Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tussam multará la doble fila en el carril bus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tussam multará la doble fila en el carril bus

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
    ¿Perdón?

¿Una empresa pública de transporte sufragada con dinero del contribuyente y encima no vamos a poder exigir un mínimo de respeto y civismo en la conducción?

Tiemblo cada vez que estoy con mi coche en el carril contiguo al de un autobús de Tussam, y ahí no me puede poner en la tesitura de si entrar o no entrar si no quiero.

Me quejo pues pone en peligro a las personas que usan el transporte público y a los que lo sufren desde fuera.
    ¿Qué tiene que ver lo que yo he dicho con la conducción que tenga el chófer correspondiente?

Comentario

si hablamos ya de los servicios mínimos de Tussam.....

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Qué tiene que ver lo que yo he dicho con la conducción que tenga el chófer correspondiente?
        Repito, hago alusión a esta frase suya: "Quién no quiera entrar, que no entre y quién entre, que no se queje. Así de fácil y sencillo lo veo yo."

Si esa frase se refiere a los usuarios del transporte público, mi respuesta sigue siendo la anterior.

Si no es así, quizás pueda matizarme su frase o quizás sea yo quien no le sigue.

Un saludo.

Comentario

Repito, hago alusión a esta frase suya: "Quién no quiera entrar, que no entre y quién entre, que no se queje. Así de fácil y sencillo lo veo yo."

Si esa frase se refiere a los usuarios del transporte público, mi respuesta sigue siendo la anterior.

Si no es así, quizás pueda matizarme su frase o quizás sea yo quien no le sigue.

Un saludo.
          Yo me refiero a la tesitura del peatón, de si el autobús va cual camión de melones.

En cuanto a la conducción que creo que es a lo que se refiere, pues por desgracia es como todo, los hay más civilizados y menos civilizados.

Comentario

Que valga 1'30 no es ya una multa?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Yo me refiero a la tesitura del peatón, de si el autobús va cual camión de melones.

En cuanto a la conducción que creo que es a lo que se refiere, pues por desgracia es como todo, los hay más civilizados y menos civilizados.
              En mi caso, cuando lo he utilizado, me he sentido así.

Pero estaremos de acuerdo en que, en un puesto de carácter público de este tipo, debería imperar por encima de todo el civismo y el respeto en la conducción, sobre todo cuando lleva personas dentro.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Que valga 1'30 no es ya una multa?
                Prácticamente. Lo han ido subiendo de una manera cada año, que no me extraña que en ''poco'' tiempo esté en 1.50 €.

En mi caso, cuando lo he utilizado, me he sentido así.

Pero estaremos de acuerdo en que, en un puesto de carácter público de este tipo, debería imperar por encima de todo el civismo y el respeto en la conducción, sobre todo cuando lleva personas dentro.
                Hombre, hay veces que es algo amargante y que en dias de frio pasas hasta calor de la gente que hay, pero creo que eso no se puede controlar del todo porque nadie se quiere quedar fuera y prefiere ir apretados (aunque si TUSSAM tuviera un horario de verdad y lo cumpliera...)

Sobre lo último no te niego nada, que más de un autobús se ha pegado un pequeño viaje con el bordillo de la acera demasiado fácil.

Comentario

Respecto al precio, suerte está teniendo TUSSAM de que el Metro de Sevilla no esté en vista de terminarse...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X