Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bami la zona como es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bami la zona como es?

pues mirad soy estudiante y voy a alquilar un piso en bami dicen que por al nochr no es muy buena zona que opinais?? gracias de antemano

Re: Bami la zona como es?

ome muy muy buena fama no tiene aunq la vrdad nunca he paseado por alli de noche si no es por el betis, a ver si algun forero vive cerca de alli

Comentario

Gracias aver si alguien me contesta de los que vivan cerca

Comentario

eh moy, tengo unos colegas q viven alli en bami, somo estudiantes de aparejadores. La zona no esta mal, es normalita, ya sabes nada fuera de lo comun. un saludo0o!

Comentario

muchas gracias es que no me habian hablao mu bien de el ambiente por la noche(problematica y eso) pero me fio de ti jeje

Comentario

aver si alguien me puede dar mas referencias

Comentario

no hay nadie???

Comentario

Sin miedo tioo

Comentario

hay una comisaria alli

Comentario

Es una zona buena de nivel cultural medio en la gente que vive alli, el problema es que esta deteriorada por que existe una ciudad sanitaria al lado y esta plagada de gorrillas de las 3000 viviendas que esta cerca, separada por una vía de tren de bami, y esta si es la mala zona. Viven muchos estudiantes alquilados alli y hay copisterias. bares y cafeterias, cerca de la universidad de aparejadores. Yo me quedaria por alli o en una zona cercana (alrededores del parque celestino mutis cruzando la vía) Lo mejopr es que esta cerca del campo betis
                    un saludo

Comentario

pues por lo que contais no esta mal ejeej ademas para ir a ver los partidos tardo unos 5 minutitos

Comentario

Yo vivo al otro lado de la vía y es verdad que a lo largo del día hay bastantes yonkis por ahí sueltos aparcando coches pero vamos yo nunca he tenido problemas con ninguno. Lo bueno es que por allí hay unas pistas de Futsal baratitas. La gente en general es buena pero dependiendo de la zona, tienes que aguantar el ruido de las ambulancias. También estás a 5 minutos del campo de nuestro Betis. Eso si por la noche no hay mucho ambiente así que te aconsejo que te busques una buena compañera de piso... jaja

Comentario

creo que parmesano vive por alli...

Comentario

ok aver si aparece parmesano si no le enviare un privado gracias

Comentario

Mi novia vive justamente en la calle bami,justo al lado del hospital, y voy para alla casi todos los dias, de dia esta lleno de gorrillas yonkis,y de vez en cuando hay algun que otro problema por los gitanos de las 3000 que al estar el hospital alli todos van para alla, a mi personalmente nunca me ha pasado nada,paro bastante por los bares de por alli y bueno, bien, el unico problema es eso,que esta las 3000 al lado,para aparcar el coche es mortal,y siempre hay gorrillas.Nose que mas decir,preguntame lo que quieras
                              Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X