Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bami la zona como es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bami la zona como es?

yo vivo en Reina Mercedes...y suelo visitar a colegas en Bami.

La zona no está mal, todo es mejorable, cierto es, pero tienes la facultad (supongo que del campus de Reina Mercedes) cerca, el hospital, las pistas de fútbol, y un buen ambiente joven de estudiantes.

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
      Yo vivo en bami. El barrio esta bien, y el ambiente de la gente que vive en bami es estupendo, el problema es la gente y los niños que vienen de las 3000, y eso, pero en concreto con gente del barrio no hay nunca problemas, esta bien comunicao, el 33 en 15min te deja en el centro. Tienes el campo del betis al lao, si buscas marcha... tienes a 20 min andando dubai, antiguo white, orange, y en reina mercedes buen ambiente de pubs, etc. A mi me gusta, no esta mal. El del polideportivo es un ********* que se ha adueñado de las pistas... aun asi 8€ la hora no es tan caro, pero el dinero va limpio a su bolsillo cuando deberia ir a la junta..., eso es todo...
      Yo es que de futbol y eso ya poco pero, si el nota se queda con el dinero,si vas con 9 colegas mas echas el partido y no le pagas que pasa?es un ******* o que?porque no creo que se atreva a envalentonarse con unos cuantos chavales que le puedan dar un curro,nose

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Yo es que de futbol y eso ya poco pero, si el nota se queda con el dinero,si vas con 9 colegas mas echas el partido y no le pagas que pasa?es un ******* o que?porque no creo que se atreva a envalentonarse con unos cuantos chavales que le puedan dar un curro,nose

jajajjaja ese es el PACO de las pistas de fútbol, cuando se acaba el tiempo grita con una voz to grave "AMONÓOOOOOOOOOOOOOOOOO"

que personaje está hecho el tío, y menuda panza/careto que tiene.

se paga antes de jugar ;)

Comentario

yo vivo cerca y es zonagorrilla, en todas las calles hay uno. por lo demas no problems.

Comentario

Originalmente publicado por josento Ver Mensaje
            mi piso esta en la calle castillo de alcala de guadaira encima de una farmacia y de una panaderia. un 2º. y x alli q ay mas o menos. explica anda. jeje
            pero bami que es alacala o sevila?

pd:fanelk me alegro de otro ecijano,no te habia visto cada vez somos mas

Comentario

Yo estuve en Urgencias por un tema de mi mujer hace unos dias.

Tuve que salir a compra un bocadillo porque era mas de las doce y estaba esperando el resultado de unas pruebas diagnosticas.Si no encontre en el camino a 6 yonkis,Lopera es macho iberico.

Si eres chico,puedes pasar el tiempo en un sitio sin problemas

Si eres chica,ni lo pienses,tu vida corre cierto peligro,.

Comentario

En Bami solo hay gorrillas, el copistero y el Tesorero de la Peña (bueno, y un balcón lleno de banderas del Centenario...). De marcha por la noche no hay nada cerca, los tipicos bares para cenar y eso pero que chapan sobre las 12 y pico de la noche. Bares pa tomarte una copa hay un par en Reina Mercedes, pero pa salir por la noche te tienes que ir a tomar por culo (perdon por la expresión). Y nada, barrio colindante y separado por la via del tren de una de las siete maravillas del Mundo...

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                  Yo estuve en Urgencias por un tema de mi mujer hace unos dias.

Tuve que salir a compra un bocadillo porque era mas de las doce y estaba esperando el resultado de unas pruebas diagnosticas.Si no encontre en el camino a 6 yonkis,Lopera es macho iberico.

Si eres chico,puedes pasar el tiempo en un sitio sin problemas

Si eres chica,ni lo pienses,tu vida corre cierto peligro,.
                  no chica no soy jejeje

Comentario

y bares pa beberse una cerveza q no te sangren??? decirme nombres y q esten cerca de mi piso (encima del polvorin)

Comentario

Bar Abanico y a tomar por culó

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X