Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

autoescuela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: autoescuela

Hola buenas soy nuevo aqui pero la verdad que llevo bastante tiempo leyendo todos los dias los comentarios que poneis en el foro en cuanto a tu pregunta betiko100% guau guau de lo de las practicas he de decirte que yo me saqué el teorico la semana pasada por libre por lo cual solo me costo la tasa de examen pro para las prácticas según en que autoescuela estes si esta abre en agosto si pùedes dar clases practicas pero si no no y de todas formas tráfico se va de vacaciones el mes de agosto entero por lo tanto hasta la primera semana de septiembre no hay examenes yo me lo currao con un colega y ma metio a dar clases y el 31 me presento dios quiera que lo apruebe y lo disho siempre fieles al RBB

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
      quillo no se q ****** le pasa a mi msn qme devuelve lo q te escribo, jurao. Otra cosa, a tu contestacion, un monton de asteriscos para ti
      juas, me quedé como 10 minutos esperando a que me contestaras y t fuiste sin dcir na mamona. como contestación a los asteriscos, un besito pa ti xD

Comentario

Originalmente publicado por betiko100% guau guau Ver Mensaje
        Socios queria haceros una pregunta cuestionable dentro de una cuestion cuestionada....me he sacado el teorico y paque me llamen para las practicas tengo que esperar un poquito tengo entendio jajaja en agosto siguen dando practicas??? o cierran??? sabeis algo
        depende de tu autoescula, examenes no hay, pero puede que tu autoescuela siga dando clases.
        Yo tengo el teorico desde hace un año y a finales de agosto cuando abra la autoescuela empiezo con el practico

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          Autoescuela San Sebastian
          en esa lo estoy sacando yo, estas en la de reina mercedes? es buena mercedes con el torico eh? yo aprobe a la primera sin abrir el libro, solo enterandome de loq explica ella.

Comentario

wee un tema del que entiendo. las autoescuelas suelen cerrar en agosto y tiene su explicacion en que como en agosto cierra trafico, pues no hay examenes, si no hay examenes, pues no quedan huecos para dar clases. lo que si suelen hacer algunas (como la mia por ejemplo) es darle libertad a los profesores para coger las vaciones que ellos quieran. por ejemplo algunos deciden empezar a trabajar la 2º quincena. en eso ya se les da libertad.
            por cierto suerte a todos los que esteis liados con el teorico y paciencia a los del practico, no vayais a examen a lo loco que mejor dar 4 o 5 clases mas a suspender el examen y tener que renovar papeles

Comentario

Auto escuela Leonesa, ahi trabajo yo. Habria que hablar para hacer ofertas a los de la web. Ademas es la mejor, mas alumnos, mas indice de aprobados, mas autoescuelas en Sevilla...

Comentario

Yo me lo saque hace un mes y pico !!!! A la tercera .

Segun tengo entendido ahora los examinadores estan por ***** y no aprueba mucha gente, por que tan mosqueado por nose que y tan haciendo huelgas, en fin nose si sera verdad :d

Comentario

Originalmente publicado por pernu Ver Mensaje
                  Auto escuela Leonesa, ahi trabajo yo. Habria que hablar para hacer ofertas a los de la web. Ademas es la mejor, mas alumnos, mas indice de aprobados, mas autoescuelas en Sevilla...
                  Ok, esperare entonces... espero ofertas jejeje

Comentario

A partir de Septiembre empezarán a examinar en horarios de mañana y tarde, puesto q existe un retraso considerable debido a la política de cupos en los q las autoescuelas tenian limitado el número de aspirantes...esta idea es recuperar lo atrasado antes de Navidad, ya llevo unos cuantos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X