una hora con la cruz de guía en campana y que ve pasar a una hartá de cofradias frente a si mientras ellos andan paraitos.

                Creo que se deberian de ponerse de acuerdo las cofradías e intentar de, o dosificar los nazarenos (3.000...que se dice pronto) o de modificar los itinerarios (Por Amor de Dios presupongo yo que Macarena se hubiese quitado un trechito...) para que todos disfrutemos un poco mejor de la noche grande de Sevilla.
                creo que fue por la macarena, yo salgo en la trianera y estuvimos cerca de 40 minutos parados en san pablo, fue un pasote, la gente decia que era por culpa de la macarena, la verdad no se de quien fue la culpa, pero la trianera no fue ( como dice raul que se entero por la radio), esperemos que el año que viene sea mejor. por cierto el año que viene cuando es semana santa?.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                  La Culpa Fue De La Macarena, Que El Paso De Cristo Iban En Filas De Tres Y En Palio Ultimos Tramos De 2.....

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                    Una dudilla ¿Cómo se llama la segunda marcha que le tocaron al tres caidas en la Campana? Me refiero a la que sonó detras de "el Manué", justo al levantarse tras la parada del palquillo.

                    ¿Algunos visteis a los Gitanos en la cuesta del Bacalao? fue APOTEÓSICO.

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                              la madrugá









































                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X