El Triana Balompié, equipo de la Segunda Provincial radicado en el popular barrio sevillano, ha reconocido a través de un comunicado que “se han realizado ya gestiones” para que “el Granada 74, si finalmente abandona Granada, se pueda trasladar a Sevilla”. La nota argumenta que Triana “tiene todo lo que el Granada 74 necesita: un estadio, una afición y un buen número de empresarios que han entrado o intentado entrar con o sin éxito en el fútbol profesional”. El propietario del Granada 74, Carlos Marsá, ha anunciado que si el Ayuntamiento de la localidad nazarí sigue sin concederle el permiso para jugar en Los Cármenes estudiará ofertas de otras ciudades para acoger al equipo que se ha hecho con la plaza en Segunda del Ciudad de Murcia. La nota asegura que “es viable la posibilidad” de jugar en el Estadio de la Cartuja y que “existe la opción” de que un equipo de Triana pueda competir en fútbol en categorías nacionales”.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Triana Balompie En Liga Bbva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: El Triana Balompie En Liga Bbva
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajede Triana?????????? ese equipo es negocio, de cachondeo, yo no quiero mas equipos en sevilla, con 2 hay bastante ya.....
Comentario
-
Re: El Triana Balompie En Liga Bbva
No hay q equivocarse, según han dicho en Canal Sur Radio, este Triana no tiene nada que ver con el Triana de siempre filial del Betis. Lo digo por si a alguien se le pone las orejas tiesas.
Me gustaría ver al Triana en segunda siempre q fuese competitivo, pero he escuchado q de momento el objetivo es colocarlo en liga nacional, es decir 3ª
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario