Noooo en amate nooo, me lleve una temporada jugando en el campo amate hasta que un dia jugando con otro equipo uno de ellos que era gitanillo se enfado con nosotros y empezaron a caernos gitanillos por todos lados y tuvimos que salir corriendo a toda ostia.
Noooo en amate nooo, me lleve una temporada jugando en el campo amate hasta que un dia jugando con otro equipo uno de ellos que era gitanillo se enfado con nosotros y empezaron a caernos gitanillos por todos lados y tuvimos que salir corriendo a toda ostia.
Lo contaba como anecdota mas que nada, y ademas tendria yo alrededor de 14 años, la verdad es que yo me apunto al campo que querais aunque si quereis que diga uno en Dos hermanas en el ultimo partido de Betisweb fuimos a una pista INCREIBLE aunque seguro que os pilla lejisimos a todos.
Pues nos hemos apuntado 4 personas mas sito, yo por mi parte puedo traerme un colega con lo que ya seriamos 6, para mi tiene que ser este fin de semana por que la semana que viene me voy a Roma asi que vamos a ver como nos arreglamos.
am
si es por gente no problem
asquene tb vendria
y si faltan, entre amigos de amigos.. se saca de sobra
la cosa es dónde
y yo no tngo coxe, me da = ir en bus, peor claro está, no me mandeis a donde cristo perdió las botas de furbo
Comentario