Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bami la zona como es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bami la zona como es?

"un mesesito de casa abierta", jejejeje . eso es weno. jeje. pos la ventana de mi cuarto da al campo de furbito. ayi se juegan partidos mas o menos to los dias?? y esa pista no ay q alkilarla ni na no?

Comentario

Siguiendo un poco a tus dudas Moy te dire, que el barrio por las noches es mayormente movidito, fenomenal para estudiar porque no hay el tipico silencio que entra el sueño... es un barrio que dia a dia, año a año empeora...

Su fuerte son vosotros, los que estudiais y el hospital, sin el hospital no habria barrio, el hospital es el siento que mas rejerento o como se dija y no precisamente por enfermedad, es el sitio "mas fresco" del barrio...

Si quieres alguna descripcion mas, duda o lo que sea dimelo, si quieres por mp dime tu piso y te explico alguna cosas cercanas etc...

Comentario

Originalmente publicado por josento Ver Mensaje
        y de marcha como esta la cosa x ai?? alli ay poca marcha no??
        y de hembrassss?jejejeje
        "un mesesito de casa abierta", jejejeje . eso es weno. jeje. pos la ventana de mi cuarto da al campo de furbito. ayi se juegan partidos mas o menos to los dias?? y esa pista no ay q alkilarla ni na no?

Supongo que viviras encima del Polvillo, ó de las motos (piso colindante), se podria decir que es la parte mas juvenil del barrio no por ellas mas movida.
        Los partidos se suceden, cuando empieza el curso son diarios... exeptuando examanes...
        Sobre el alquiler no hace falta exepto que alguien la halla alquilado entonces tu as de irte...

Comentario

mi piso esta en la calle castillo de alcala de guadaira encima de una farmacia y de una panaderia. un 2º. y x alli q ay mas o menos. explica anda. jeje

Comentario

muchas gracias parmesano me as aclarado todas las dudas

Comentario

mi piso esta en la calle castillo de alcala de guadaira encima de una farmacia y de una panaderia. un 2º. y x alli q ay mas o menos. explica anda. jeje
              Pues como has dicho a tu dercha esta el polvillo, en la calle que va hacia el frente un mrw, a la izq la farmacia, en frente en los soportales, recomendados para la lluvia, es el gordo puesto de revistas, periodicos, chucherias etc, en especial... un local con meson a la brassa!

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
                muchas gracias parmesano me as aclarado todas las dudas
                ya sabes cualquier problema... postea...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  ya sabes cualquier problema... postea...
                  ok, aver si nos vemos pro alli saludos

Comentario

weno pos gracias tio q mas servio d ayuda. ah una ultima cosa. y los gorrillas no dan mucho x cu.lo? xq e leio x ai q estan siempre dando la lata..
                    y x alli ay un xorro

Comentario

Gorrillas en fin... ******* del mundo...
                      Pero en fin a mi solo me molestan pa la vista, porque bien sabes todo que mi familia no les va a dar un **** duro, solo he tenido problema cuando ha llegao uno nuevo subidito.
                      Mayormente si no le dices na no dicen na, si se aparcas el coche, cierralo y vete sin mas... y poco mas... hombre lo que mas solia molestar hace unos años cuando eran portales abiertos casi todos los del barrio, era salir a trabajar a las 6de la mañana y encontrarte el meaito toda bien humedo jiji, la plata, la jeringilla y de mas utensilios, o ellos mismo hechando la siesta.

Comentario

buscate un pisito cerquita del campo del betis

Comentario

No es tan mala zona, un poco de gorrillas durante el dia, xo sin problemas. Mi cuñao vive alli desde hace varios y no han tenido ningun problema. Yo vivo bastante cerca y te puedo asegurar que tampoco es como la pintan

Comentario

yo llevo 36 años viviendo alli,,y de zona problematica nada de nada,,solo ke al estar pegada al hospital,,se llena de gorrillas pa aparcar coxe,,pero de zona mala ni de coña....
                            NI DE COÑA

Comentario

Yo vivo en bami. El barrio esta bien, y el ambiente de la gente que vive en bami es estupendo, el problema es la gente y los niños que vienen de las 3000, y eso, pero en concreto con gente del barrio no hay nunca problemas, esta bien comunicao, el 33 en 15min te deja en el centro. Tienes el campo del betis al lao, si buscas marcha... tienes a 20 min andando dubai, antiguo white, orange, y en reina mercedes buen ambiente de pubs, etc. A mi me gusta, no esta mal. El del polideportivo es un ********* que se ha adueñado de las pistas... aun asi 8€ la hora no es tan caro, pero el dinero va limpio a su bolsillo cuando deberia ir a la junta..., eso es todo...

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                                Yo vivo en bami. El barrio esta bien, y el ambiente de la gente que vive en bami es estupendo, el problema es la gente y los niños que vienen de las 3000, y eso, pero en concreto con gente del barrio no hay nunca problemas, esta bien comunicao, el 33 en 15min te deja en el centro. Tienes el campo del betis al lao, si buscas marcha... tienes a 20 min andando dubai, antiguo white, orange, y en reina mercedes buen ambiente de pubs, etc. A mi me gusta, no esta mal. El del polideportivo es un ********* que se ha adueñado de las pistas... aun asi 8€ la hora no es tan caro, pero el dinero va limpio a su bolsillo cuando deberia ir a la junta..., eso es todo...
                                TE REFIERES AL GORDO ESE KON LA CARA LLENA DE SARPULLIDOS KE SIEMPRE ESTA METIDO EN LA PEÑA BETICA DE LA TORRETA,, VALIENTE ELEMENTO JOPHUTA TA EXO ER COLEGA,, Y UN BORRAXO DE COJHONES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X