Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesión que me gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Profesión que me gusta

Bueno abro este tema porque llevo algún tiempo interesada en la Policía Nacional, Guardia Civil y temas relacionados como la Armada Española… Me gustan estas profesiones pero claro esto es una idea que tengo ya que hasta dentro de dos años no puedo optar a un puesto de trabajo por el tema de la mayoría de edad más que na xD. Y me gustaría saber si alguno de los foreros que hay por aquí esta relacionado con estas profesiones y me puede dar opiniones sobre estos trabajos y lo que me puedo ir preparando para presentarme a las oposiciones y como va ese tema. Y gracias de antemano si alguien me puede dar sus opiniones.

Re: Profesión que me gusta

Tengo amigos que se han metido al ejercito y no les ha ido muy bien, pero claro q por haber hay de todo. El problema eran los contratos, de poco tiempo y poco dinero, con promesa de que les iban a renovar para cobrar más y eso nunca pasó.
    La guardia civil es una buena opción. El problema es que la preparación es muy dura y sus examenes tambien, pero creo q merece la pena.

Comentario

Re: Profesión que me gusta

Ok gracias. La verdad es que me llama mucho mas la atención la Guardia Civil que el ejercito pero enfin todo esta por ver. ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X